Coches Bond

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
editado febrero 2020 en > Vehículos
143f92793723e8674ea0c1fddbf04971.jpg

1505727118196145827.png

«1

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es de suponer que ese 25 BMW es el coche de NTTD? Si es así es una maravilla.....vaya máquina!!!😍😍😍😍😍😍

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    BIBI75 escribió : »
    Es de suponer que ese 25 BMW es el coche de NTTD? Si es así es una maravilla.....vaya máquina!!!😍😍😍😍😍😍

    No sé a cuál te refieres pero no hay BMW en Sin tiempo para morir.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    ¿En muere otro día no debería haber un hueco en blanco?
    🤔

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bueno, según Daniel Craig el DB5 lleva un motor BMW.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    No sé a cuál te refieres pero no hay BMW en Sin tiempo para morir.

    Por eso preguntaba....me refería a ese coche del, casi siglo XXII, pero tu aclaración es más que suficiente😏

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    'The end of an Aston Martin'

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Yo en 2006 cuando vi esto en el cine...fue un flechazo instantáneo (incluida pelicula... claro está)...De mis coches favoritos de toda la saga.

    admig3qtpjiz.jpg

    abzgccctq2ny.jpg

    tzq3ef5kt4xn.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lllegar a cualquier lugar conduciendo ese DBS, es llegar con estilo, con mucho estilo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es una belleza de coche!!!!❤❤❤❤❤❤

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Coincido. Me gusta muchísimo más que el DB10
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52
    El coche por excelencia es el Aston Martin DB5, una preciosidad, con estilo, atemporal...
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Miles_Messervy escribió : »
    Lllegar a cualquier lugar conduciendo ese DBS, es llegar con estilo, con mucho estilo.

    Y que lo digas compañero...Aston es...mucho Martin ;)
    BIBI75 escribió : »
    Es una belleza de coche!!!!❤❤❤❤❤❤

    Es precioso...como dije...fue un "flechazo" cuando lo vi en la gran pantalla...allá en 2006.
    El_Santo escribió : »
    Coincido. Me gusta muchísimo más que el DB10

    A mi el DB10...al principio me chocaba mucho...pero a día de hoy me gusta...Aunque me quedo con este DBS ;)
    haujavi escribió : »
    El coche por excelencia es el Aston Martin DB5, una preciosidad, con estilo, atemporal...

    Los clásicos nunca mueren haujavi!!!...y es el coche icónico de toda historia bondiana...¡¡le pese a quien le pese!! B)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    haujavi escribió : »
    El coche por excelencia es el Aston Martin DB5, una preciosidad, con estilo, atemporal...

    Es el "Bondmovil" ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Me gustan mucho los coches, dentro de la saga hay unos que me gustan más y otros no tanto, otros que en su momento me encantaban y ahora no los veo así, pero son coches Bond y eso es una chulada. Sobre los Aston Martin, creo que en mi ranking estaría el DB5 y detrás al Vanquish de DAD.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Toyota 2000 GT: el fabricante volverá a fabricar piezas 50 años después


    xna6rxzt76xk.jpg

    El Toyota 2000 GT fue el primer superdeportivo japonés, lanzado al mercado en 1967 y que cesó su producción en 1970. Justo 50 años después, el fabricante anuncia que su división Gazoo Racing volverá a fabricar piezas originales para el mítico automóvil.
    La fiebre por los coches clásicos sube más cada año y es algo que las marcas saben. Por ello no es de extrañar que éstas quieran cuidar con mimo su patrimonio. Es por ello que el gigante japonés Toyota ha anunciado que volverá a fabricar piezas originales para el considerado como el primer superdeportivo nipón, el Toyota 2000 GT.

    Fabricado entre los años 1967 y 1970, el 2000 GT es un biplaza con motor delantero de seis cilindros en línea y tracción trasera, con una potencia de unos 150 caballos. Su producción fue escasa, pues apenas salieron de fábrica más de 300 unidades. El coche colocó a Japón en la escena automovilística mundial y a día de hoy, es un objeto de coleccionista que en subasta puede superar holgadamente el medio millón de euros.

    Aunque para especiales, fueron las dos unidades sin techo que se realizaron para el rodaje de ''Sólo se vive dos veces'', película de James Bond protagonizada por Sean Connery.

    Las piezas estarán disponibles con severas restricciones. Únicamente se venderán a propietarios de 2000 GT que no podrán vender el coche a posteriori para evitar la especulación. El número de piezas por coche estará limitado a cierta cantidad y sólo estarán disponibles a través de concesionarios oficiales.

    La firma publicará el catálogo disponible el día 1 de agosto, fecha a partir de la cual aceptará pedidos. Las piezas más susceptibles de fabricarse pertenecen al tren de transmisión, como piñones, coronas y diferencial.

    Es muy posible que esta tendencia se aplique también a otros modelos clásicos en el futuro, como ya hizo el año pasado con los Supra de las generaciones A70 y A80. Toyota se une así a otras marcas que también han puesto su esfuerzo en fabricar elementos para sus modelos más clásicos, como los Aston Martin DB5 con especificaciones 'Goldfinger' u Honda con el S2000.

    https://soymotor.com/coches/noticias/toyota-2000-gt-el-fabricante-volvera-fabricar-piezas-50-anos-despues-977896
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que bonito!!!! Me gusta más en rojo que en blanco, pero bueno que el modelo en si es lo que importa y mola mogollón

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es precioso y menuda máquina.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Lo bueno que tiene es, como en el caso del DB5 los interiores son mas cómodos, y los amortiguadores y frenos están mejorados para que el coche sea más seguro y más fácil de conducir.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Recién sacado del concesionario, habiendo pagado 3,3 millones de libras....y a la mierda..
    qzqgwsctd8vr.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Oscar_Rubio dijo:
    Recién sacado del concesionario, habiendo pagado 3,3 millones de libras....y a la mierda..
    (Image)

    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.....

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Habiendo pagado ese precio, puede intentar llevarlo de nuevo a Aston Martin para ver si pueden enderezarlo, però menuda gracia debió hacerle al o la propietaria.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Para tener uno nuevo, se puede poner un espejo al lado y así parece que lo tienes entero. :D :D :D
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    BMW Z3: 25 aniversario de un coche que nació de la mano de James Bond
    • Se rozaron las 300.000 unidades fabricadas
    • Fue el primer BMW en fabricarse fuera de Alemania

    71ex6blnwud5.jpg

    El BMW Z3 celebra su 25º aniversario desde que en 1995 comenzase la producción en la planta Spartanburg, Estados Unidos, lo que le convirtió en el primer modelo de la marca en nacer fuera de Alemania.

    James Bond, el mitico agente 007, es conocido entre muchas otras cosas por su relación con Aston Martin, pero la de Gaydon no es la única firma automovilística que ha solicitado su cuota de protagonismo esta saga. Una de sus películas más recordadas, 'Golden Eye', tuvo durante su estreno en noviembre de 1995 un reclamo importante en el BMW Z3, vehículo que se dio a conocer al mundo a través de este inmejorable cartel. De hecho, ese mismo año se lanzó en Estados Unidos una edición especial limitada a 20 unidades llamada James Bond Edition. Se vendieron rápido, casi tanto como las 15.000 unidades previstas para su primer año completo a la venta, 1996.

    rrq4kaw4b0j3.jpg

    El BMW Z3 celebra en el presente 2020 su 25º aniversario. Se trata de un vehículo muy especial, y no sólo por lo selecto de su propuesta, sino porque fue el primer modelo de la marca en fabricarse fuera de Alemania. Cada unidad del Z3 nacía en la planta estadounidense que el fabricante teutón tiene en Spartanburg.

    La estética del BMW Z3 seguía unas premisas muy concretas. Morro largo, zaga corta, voladizos muy reducidos y una posición al volante retrasada, casi en el eje posterior. El actual BMW Z4 luce los mismos patrones. No obstante, el Z3 también hizo concesiones a soluciones estéticas clásicas como las branquias laterales.

    La gama mecánica del BMW Z3 contó con varias opciones, entre las que se encontraban sendos cuatro cilindros de 115 y 143 caballos. En abril de 1997 debutó un seis cilindros de 2.8 litros y 193 caballos, mientras que BMW M puso su granito de arena con el Z3 Roadster M y su motor de 3.2 litros y 321 caballos.

    btg7kmlufhx5.jpg

    En 1999 el BMW Z3 se actualizó, algo que trajo consigo algunos cambios estéticos y nuevos motores. Aparecieron un 1.9 de 117 caballos y varios seis cilindros, concretamente uno de 2.0 litros y 150 caballos, otro de 2.2 litros y 170 caballos y sendas versiones del mismo 3.0 litros con 231 y 325 caballos. A todo esto se sumó en verano de 1998 el BMW Z3 Coupé, que presentaba una estética aún más agresiva y una gama mecánica que contemplaba sólo motores de seis cilindros de entre 193 y 325 caballos.

    La última unidad que se fabricó en la planta de Spartanburg data del día 28 de junio de 2002 y está expuesta en el museo de la fábrica. Con ella, salieron de la fábrica un total de 297.087 unidades del BMW Z3.

    https://soymotor.com/coches/noticias/bmw-z3-25-aniversario-979535
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado marzo 2021
    57d66efc3d622fb1-james-bond-s-best-cars-washington-post.gif
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Mola!
Accede o Regístrate para comentar.