IAN FLEMING Y JAMES BOND: CONEXIÓN ESPAÑA

2456711

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D
    Bien ese chiste esta, mi joven Padawan! ;)
  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Qué ganas tengo de leerlo.
    Habrá que tener paciencia :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Fer_B07 escribió : »
    Qué ganas tengo de leerlo.
    Habrá que tener paciencia :)

    Gracias, @Fer_B07 ¡Qué ganas de poder enviarlo! :s

    A ver si en mayo se arregla... B)
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    ggl007 escribió : »

    ya estais enviando el libro? por saberlo ya que hice la reserva y no se nada mas :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Moneypenny escribió : »
    ggl007 escribió : »

    ya estais enviando el libro? por saberlo ya que hice la reserva y no se nada mas :#

    Hoy sabrás algo más... B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y a mi me va a llegar muy bien acompañado. ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Nunca he tenido tantas ganas de ver a @claalc como la próxima vez que le vea. Voy a ir bien nutrido de joyas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    CORREOS CON INSTRUCCIONES ENVIADOS A TODOS QUIENES PRERRESERVARON.

    Por supuesto, podéis seguir pidiendo ejemplares en info@007conexion.es

    JufafSz.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que ganas de tenerlo en mis manos y disfrutarlo👏👏👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado mayo 2020
    Jajaja, pues sí, Pablo, va a ser tremendo! Yo he recibido la caja con los libros ayer, por cierto. He cogido el mío y ya puedo corroborar que ha quedado fantástico.

    Portada (con imagen de nuestra expo de Cificom 2015)
    20200505-101929.jpg

    Índice1
    20200505-102012.jpg

    Índice2
    20200505-102043.jpg

    Presentación a cargo de Rafa Guerrero, uno de nuestros socios honoríficos
    20200505-102057.jpg

    Prólogo a cargo de Joan
    20200505-102109.jpg

    Uno de los capítulos dedicados a la relación entre Ian Fleming, las novelas y España
    20200505-102109a.jpg

    Mi capítulo habla de las localizaciones de rodaje y los intérpretes españoles
    20200505-102109b.jpg

    Hay un capítulo sobre el club y otro de entrevistas a fans españoles
    20200505-102251.jpg

    Contraportada (una soberbia idea de Joan sobre el Citröen 2CV de "Solo para sus ojos")
    20200505-102406.jpg




  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Muy buena pinta, espero tenerlo pronto en mis manos.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Correo enviado para la reserva.

    Un libro que seguro va a proporcionar muchas horas de alegría y entretenimiento a todos los socios de club.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    J
    Portada (con imagen de nuestra expo de Cificom 2015)
    20200505-101929.jpg

    Me hace una ilusión tremenda que esa sea la foto de la portada. Esa cificom es uno de mis mejores recuerdos relacionados con mi afición bondiana. ¡Y no veas como triunfamos con el coche!
    Además gracias a esa cificom conocí a las que a día de hoy son dos de las personas más importantes de mi vida y de las que más quiero. :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Gracias, Santo. Hubo poco debate con la portada porque esa foto es extraordinaria y resume todo lo que queríamos: lujo bondiano (el DB5), hecha en España (Valencia), fans (Archivo 007), moderna (Daniel Craig)... Inmejorable.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Lo único que no me gusta de ésta obra es no haber podido participar en ella. ¡Mecachis!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Ian_Fleming escribió : »
    Lo único que no me gusta de ésta obra es no haber podido participar en ella. ¡Mecachis!

    Bueno, la idea es que es un poco de todos. Cuando hablamos del fenómeno fan en España y necesariamente aparece el Club Archivo 007 pues ahí estás, ¿no?

    Y Tanos no sale, pero Santander sí :# (El índice onomástico es para leerlo antes del libro porque hay sorpresas gordas...) :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ya en mi poder, si logro arrebatárselo al minino. Os dejo un vídeo con mis primeras impresiones.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado mayo 2020
    Tremendo, Caltiki, ¡muchas gracias!

    Me encanta cuando llegas a Ebardo y... ¡se te van acabando los adjetivos! :D Te aseguro que a mí me pasó igual y, sí, tiene todas esas ediciones.

    Espero que los textos también te gusten. ;)

    Por cierto, muy cachondo el cartero con lo de que no estabas en casa :D B)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Mira que no estar en casa con la que está cayendo y hacer perder el tiempo del cartero, :D .A disfrutar el libro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Por aquí nos dan el Óscar... bueno, más o menos :D

    "Obra maestra" :o B)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Otro crack que opina... y protagoniza. ¡Gracias y enhorabuena!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ya tengo ganas de tenerlo, pero me voy a esperar a poder quedar con mi paisano y co-autor de la obra, Ebardo, para que me lo de en persona, mientras tomamos una cerveza.
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    Ya me ha llegado el libro, tiene muy buena pinta la verdad y mucha información. De momento lo único que he leído es el final, lo que comentan cada uno de los entrevistados, sus anécdotas y vivencias, no he podido evitar empezar por el final :D . En este apartado echo de menos que dos de los autores no lo hagan también. bueno deseando seguir leyendo mas, esta vez empezaré por el principio jajajaj.
    El_Santo escribió : »

    Además gracias a esa cificom conocí a las que a día de hoy son dos de las personas más importantes de mi vida y de las que más quiero. :)

    el sentimiento es mutuo :*
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Muchas gracias, @Moneypenny Esperamos que el resto del libro también lo disfrutes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado mayo 2020
    Más amigos con el libro del año. ¡Mil gracias!





    ¿A qué esperáis? www.007conexion.es ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué maravilla ver esas fotos de los libros y qué alegría leer vuestros comentarios! Muchas gracias a todos por adquirir la obra y promocionarla. En especial a Caltiki, que hasta ha hecho un unboxing y todo, de lo más detallado.

    Yo hace un tiempo hice un álbum de fotos de Facebook. Ahora toca un Despacho de Claalc...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado mayo 2020
    Gracias por las generosas menciones, claalc.

    ¡Más opiniones!

    rD0DXaE.jpg

    W5jg5SE.jpg

    c0m59t7.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado mayo 2020
    ¡¡El libro viaja a Europa!!

    Nuestro amigo Wolfgang Thürauf del Club James Bond de Alemania se hace con un ejemplar. Envía recuerdos a todos los amigos que conoció en la Convención de 2016:

    zYVgPNH.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    En cuanto pueda...me tengo que hacer con el libro...¡¡si o si!!...Obligada compra en mi vitrina bondiana...¡¡Mis más sinceras felicitaciones a los autores!!
Accede o Regístrate para comentar.