Podcast mensual 143 de Archivo 007: YA DISPONIBLE

13»

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    El problema es que dado mi nick en el foro, ya te imaginaras que yo iba con una idea muy muy clara de lo que esperaba ver. ;)

    Totalmente😉😊

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Reconocerás que tus dos ejemplos (Danny-Conan y Frankenstein negro) son un poco exagerados al lado de Roger Moore dando vida a un agente secreto veterano (y, sí, ya sé que no se dice, pero es bastante evidente que AVTK no es su primera misión precisamente). ;)

    ¡Sí, con casos así, evidentemente hasta yo me vería fuera de la película, jojojojo! Eso ya es demasiado. Yo solo paso lo de la edad. Pero, bueno, es que cada uno tiene su forma de ver el cine. Yo tendré otras cosas que me saquen o me descuadren.

    Muy buenos esos temas de Duran Duran, no los conocía. Tampoco sabía que uno de ellos salía en la película de El Santo de Val Kilmer. Una película que a mí también me decepcionó muchísimo cuando la vi en el cine... hasta tal punto que no la he vuelto a ver desde entonces. Desconocía la serie de TV en aquel momento, no sabía qué esperar realmente más allá de lo que prometía el tráiler, pero eché en falta mucha más acción. Se me hizo muy, muy sosa. Se enfocó demasiado en la relación romántica. Cuando luego vi la primera temporada de la serie, la única que tengo en DVD y la única que he visto, vi que no estaba mal la imitación, incluso la mejoraba con el tema de los disfraces, pero de cara al cine, hay que meter más acción, como hizo Tom Cruise con Misión Imposible. ¡Ese sí que lo bordó!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    ggl007 escribió : »
    incluso la mejoraba con el tema de los disfraces,

    Hombre, El Santo se disfraza de vez en cuando (En la serie de Moore casi nunca, bueno y en las demás tampoco) ¡Pero no tanto! que en esta peli parece Mortadelo... :s :D
    Precisamente ese es uno de los elementos que "cogieron" de Mision Imposible (De la primera que es la que por aquel entonces lo había petado y curiosamente tampoco tenia tanta acción como tendrían las siguientes).
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya, ya, en la serie no se disfrazaba, pero me pareció una novedad que le iba bien al personaje. A mí ya digo que es una de las pocas cosas que me gustaron, al igual que siempre me ha gustado el tema de las máscaras de Misión: Imposible. Pero eso, si no se acompaña de acción, se queda corto. El propio Roger Moore se quejó de la película en ese sentido.
Accede o Regístrate para comentar.