Audiolibros 007

2»

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Hay que aprovechar que hay tiempo y buen internet para subir tantos gigas al youtube.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que grande Juan!!! Que gran trabajo!!! Que gran regalo!!! Fantástico😻

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Gracias, Bibi!
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    El otro RSS funcionaba mal ya que no salían los primeros libros. Este de las obras completas sí funciona bien pero por alguna razón también añade los de el hombre de la pistola de oro por capítulos como temporada 1.

    Ya me he vuelto a suscribir para seguir escuchándolos.
    ¿podrías hacer un RSS con solo los programas especiales?
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    AlbertoBond escribió : »
    El otro RSS funcionaba mal ya que no salían los primeros libros. Este de las obras completas sí funciona bien pero por alguna razón también añade los de el hombre de la pistola de oro por capítulos como temporada 1.

    Ya me he vuelto a suscribir para seguir escuchándolos.
    ¿podrías hacer un RSS con solo los programas especiales?

    Sí, te entiendo. No acabo de hacer funcionar el RSS de ivoox, o por lo menos no lo hace de manera completa. Estuve investigando un poco y creo que es porque no es cuenta premium (la mía, la del podcast), entonces el RSS se restringe a un número reducido de entradas.

    No quiero pasar a cuenta premium el podcast, porque pasarla significa que (junto con el aumento de calidad de los audios, etc... etc...), también podría ganar dinero poniendo anuncios, incluso cerrando los audios haciéndolos de pago. Cosa que no puedo hacer ni voy a hacer, entre otras cosas porque no tengo los derechos para vender la obra de Fleming.

    Si te parece bien, Alberto, a no ser que me des una idea mejor, abriré dos programas nuevos en ivoox: uno con los audilibros completos, otro con las secciones B. Cada uno tendrá su RSS específico. Creo que es la opción más rápida y sencilla.


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Fantástico y enorme trabajo, muchas gracias Juan.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Lo que has hecho es una magnífica contribución a llevar a todas las casa el James Bond literario y poner de manifiesto, nuevamente, el enorme atractivo e interés que tiene, para algunos, entre los que me incluyo, incluso mayor que el cinematográfico. ¡Espectacular Juan!
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Gracias Miiles y Pablo!!!

    A petición de Alberto he separado los programas de la Sección B. He actualizado también el post principal. Os dejo los enlaces al nuevo programa para poder tenerlos a mano en un RSS único, separado de los libros.

    También los tenéis todos en la máxima calidad en archive.org: https://archive.org/details/SECCIONB

    Cuando tenga un rato separaré también los audiolibros largos en otro programa, como me sugirió Alberto.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Muchas gracias ya estoy suscrito a los dos rss.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo me he descargado todos tal y como los subía Jaime_Lazo en Ivoox, y el sabe que me ha parecido una gran iniciativa y todo un enorme trabajo el que ha realizado. He intentado ayudarle y apoyarle compariendo sus audios en mis RRSS y le animo a hacer los mismo con las No-Oficiales, pero cuando tenga tiempo claro. Y a hacer los podcasts desentrañando todos los detalles de cada novela.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Gracias Óscar. No creo que grabe más novelas. Aunque quién sabe, igual dentro de unos años me apetece volver a hacer algo parecido y me animo. Nunca se sabe.

    Por cierto, que están en Youtube, y el canal van teniendo escuchas.
    https://www.youtube.com/channel/UCh024On91AA027fqsw68XlA

    Lo mismo con los alojados en ivoox. Está bajando de ranking global el programa, porque ya no está "activo", no se añaden nuevos audios, pero sigue teniendo sus 1500 escuchas al mes. Lo cual no está nada mal. Se notó mucho la publicación de los podcast de Archivo en que se menciona, pega picos de escucha (gracias), y también supongo que cuando se estrene NTTD tendrá una segunda juventud.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Jaime_Lazo escribió : »
    Se notó mucho la publicación de los podcast de Archivo en que se menciona, pega picos de escucha (gracias), y también supongo que cuando se estrene NTTD tendrá una segunda juventud.
    También aparecen en cierto libro imprescindible... ;) B)

    xu1jksga53fc.jpg

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo me alegro mucho del éxito de tu canal con respecto a los audiolibros de Bond.
    Es una muy buena iniciativa, y para los fans y a los que nos gusta escuchar podcasts es un buen entretenimiento.
Accede o Regístrate para comentar.