Sorteo del mes abril'20: postales exclusivas

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
En 2019 celebramos los 50 años de Al servicio secreto de Su Majestad, y nuestros amigos de 007 collector crearon estas postales Bond con diseño exclusivo del artista británico Graham Kennedy.

29ApPtp.jpg

hxaO8wb.jpg

Archivo 007
sortea dos de estas postales de colección en la que aparecen los personajes principales de la película, Piz Gloria, la boda, el Aston Martin…Todo ello agitado, pero no mezclado, en una postal fantástica de 210 × 105mm que tuvo una única tirada de solo 1000 ejemplares.

¿Quieres esta obra de arte de colección?

7FU0S9v.jpg

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de abril). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de mayo, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta postal exclusiva Bond.

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me declaro socio solidario

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Grabando Video...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena a los ganadores! Vídeo muy completo...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Enhorabuena a Aficionadillo y a Caltiki!!!👏👏👏👏👏 Que disfrutéis de esas bonitas postales😍😍

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    Gracias a ggl007, BIBI75 y El_Santo, sois muy amables. Parece que esta vez la suerte me ha sonreído.

    Además, me hace mucha ilusión la presente postal, por lo bien que la ilustración resume las situaciones y personajes más destacados del film. Y por ser de la peli que pude ver en mi primera convención, y que más tarde pude comentar en el podcast y en un audiocomentario.

    Me encanta tanto la peli, que me pillé hace poco un autógrafo de George Lazenby. Colocaré la postal al lado de la firma, así tendré mi pequeño altar dedicado a 007 al servicio secreto de su Majestad (1969).

    Por todo ello, estoy muy felíz. Y mil gracias al bueno del gato Leiter por darme tanta suerte, se ha ganado una bolsa de su comida seca favorita la próxima vez que nos veamos.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Gracias también por mi parte a todos. Al gato Leiter y a todos los amigos que se alegran, pese a su envidia oculta. 😁
    Un honor también compartir fortuna con José Luis, el gran Caltiki, que se está destacando como uno de los fichajes revelación de la temporada en el foro.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado mayo 2020

    @aficionadillo dijo:
    Gracias también por mi parte a todos. Al gato Leiter y a todos los amigos que se alegran, pese a su envidia oculta. 😁
    Un honor también compartir fortuna con José Luis, el gran Caltiki, que se está destacando como uno de los fichajes revelación de la temporada en el foro.

    😂😂😂😂😂😂😂...Si claro...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Michael, unos de los administradores de la web me envía todos los años estas postales y flayers que va sacando y la verdad es que son una pasada.
Accede o Regístrate para comentar.