DVD, BLU-RAY, 4K (Ofertas y Lanzamientos)

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado junio 2020 en Off Topic

Espacio para informar, comentar y recomendar los próximos o más recientes lanzamientos y ofertas en DVD, Blu-Ray, 4K...

Así todos estaremos al tanto de la actualidad relacionada con dichos formatos, al tiempo que sabremos cuándo salen los títulos más esperados, qué extras o contenidos adicionales incorporan y dónde es más recomendable comprarlos.

«134

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    Con motivo del 45 aniversario de Tiburón (1975) de Steven Spielberg, va a ser lanzada en 4K Ultra HD en estuche o steelbook. Universal ha subido a su canal de Youtube los primeros 9 minutos en 4K.

    FECHA DE SALIDA (España): 5 junio 2020

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Con motivo del 45 aniversario de Tiburón (1975) de Steven Spielberg, va a ser lanzada en 4K Ultra HD en estuche o steelbook. Universal ha subido a su canal de Youtube los primeros 9 minutos en 4K.

    FECHA DE SALIDA (España): 5 junio 2020

    https://youtu.be/

    Yo tengo la versión especial del 30 aniversario, la vedad es que el steelbook de tiburón está muy bien la y la versión 4 si se dispones de los dispositivos adecuados y pantalla se verá de maravilla




  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Con motivo del 45 aniversario de Tiburón (1975) de Steven Spielberg, va a ser lanzada en 4K Ultra HD en estuche o steelbook. Universal ha subido a su canal de Youtube los primeros 9 minutos en 4K.

    FECHA DE SALIDA (España): 5 junio 2020

    Aunque debo de decir que la última vez que la en alguna plataforma online el audio de doblaje en castellano no era el
    Mismo al clásico .

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    Viendo la edición de mariedu7682, me he puesto a rebuscar por casa y he encontrado en vhs la edición del 25 aniversario. Fue una de las pocas ediciones en este formato que contenía extras.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @mariedu7682 dijo:
    Yo tengo la versión especial del 30 aniversario, la vedad es que el steelbook de tiburón está muy bien la y la versión 4 si se dispones de los dispositivos adecuados y pantalla se verá de maravilla

    Más o menos así:

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Viendo la edición de mariedu7682, me he puesto a rebuscar por casa y he encontrado en vhs la edición anterior, la del 25 aniversario. Fue una de las pocas ediciones en este formato que contenía extras.

    Impresionante!! Yo en su día también tuve la versión vhs pero era la sencilla de carátula grande plástico un poco horrible que a día de hoy será muy difícil conseguirla .

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Gogol dijo:

    @mariedu7682 dijo:
    Yo tengo la versión especial del 30 aniversario, la vedad es que el steelbook de tiburón está muy bien la y la versión 4 si se dispones de los dispositivos adecuados y pantalla se verá de maravilla

    Más o menos así:

    Jajajajaj muy bueno !! Con unos martinis mientras la ves a final lo ves todo 3D 4K 😜

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Por cierto tengo la versión steelbook de episodio 9 star wars reservado en Amazon y no me ha llegado se ha retraso ... alguien sabe algo ? No obstante en cuanto me llegue tendréis fotos

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    He seguido rebuscando y ha aparecido la edición en Laserdisc editada en España en 1996. Fue la primera edición que me permitió verla en casa en formato panorámico, ya que el vhs del 25 aniversario salió en el año 2000.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    He seguido rebuscando y ha aparecido la edición en Laserdisc editada en España en 1996. Fue la primera edición que me permitió verla en casa en formato panorámico, ya que el vhs del 25 aniversario salió en el año 2000.

    Muy interesante, tienes por casualidad reproductor láser disc? Tengo entendido que qie según qué colores se modificaban un poco en este formato.. muy buenas adquisiciones me encantan !! Ilústrame más de tu colección Y yo de la mía

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    @mariedu7682 dijo:
    Muy interesante, tienes por casualidad reproductor láser disc?

    Por suerte, todavía tengo funcionando los dos que pillé en los años 90, son similares a los de las fotos.

    @mariedu7682 dijo:
    Por cierto tengo la versión steelbook de episodio 9 star wars reservado en Amazon y no me ha llegado se ha retraso ... alguien sabe algo ?

    Si has pillado una edición de importación hablan de entrega el día 10 de junio. Y la edición española no sale hasta el 26 de agosto.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    Acaba de salir a la venta el colorido steelbook en 4K + Blu-Ray del 40 Aniversario de Granujas a todo ritmo (1980).

    FECHA DE SALIDA (España): 5 junio 2020

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    @mariedu7682 dijo:
    Muy interesante, tienes por casualidad reproductor láser disc?

    Por suerte, todavía tengo funcionando los dos que pillé en los años 90, son similares a los de las fotos.

    @mariedu7682 dijo:
    Por cierto tengo la versión steelbook de episodio 9 star wars reservado en Amazon y no me ha llegado se ha retraso ... alguien sabe algo ?

    Si has pillado una edición de importación hablan de entrega el día 10 de junio. Y la edición española no sale hasta el 26 de agosto.

    Muy bueno los reproductores disc , yo tenia mi reproductor vhs pero ya se estropeó aunque se pueden conseguir baratos en tiendas de Segunda , respecto steelbook de star wars me pone fecha sin determinar en Amazon pero bueno ya llegará más bien saber que pasa ya que leí de un retraso en edición física

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:
    Acaba de salir a la venta el colorido steelbook en 4K + Blu-Ray del 40 Aniversario de Granujas a todo ritmo (1980).

    FECHA DE SALIDA (España): 5 junio 2020

    Me gusto mucho esta película la edición esta muy guapa

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Para finales de año tenemos la reedición de la este gran clásico en principio pone que la salida en venta es el 2 de diciembre
    Yo tengo dos versiones la dvd y bluy Ray actuales .
    Aquí os dejo unas fotos provisiones de la edición

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @mariedu7682 dijo:
    Para finales de año tenemos la reedición de la este gran clásico en principio pone que la salida en venta es el 2 de diciembre
    Yo tengo dos versiones la dvd y bluy Ray actuales .
    Aquí os dejo unas fotos provisiones de la edición

    Incluyo imágenes de la versión steelbook

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Caltiki escribió : »
    Viendo la edición de mariedu7682, me he puesto a rebuscar por casa y he encontrado en vhs la edición del 25 aniversario. Fue una de las pocas ediciones en este formato que contenía extras.

    (Image)

    ¡Qué bueno! ¡Un VHS con extras! Lo más parecido que tengo es este triple del 50 aniversario de Casablanca:

    CIMG0438.JPG

    i402403327.jpg?pictureSize=W640

    Uno era la versión española; otro, la original; y, el tercero, un documental. Hoy cabe todo eso y más en un DVD...
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    ¡Qué bueno! ¡Un VHS con extras! Lo más parecido que tengo es este triple del 50 aniversario de Casablanca:

    (Image)

    Uno era la versión española; otro, la original; y, el tercero, un documental. Hoy cabe todo eso y más en un DVD...

    Esta edición son palabras Mayores !! De este tipo de formato recuerdo la trilogía de star wars y la trilogía de arma letal con su caja cartón en vhs 📼

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado junio 2020

    @mariedu7682 dijo:

    De este tipo de formato recuerdo la trilogía de star wars y la trilogía de arma letal con su caja cartón en vhs 📼

    De los pack que mencionas en vhs te dejo unas fotos de los que conservo.

    Muy completo y artístico el de Casablanca (1942) de ggl007. También pinta bien el de Top Gun: ídolos del aire (1985) en 4K.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¡Qué buenos esos de Star wars! Antes de que George Lucas empezara a meter mano para tocar, retocar, retocar, manipular, cambiar, añadir cosas a las películas.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    @mariedu7682 dijo:

    De este tipo de formato recuerdo la trilogía de star wars y la trilogía de arma letal con su caja cartón en vhs 📼

    De los pack que mencionas en vhs te dejo unas fotos de los que conservo.

    Muy completo y artístico el de Casablanca (1942) de ggl007. También pinta bien el de Top Gun: ídolos del aire (1985) en 4K.

    Que bueno !! Que grande que recuerdos !! Si señor !! Que gran colección!!
    Cualquier cosa particularmente nos podemos enseñar .. preguntar y compartir con todos !!
    La primera vez. Que vi star wars en casa fue con ese formato de vhs !! Luego ya tuve la reedición en dvd y ahora tengo el pack bluy Ray de 6 episodios más extras y aparte episodio 7,8 steelbook, rogue one normal bluy Ray y han solo steelbook, arma letal tengo la colección en bluy tau pal UK qie viene en castellano.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Buenas agentes!!
    Aquí tenemos un próximo lanzamiento en 4K steelbook por si os interesa salió el 5 junio , yo personalmente de este género me gusto mucho firstman pero esta película Apolo XIII también tiene mi bendición , yo dispongo de la versión dvd steelbook que tiene buena imagen , sonido , extras ,..
    Saludos


  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Yo he estado tentado de pillarla estos días, es una buena película de Ron Howard aunque sabes el final de la historia, mantiene bien el pulso y con un James Horner en la banda sonora de aúpa.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Yo he estado tentado de pillarla estos días, es una buena película de Ron Howard aunque sabes el final de la historia, mantiene bien el pulso y con un James Horner en la banda sonora de aúpa.

    A mí me gusta y ha envejecido bastante bien lo que como la tengo en dvd sino de cabeza y la compraba

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda pinta, sólo por tener la caja cerrada ya vale la pena.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    A quien le interese está en buen precio esta edición steelbook de la película del rey leon de animación real . A buen precio 15 euros El Rey León - Steelbook (3D + 2D) [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B07VG8CTH8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_WKq5EbF24WVZF

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Caltiki escribió : »
    (Image)

    Creo que verlo todo con una perspectiva del momento presente es carecer de perspectiva.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Caltiki dijo:

    No me extraña. Yo soy uno de los que ha decidido comprarla a raíz de ello.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Caltiki dijo:

    No me extraña en mi lista de deseos esta película que es una obra maestra , las películas hay que verlas en ojos de cuando se hicieron y también entra la época de la propia historia guión del film... hay cosas que mejor no hacer caso yo compraré la película y no me cansaré de ver grandes clásicos.

Accede o Regístrate para comentar.