Fan art para Bond 25 (NTTD)

145791015

Comentarios

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    Antovolk lleva tiempo preparando un tráiler de todo Craig... Avance:

    Muy guapo 👍

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Prometedor, veremosel resultado final aunque me temo que los mejores los tendremos una vez se haya estrenado NTTD y la incorporación de posibles imágenes que no hayan aparecido en el trailer.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues a mí este avance ¡Ya me ha puesto la piel de gallina!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    93244103_3121898811153505_4177141022922375168_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=uoEJK3RzZbQAX-QN9ok&_nc_ht=scontent-frt3-2.xx&_nc_tp=7&oh=b9b880aeaf267c5275a32a2369fffec5&oe=5EB82A8D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Con ese aspecto que le den directamente el cargo de Jefe del Estado Mayor o el de M.
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Aquí os adjunto un sencillo "Spot Fan-Made" de "NTTD" que realicé la semana pasada, donde he querido jugar con el diálogo de la escena principal con Paloma y que narrativamente le de sentido al aplazamiento del estreno a Noviembre. Actualmente estoy editando uno mucho más complejo y extenso que os recordará a los años 90 ;) Para el 1 de mayo lo tendré :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :o ¡Muy bueno!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Los japoneses y su barroquismo. Atentos a Madeleine Swann... si la veis B)

    EV5lNMKXYAIFVbr.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    ¿Dónde está Wallyleine?

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Lo mismo los japoneses tienen más info y la amiga Madeleine no tiene tanto papel como imaginamos... :#
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Arlington_Beech dijo:
    Lo mismo los japoneses tienen más info y la amiga Madeleine no tiene tanto papel como imaginamos... :#

    Tal vez su personaje se quede en un pálido reflejo de lo que era.

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Tal vez su personaje se quede en un pálido reflejo de lo que era.

    Jajajajjajaj... todo puede ser....
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Como dijo el general Eisenhower en 1941... ¡La madre que parió a estos japoneses! :s :D
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Gogol dijo:

    @Arlington_Beech dijo:
    Lo mismo los japoneses tienen más info y la amiga Madeleine no tiene tanto papel como imaginamos... :#

    Tal vez su personaje se quede en un pálido reflejo de lo que era.

    Ojalá.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    JLCANDELA escribió : »
    Aquí os adjunto un sencillo "Spot Fan-Made" de "NTTD" que realicé la semana pasada, donde he querido jugar con el diálogo de la escena principal con Paloma y que narrativamente le de sentido al aplazamiento del estreno a Noviembre. Actualmente estoy editando uno mucho más complejo y extenso que os recordará a los años 90 ;) Para el 1 de mayo lo tendré :)


    Jajaja, no había caído en eso. Muy bueno!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Arlington_Beech escribió : »
    Lo mismo los japoneses tienen más info y la amiga Madeleine no tiene tanto papel como imaginamos... :#

    Todo apunta a que no va a ser así, Madeliene tiene bastante papel y Nomi, también; Paloma es la que me temo que va a tener un paso fugaz... :/
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Mientras no sea mortal, ya estamos acostumbrados.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo siento por quien no le guste, Pero (Y sigo insistiendo desde el día de la presentación en Jamaica) Madeleine vuelve a ser la chica Bond principal. Cosa que por cierto será la primera vez que pasa en la franquicia.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    editado abril 2020
    El_Santo escribió : »
    Lo siento por quien no le guste, Pero (Y sigo insistiendo desde el día de la presentación en Jamaica) Madeleine vuelve a ser la chica Bond principal. Cosa que por cierto será la primera vez que pasa en la franquicia.

    ¿Que quieres decir con principal? Que es la que seguramente se quede con Bond, sin duda pero durante la película ya no lo sé. A mi personalmente no me desagrada y menos que como parece (al menos parece en el trailer) va a dar más juego. Tener tres chicas Bond con la misma cuota de pantalla va a se complicado, más aún si los habituales tambien tienen presencia (y Blofled, Safin, etc.)

    PD: Si es por la veces que es nombrada, Vesper "ha salido" en más... @el_santo B)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    De nuestro amigo Nicolás, claro... :)

    lZh3lfu.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Arlington_Beech escribió : »

    ¿Que quieres decir con principal?

    Pues la chica Bond principal, como Ursula Andress, Daniela Bienachi, Honor Blackman, Claudine Auger, Mie Hamma, Diana Rigg...

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    editado mayo 2020
    El_Santo escribió : »
    Arlington_Beech escribió : »

    ¿Que quieres decir con principal?

    Pues la chica Bond principal, como Ursula Andress, Daniela Bienachi, Honor Blackman, Claudine Auger, Mie Hamma, Diana Rigg...



    Ya... es puro presentimiento pero creo que se repartirán mucho protagonismo Lashana Lynch y Léa Seydoux. Salvando las distancias, un poco el juego de Jinx y Miranda Frost en DAD. No le encuentro mucho sentido a que Madeleine vuelva para hacer el mismo rol que en SPECTRE. Ana de Armas veo que se marcará un Monica Belucci, con bastante poca participación.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lamentablemente, me temo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Arlington_Beech escribió : »




    Ya... es puro presentimiento pero creo que se repartirán mucho protagonismo Lashana Lynch y Léa Seydoux. Salvando las distancias, un poco el juego de Jinx y Miranda Frost en DAD. No le encuentro mucho sentido a que Madeleine vuelva para hacer el mismo rol que en SPECTRE. Ana de Armas veo que se marcará un Monica Belucci, con bastante poca participación.[/quote]

    Yo es que sigo en mis trece e insisto en que apuesto a que Lynch no va a ser la "típica" chica Bond", sino más bien el "típico compañero de armas" del protagonista, solo que esta vez en versión femenina, con el consiguiente e inevitable "pique" entre sexos. Vamos lo que hemos estado diciendo todo el tiempo, Nomi será la cuota Me Too inevitable en esta época.
    Lea: Chica Bond principal. (Interes amoroso)
    Ana: Chica Bond secundaria o efímera (Interes sexual)
    Lea: Compañero/a de armas. (Juego "picante" entre colegas, tipo Moneypenny)


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado mayo 2020
    Yo creo que la idea es que Lasahana (Nomi) sea una chica Bond principal de acción, con piques y cierta tensión sexual no resuelta ( o sí), tipo Wai Lin, XXX o Jinx; mientras que Lea (Madeliene) encarnará un tipo de chica Bond principal más emocional y romántica, en plan Vesper o Tracy.

    Probablemente, Lashana tendrá más minutos de pantalla, pero Lea jugará un mayor papel en la historia.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Siempre podemos contar con él para sentirnos más terrenales.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Jolines, pero si aquí también estáis comentando a base de bien sobre la película. Yo que pensaba que se había enfriado el tema de fan art por el retraso de la película...

    La verdad que cuesta encontrarla, pero bueno, está claro que es "FYEO" de los de Bond, jeje.

    Y sí, para bien o para mal, Madeleine es la chica Bond de ésta película (otra vez). Y sobre eso, para bien o para mal nuevamente, no hay discusión.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy de vieja escuela, me gusta.
Accede o Regístrate para comentar.