Misión: Imposible

2456716

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @ggl007 dijo:
    Paramount mueve ficha: https://variety.com/2020/film/box-office/mission-impossible-sequels-get-pushed-back-1234589362/

    La VII a noviembre de 2021 y la VIII a noviembre de 2022.

    La guinda: Cruise cumple 60 años en julio de 2022.

    Pfffff.....este tipo quiere seguir haciendo misión imposible incluso cuando ya vaya con bastón....a ver si se pierde ya de una vez y nos deja respirar😝....lo siento por los que sois fans de esa saga o del mismo actor🙏

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    A ver si va a tener que hacer como Bond en CR y hacer una historia un poco más realista.Este hombre está más cerca de los 60 que de los 50.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Miles_Messervy escribió : »
    A ver si va a tener que hacer como Bond en CR y hacer una historia un poco más realista.Este hombre está más cerca de los 60 que de los 50.

    Pero te lo crees. Porque aunque en su rostro se vaya notando ya el paso del tiempo... ¡Se mueve como un tipo de 30 años! Y eso es lo importante en un héroe de acción.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Me refería a la temática o tono de la película.Creo que va a hacer películas de M.I. hasta que él quiera, se sienta con fuerzas, crea que puede seguir subiendo el listón, la historia sea buena y por supuesto la taquilla funcione.Esta serie de películas ya se ha hecho un hueco en la taquilla y se han convertido en un evento por ellas mismas, son esperadas por el público y hacen una buena recaudación.
    Liam Neeson creo que es mayor y sigue dando y repartiendo en sus películas, a otro nivel claro pero la edad no es un impedimento.Vamos, que no va a ser un AVTAK.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Creo entender que esta pelí no es de la franquicia MI.
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Yo que veía que era el momento perfecto para hacer un remake serio y encubierto de Moonraker en la época actual... Al menos la película que prepara Tom no es de M:I, que es la "competencia",por así decirlo.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Buenas noticias.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    ¿A que hora?
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    editado junio 2020
    Bueno...a ver si poco a poco vuelven las producciones a la normalidad...
    El_Santo escribió : »
    ¿A que hora?

    3z6kx9m308ml.jpg
    - ¡¡Oye chati!!...¡¡Que dice "Santo" que a que hora empezamos ante las cámaras!!...¿Que le digo?

    - ¡¡Pues no sé...tú dile que siempre llevas el tiempo pegado al culo!!...y...¡¡Por Dios...no le digas que nuestra próxima entrega de la saga se estrenara antes que la nueva de Bond!!

    - ¡¡Eso...eso!!...¡¡Gracias nena!!...¡¡Que haría yo sin mis chicas "Impossibles"!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    :D :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado julio 2020

    @ggl007 dijo:
    Leña al fuego. La Viuda Blanca... https://screenrant.com/mission-impossible-7-8-vanessa-kirby-return/

    Ethan Hunt va a hacer una traca final de órdago.

    (Image)

    Esta chica a mi me tiene enamorado desde que la vi en The Crown

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    wdgqu7v27xgi.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    editado julio 2020
    En Rogue Nation parece ser que había una escena en la que Cruise era capturado por Alec Baldwyn en un edificio de la CIA y tenía que fugarse...

    mission-impossible-rogue-nation-hi-res-cruise-renner.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado julio 2020
    ggl007 escribió : »
    En Rogue Nation parece ser que había una escena en la que Cruise era capturado por Alec Baldwyn en un edificio de la CIA y tenía que fugarse...

    mission-impossible-rogue-nation-hi-res-cruise-renner.jpg

    ¡Qué pena que ya no se utilicen habitualmente los DVD y BD para mostrarnos estas escenas eliminadas y comentarnos por qué se suprimieron! En eso echo de menos los años 2000. :/
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Yo creo que puede seguir haciendo las MI, pero espero verle antes espero verle en Maverick.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Y ojalá retome al personaje de Jack Reacher con una mejor historia que la última película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Miles_Messervy escribió : »
    Y ojalá retome al personaje de Jack Reacher con una mejor historia que la última película.
    Completamente de acuerdo.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730
    Miles_Messervy escribió : »
    Y ojalá retome al personaje de Jack Reacher con una mejor historia que la última película.

    Junto con Ethan Hawke y Maverick, sus mejores interpretaciones.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Habrá que conocer toda la información pero hay una cosa que no es ajena a M.I. que se llama cgi.Si fueron capaces de volar el Kremlim sin tocar un ladrillo, un puente no será problema.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,738
    Completamente de acuerdo contigo Miles...Aunque tal vez quieran destruirlo literalmente...sin FX...jeje.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Pues eso una chorrada. :D
Accede o Regístrate para comentar.