LA CASA SNORKY

5815892458158924 Publicaciones: 187
editado agosto 2021 en Off Topic

Aqui abro el hilo de mi canal de youtube de La Casa del Río, donde subiré videos de cine, series unboxing etc.
Espero que os guste B) B)

«1345

Comentarios

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aqui os dejo mi primer video en este nuevo foro

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Este hilo lo tenías que abrir tú ;)

    Espero que subas todos los que publicas que es mucho más que Bond B)

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado mayo 2020

    Una de mi 2 sagas preferidas termina, una que empezó en el año 77, y creo que se merece este video

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Enhorabuena, 58158924, por un vídeo tan emotivo sobre el cierre de la saga que marcó nuestra infancia. 👏👏👏

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    He de decir que me has emocionado con lo que has dicho ya que me siento identificada con muchas cosas. Cuando nació esta saga yo todavía no estaba pero recuerdo verlas cuando las ponían por la tele, justamente en estas fechas, así que también crecí con ellas, aunque tuve altibajos.
    Como bien dices 58 esta saga si la sabes ver y entender te ayuda y te da lecciones aplicables a tu vida. Sobre todo a mi enseño a poder ser una princesa diferente a típica en apuros, en definitiva a ser una princesa rebelde, luchadora y guerrera, a pesar de que esta saga siempre se consideró de " chicos", aunque con tiempo menos y la gente lo ve mas normal. Aun así se siguen sorprendiendo cuando a una mujer le puede gustar La guerra de las galaxias.
    Sé que esta película me dejará un regusto amargo, no solo por que se acabe todo, si no por que sé que seguramente no se hará un homenaje a la altura a mi personaje preferido que ya no está. Porque la Princesa Leia es uno con la fuerza y es una pena que ella nos dejara antes de terminar esta trilogía para que ella misma lo pudiera hacer.
    Todos pertenecemos de alguna forma a esta galaxia muy lejana que siempre nos hizo soñar que podíamos estar ahí.
    QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡Qué bueno, @58158924! ¡Enhorabuena!

    ¿Qué puedo añadir? Yo también las vi todas en su estreno. Yo también tenía (y tengo) juguetes, aunque ya con El retorno del Jedi. Yo también coleccioné los cromos.

    Luego, uno crece y la galaxia se expande. Escribí un libro sobre Una nueva esperanza. Seguí coleccionando revistas, libros, juguetes... y, a pesar de la decepción del episodio VIII, tengo muchas ganas de ver el IX.

    Tengo fe en encontrar algo que me haga vibrar y que me emocione. Ya sea LA Princesa, ya sea un combate, ya sea Williams, ya sea el maltratado Luke... Ojalá algo me deje un buen sabor de boca, aunque siempre nos quedarán las películas que vimos y las experiencias que vivimos.

    Que la Fuerza te acompañe, amigo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡¡¡ENHORABUENA JAVI!!!
    Has plasmado a la perfección lo que sentimos miles de fans de varias generaciones por estas películas que son más que películas, desde los que por edad las vivimos desde el principio hasta los que se han enganchado ahora igualmente por edad con estos nuevos personajes. Esta claro que algunos preferiremos unas y otros otras, que consideraremos canon unas u otras o todas, pero lo cierto es que a la hora de la verdad ¡Todos nos morimos por ir el día del estreno a cualquiera de ellas!
    ¡QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS SIEMPRE!

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Aqui os dejo mi información sobre el retraso de No Time To Die en el canal de Master Wayne

    [url="
    [/url]
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado mayo 2020
    [url="


    Aquí os dejo el Unboxing de Roger Moore de Big Chief de Live and Let Die, y si os interesa alguno lo podéis encontrar a muy buen precio en la tienda de LA CANTINA DE FOLEY, que esta tanto en Facebook como en EbaY.









  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena por la compañía! ¡Inmejorable ayudante! La cantina de Foley: https://www.facebook.com/La-Cantina-de-Foley-105008651205748/
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    Una obra de arte dentro del coleccionismo bondiano, súper detallada y llena de complementos. Y aunque la figura sola ya tiene una gran presencia, no han descuidado adjuntar un diorama para dotarla del ambiente adecuado.

    Una pieza insuperable a día de hoy, de un realismo sobrecogedor. Se agradece lo mucho que han cuidado todos los detalles, y además viene presentada en una imponente y elegante caja.

    Gracias Javier58 por un vídeo tan disfrutable y divertido, muy simpática la ayudante y copresentadora.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    Fantástico video y genial ayudante, el terremoto Elena 😍🥰😘 Deseando que llegue la semana que viene junto con Solitaire, que está última se ha retrasado un poquito. Muchas gracias 58 por la mención😘. Y muy agradecida a La cantina de Foley por su fantástica atención en todo. Que nervios tengo ya de tenerlas después de tanto tiempo.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @58158924 dijo:
    [url="http://"][/url][url="http://"]

    Aquí os dejo el Unboxing de Roger Moore de Big Chief de Live and Let Die, y si os interesa alguno lo podéis encontrar a muy buen precio en la tienda de LA CANTINA DE FOLEY, que esta tanto en Facebook como en EbaY.

    Muy buen vídeo. Muy exhaustivo. No se os escapa ningún detalle. Además lo hacéis muy ameno (Javi, tu hija te come todo el protagonismo, ojo cómo se desenvuelve). Únicamente, como apunte, cuidar para la próxima el encuadre (sobre todo en la parte final) ¡y no mirar tanto el reloj, Javi! jajaja

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @58158924 dijo:
    Aqui abro el hilo de mi canal de youtube de La Casa del Río, donde subiré videos de cine, series unboxing etc.
    Espero que os guste B) B)

    Muy buenas , que bien perfecto !! Ahora mismo me suscribo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡MAGNIFICO, BRUTAL, DIVERTIDISIMO!!! :D Gracias sobretodo a mi sobrina Elena ¡La terremoto! Javi tienes que grabar más videos con ella, ¡Se come la cámara! como las grandes estrellas de cine. Y su idea de convertir a Roger Moore en Salama Hayek...
    salmahayek.jpg
    :D :D :D

    Mientras tanto... ¡Yo sigo esperando el mío! Pero estoy tranquilo por que ya me dijeron hace mes y medio que me llegaría en breve. :) :/ :s
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @58158924 dijo:
    [url="http://"][/url][url="http://"]

    Aquí os dejo el Unboxing de Roger Moore de Big Chief de Live and Let Die, y si os interesa alguno lo podéis encontrar a muy buen precio en la tienda de LA CANTINA DE FOLEY, que esta tanto en Facebook como en EbaY.

    Auyyyyy Javier que chulada el video que te has marcado con tu niña, que por cierto, es graciosísima...me he divertido mogollón😂😂😂😂😂😂

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Muy muy divertido!!! Y excelente objeto de colección. Pedazo adquisición.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    El_Santo escribió : »
    ¡¡¡MAGNIFICO, BRUTAL, DIVERTIDISIMO!!! :D Gracias sobretodo a mi sobrina Elena ¡La terremoto! Javi tienes que grabar más videos con ella, ¡Se come la cámara! como las grandes estrellas de cine. Y su idea de convertir a Roger Moore en Salama Hayek...
    salmahayek.jpg
    :D :D :D

    Mientras tanto... ¡Yo sigo esperando el mío! Pero estoy tranquilo por que ya me dijeron hace mes y medio que me llegaría en breve. :) :/ :s


    Creo que con mi hija ha nacido una estrella terremoto. Tengo ideas con ella, pero todo dependerá de su comportamiento, ;)))))))
  • 008008 Publicaciones: 55
    editado mayo 2020
    Muy buen trabajo Javi! <3 Claro que con la ayuda que has tenido... Elena se siente muy a gusto con la cámara. En nada te coge ella de ayudante y se apropia de tu canal :D

    Muchas gracias por tu mención y por compartir el unboxing de semejante joya!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Gran unboxing.Ahora sólo queda que haga su unboxing El_Santo y todos contentos.Menuda estrella emergente ha salido en ese vídeo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Gran unboxing.Ahora sólo queda que haga su unboxing El_Santo y todos contentos.Menuda estrella emergente ha salido en ese vídeo.

    Para el 25 aniversario de la muerte de Sir Roger Moore, que para cuando supongo me llegará a mi. :s :'(

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Gran unboxing.Ahora sólo queda que haga su unboxing El_Santo y todos contentos.Menuda estrella emergente ha salido en ese vídeo.

    Para el 25 aniversario de la muerte de Sir Roger Moore, que para cuando supongo me llegará a mi. :s :'(

    ¿El muñeco o lo otro?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    Gran unboxing.Ahora sólo queda que haga su unboxing El_Santo y todos contentos.Menuda estrella emergente ha salido en ese vídeo.

    Para el 25 aniversario de la muerte de Sir Roger Moore, que para cuando supongo me llegará a mi. :s :'(

    ¿El muñeco o lo otro?

    El Muñeco, lo otro sucederá mucho antes. :)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    No asustes, ¡¡leñe!! Vaya con el envío. Eso también nos debe servir para el día de mañana seguir confiando (y con la que va a caer, más aún) en esos vendedores, como Jorge o Antonio. Que está claro, una vez más, que son fiables.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    No asustes, ¡¡leñe!! Vaya con el envío. Eso también nos debe servir para el día de mañana seguir confiando (y con la que va a caer, más aún) en esos vendedores, como Jorge o Antonio. Que está claro, una vez más, que son fiables.

    No se trata de ninguno de los dos. Es la web vistoenpantalla, como ya he mostrado aquí en varias ocasiones. Y no soy el único que tiene quejas ( Que ya les he transmitido) de su gestión. Otros miembros de este foro han “sufrido” similares percances.🤷🏼‍♂️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    No se trata de ninguno de los dos. Es la web vistoenpantalla, como ya he mostrado aquí en varias ocasiones. Y no soy el único que tiene quejas ( Que ya les he transmitido) de su gestión. Otros miembros de este foro han “sufrido” similares percances.🤷🏼‍♂️

    Claro, por eso indicaba que hay que poner en valor a éstos dos grandes vendedores (frente a las tiendas ajenas, como esa que indicas), y también, de cara a la crisis que está por venir, las tiendas cercanas y sobre todo el trato más personalizado que obtenemos en ellas de sus propietarios.
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    Por suerte yo encargué tanto esta figura como la de Solitaire a Jorge y ya me ha avisado hoy de que me la ha enviado, así que entre mañana y pasado las tendré en mis manos después de tanto retraso. yo soy una de las que ha tenido problemas con esa pagina de vistoenpantalla que hace una atención nefasta al cliente, también he trasladado mi queja a ellos, por otros pedidos ajenos a estas figuras y saga. Sin duda antes de comprar algo hablare con Jorge antes ya que la atención es inmejorable. Y por supuesto la de Antonio también.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento para Jorge y Antonio.
    Pero pienso que al igual que es justo reconocer el trabajo bien hecho, también es justo criticar a aquellos que no cumplen como deberían. Aunque solo sea para advertir a otros compradores (Muchas veces también amigos) para que no sufran los mismo percances que uno.
    Por lo tanto no se trata de asustar ¡¡leñe!! :D ;) Sino de advertir y aconsejar.
    Jorge y Antonio. Si
    Vistoenpantalla.No
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Jorge y Antonio. Si
    Vistoenpantalla.No

    Amén... ¡Leñe! ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ¡Que entrañable eso de "leñe"! Me recuerda a mi infancia a través de un personaje que era muy muy popular...
    hqdefault.jpg
    :D
Accede o Regístrate para comentar.