Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1192022242573

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    Otra cosa curiosa es que la Cueva de la Poesía de Apulia sale en el prólogo, pero la doble de Mathilde parece que también hizo una escena en ella, en la que Madeliene le abraza y esperan que pase un avión … por lo que parece que volverá a salir al final del filme, ¿lugar de reunión familiar? ¿hablamos de dos cuevas distintas? ¿momento de la llegada de Bond y Nomi al rescate?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Creo que pueden ser dos cuevas distintas, aunque la película comienza y termina en Italia...

    Sobre el "llanto" de Madeleine, aparte de la foto que puse en la página anterior en la que hablaba nerviosa por un walkie, estas otras fotos nos dieron para debatir por si la que lloraba era Lea o Madeleine:

    e1b4401321063641.jpg

    Lea-Seydoux---Films-No-Time-To-Die-in-Italy-10.jpg

    lea-seydoux-james-bond-no-time-to-die-set-in-southern-italy-09-26-2019-3.jpg

    Parecía algo personal de Lea pero a lo mejor se está "metiendo" en el papel para la escena. Por cierto, Mathilde parece estar por ahí, por lo que parece más probable que se esté despidiendo de Bond vía walkie...

    El Mail quema las naves y publica el spoiler sin piedad: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8395267/We-werent-expecting-Mr-Bond-007-five-year-old-daughter-new-film-No-Time-Die.html
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Es obvio que NO están filmando e incluso parece que una chica del staff la consuela, con lo que el asunto parece personal de Lea.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Este final con inspiración de YOLT estaría genial para cerrar esta etapa que empezó con la única novela no utilizada y tal y como lo explicáis quedaría genial.En unos meses tendremos la solución.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Es obvio que NO están filmando e incluso parece que una chica del staff la consuela, con lo que el asunto parece personal de Lea.

    Pues yo sigo pensando que esta preparándose/metiendose en el papel para la escena. Porque ademas las lagrimas me sirven en ambos supuestos, tanto si es preocupación por la niña, o la mas probable Bond se esta "despidiendo" de ella a través del Walkie...
    "Madie aunque la mayoría de fans no lo crean, tu has sido la mujer de mi vida, cuida de nuestra hija y dile que su padre la quiere mucho y siempre estará a su lado" ;)
    A esta gente una escena "final" dramática/lacrimogina/emotiva les gusta más que a un tonto una tiza.
    Eso si, espero que al final Madeleine y la niña lleguen a la casa perdida en medio de ninguna parte donde esperan empezar una nueva vida lejos de la violencia en al que han vivido, y cuando entren se ecuestren a James Bond con una botella de Champan y un par de copas en las manos...
    Madeleine:
    -¡James!
    Bond: (Mirando a cámara con una sonrisilla picara)
    -¿Esperabais a algún otro?
    James Bond theme a todo volumen y créditos finales.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Y la niña a la cama?? Ni un mosto la van a dar??

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    NTTD%2BDC.jpg

    NTTD%2BDC02.jpg

    No sé si será una cortina de humo pero se dice "desde dentro" que lo de la hija es un giro importante pero que la película no se queda ahí y que habrá más sorpresas... ¿Boda? ¿Muerte?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Y la niña a la cama?? Ni un mosto la van a dar??

    @Ian_Fleming dijo:
    Y la niña a la cama?? Ni un mosto la van a dar??

    La niña con la tita Moneypenny de canguro, y a la cama ellos para darle un hermanito😜

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    editado junio 2020
    Yo tengo algunas pregunta para todos.

    ¿Y si la niña es una hija de Madeleine que tuvo justo antes de conocer a Bond?

    ¿Y no creen ustedes que esta Hoja de Producción (Call Sheet) de SIN TIEMPO PARA MORIR puede ser falsa y que está circulando de manera intencional para que sigamos hablando de la película? ¡Mantener el interés por la película hasta noviembre!

    Los niveles de seguridad durante la producción fueron muy altos, la filmación terminó a finales del mes de octubre y esta hoja surge ahora...ocho (8) meses después ¿mmmmm? ¿Por qué no lo hizo antes de la cuarentena, antes de la fecha de estreno?

    ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    La verdad es que su contenido, viendo las imágenes, es bastante fiel. Eso no quita que pueda ser falso lo que en ella se dice, pero yo me decanto por su veracidad.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jack_Wade escribió : »
    ¿Y si la niña es una hija de Madeleine que tuvo justo antes de conocer a Bond?
    La niña tiene cinco años. Las escenas de Matera ocurren cinco años antes que el resto de la película. Las matemáticas no suelen fallar...

    Jack_Wade escribió : »
    ¿Y no creen ustedes que esta Hoja de Producción (Call Sheet) de SIN TIEMPO PARA MORIR puede ser falsa y que está circulando de manera intencional para que sigamos hablando de la película? ¡Mantener el interés por la película hasta noviembre!
    Yo no lo creo. TODO encaja con lo que hemos visto rodar, con especulaciones durante el rodaje, con fotos de la niña, con la entrevista a Allegra y, lo más importante, con Ian Fleming.

    Sobre por qué lo sacan ahora y no antes habrá que preguntárselo al responsable. Bueno, aunque eso ya lo hará el juez... B)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Es obvio que NO están filmando e incluso parece que una chica del staff la consuela, con lo que el asunto parece personal de Lea.

    Pues yo sigo pensando que esta preparándose/metiendose en el papel para la escena. Porque ademas las lagrimas me sirven en ambos supuestos, tanto si es preocupación por la niña, o la mas probable Bond se esta "despidiendo" de ella a través del Walkie...
    "Madie aunque la mayoría de fans no lo crean, tu has sido la mujer de mi vida, cuida de nuestra hija y dile que su padre la quiere mucho y siempre estará a su lado" ;)
    A esta gente una escena "final" dramática/lacrimogina/emotiva les gusta más que a un tonto una tiza.
    Eso si, espero que al final Madeleine y la niña lleguen a la casa perdida en medio de ninguna parte donde esperan empezar una nueva vida lejos de la violencia en al que han vivido, y cuando entren se ecuestren a James Bond con una botella de Champan y un par de copas en las manos...
    Madeleine:
    -¡James!
    Bond: (Mirando a cámara con una sonrisilla picara)
    -¿Esperabais a algún otro?
    James Bond theme a todo volumen y créditos finales.

    ... o al final de la película tenemos a Nomi 007 en el Mi6, recogiendo el testigo del desaparecido Bond. De esta forma, se cumpliría algo parecido a lo que apuntamos algunos hace ya dos años: Bond muere o desaparece y una mujer se convierte en el nuevo 007.

    De todas formas, creo que le estamos echando todos mucha imaginación. Lo único que es seguro es lo de la niña, que muy probablemente sea hija de Bond y Madeleine, pero ni eso tenemos del todo confirmado. De hecho, si han pasado 5 años (en algunas ocasiones se dijo 4) y la niña tiene 5 años, no me salen las 40 semanas de embarazo. No obstante, insisto en que creo y espero que sí sea hija de Bond.

    En cuanto a las sorpresas, yo creo que a estas alturas se ha hablado ya de tantas, que lo tienen difícil para sorprender. La prensa ya ha hablado de la muerte de Bond, de que una mujer negra será 007, de que Bond tiene una hija, de que se va a casar con Madeleine, de que Malek es Dr. No ...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    ... o al final de la película tenemos a Nomi 007 en el Mi6, recogiendo el testigo del desaparecido Bond. De esta forma, se cumpliría algo parecido a lo que apuntamos algunos hace ya dos años: Bond muere o desaparece y una mujer se convierte en el nuevo 007.

    . [/quote]

    Es que lo de que Nomi queda como la nueva 007 al final, lo doy por hecho en cualquier caso. El que Bond siga vivo y retirado no es obstáculo para ello, de hecho todo lo contrario pues apuesto a que la película empezará con ese escenario ya.
    Lo de que la niña sea hija de Bond ya lo comente hace mucho tiempo, es una "golosina" para lo s guionistas y el propio Craig como actor muy muy tentadora como para dejarla pasara dado el final de la peli anterior. Han pasado 5 años y lo último que supimos fue que James Bond abandonaba el MI6 para vivir con la mujer de la que se había enamorado... ¿Que giro guapo que nunca se haya visto en la franquicia, que sea "inesperado" en un personaje como 007 y que represente un nuevo "desafío" para el actor que lo interprete puedes hacer...? ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    Totalmente, de acuerdo, ya sabes que la paternidad de Bond es una idea que defiendo y que tiene ese doble punto: es novedosa, pero tiene un "precedente" inexplorado en el Bond literario.
    También soy partidario de que Nomi sea 007 por una sola película. Ahora bien, debo reconocer que me da cierto miedo que maten definitivamente a Bond y pretendan seguir con Nomi como 007 durante un tiempo, aunque sea en un spin off televisivo, ya que supondría enterrar por un tiempo la saga Bond, que es lo que me apasiona.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    No temas por eso.😉

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Lo digo, lo mantengo y lo defenderé el tiempo que sea necesario: Poner a Nomi como 007 es una jugada maestra de la EON y los guionistas, puesto que de un plumazo dan carpetazo al eterno nuevo (y pesado) tema de esos triscas y pelmas que quieren (y casi que obligan) que James Bond sea negro y/o mujer. Eso no pasará pero 007 puede serlo sin problema. Juego, set y partido 👏🏼👏🏼

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Lo digo, lo mantengo y lo defenderé el tiempo que sea necesario: Poner a Nomi como 007 es una jugada maestra de la EON y los guionistas, puesto que de un plumazo dan carpetazo al eterno nuevo (y pesado) tema de esos triscas y pelmas que quieren (y casi que obligan) que James Bond sea negro y/o mujer. Eso no pasará pero 007 puede serlo sin problema. Juego, set y partido 👏🏼👏🏼

    Ni más ni menos.
    Nomi acabará como la sucesora de James Bond como agente 007, al igual que Robin (Joseph-Gordon Levitt) heredaba la Batcueva con todos sus complementos de Bruce Wayne en TDKR. Y a menos que el personaje encante tanto al publico que EON/MGM vea que hay mucha pasta en él (Y si no lo consiguió Halle Berry con Jinx...), tendremos tantas películas y series de Nomi 007 como las que hemos tenido del personaje de Levitt. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    El_Santo escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Lo digo, lo mantengo y lo defenderé el tiempo que sea necesario: Poner a Nomi como 007 es una jugada maestra de la EON y los guionistas, puesto que de un plumazo dan carpetazo al eterno nuevo (y pesado) tema de esos triscas y pelmas que quieren (y casi que obligan) que James Bond sea negro y/o mujer. Eso no pasará pero 007 puede serlo sin problema. Juego, set y partido 👏🏼👏🏼

    Ni más ni menos.
    Nomi acabará como la sucesora de James Bond como agente 007, al igual que Robin (Joseph-Gordon Levitt) heredaba la Batcueva con todos sus complementos de Bruce Wayne en TDKR. Y a menos que el personaje encante tanto al publico que EON/MGM vea que hay mucha pasta en él (Y si no lo consiguió Halle Berry con Jinx...), tendremos tantas películas y series de Nomi 007 como las que hemos tenido del personaje de Levitt. ;)

    100% de acuerdo con vosotros, aunque a mí sí me queda ese 5-10% de miedo que comentaba, lo veo improbable, pero no lo descarto absolutamente.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    Sobre por qué lo sacan ahora y no antes, habrá que preguntárselo al responsable. Bueno, aunque eso ya lo hará el juez... B)

    ¿El juez? ¿A caso el vendedor anónimo fue sometido a la justicia? ¿Que sabes de eso?

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jack_Wade escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Sobre por qué lo sacan ahora y no antes, habrá que preguntárselo al responsable. Bueno, aunque eso ya lo hará el juez... B)

    ¿El juez? ¿A caso el vendedor anónimo fue sometido a la justicia? ¿Que sabes de eso?

    ;)

    Solo sé que lo que hizo es delito porque: o robó esas hojas a alguien, o trabajó en la película y estaba sometido a una cláusula de confidencialidad.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    Aquí podría ser investigado por un delito de revelación de secretos empresariales, pero no sé cómo está la legislación del lugar en el que se ha podido comer (¿Italia? ¿Reino Unido?) ni hasta qué punto las hojas de llamada deben considerarse secretos de empresa ni qué tipo de cláusula de confidencialidad tenían los empleados de NTTD (¿tal vez la tenían hasta mayo y por eso han salido ahora?).

    También existe la posibilidad de que el vendedor no tenga vínculo alguno con la productora y no haya robado las hojas, sino que hayan llegado a él por casualidad, neglingencia o dolo (intención malintencionada) de otro empleado.

    Lo que creo es que, si las han retirado, es porque son auténticas, aunque también podría ser todo parte de un retorcido paripé... :s

    En cuanto a los aspavientos de Lea Seydoux, tras indagar y reflexionar un poco, mi impresión ahora es de que son personales, pero no por una mala noticia personal, sino por una migraña o una fuerte jaqueca.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Será una serie de 007 capítulos, de 60 minutos cada uno, producida para Amazon Prime. La trama se ambientará en 2040 y en ella veremos los inicios de la joven Mathilde Bond en el Mi7 enfrentándose a la amenaza de los malvados replicantes bajo la supervisión de la veterana MoneyPenny, que se ha convertido en la nueva "M" del Servicio Secreto.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Yo quiero algo de lo que se han tomado estos tipos.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »

    POR DIOS!! Creo que ya están inventando!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    ¿Me explico? ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    No sé si llevarme más las manos a la cabeza y sentir pena por éste medio de comunicación o por sus fieles compradores. ¿Quiénes son peor?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me imagino (Quiero pensar que así es ¡Por favor!) que la gente lo comprará como "periodismo cómico", como nuestro querido El Jueves digo yo. Porque vamos una vez puedes "caer", pero cuando llevas un año entero comprándolo y ves que nada de lo que dicen se cumple... :/ :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo bueno es que con estos disparates, otras informaciones que tienen toda la pinta de ser verdaderas, también pierden credibilidad.
    Yo siempre había preferido que la supuesta niña fuese hija de Bond y Madeliene, pero ahora creo que me molaría más que fuera un clon de Madeliene hecho por Safin, solo por "fastidiar" a los tabloides que publicaron con mala fe el presunto spoiler.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Jack_Wade escribió : »
    Yo tengo algunas pregunta para todos.

    ¿Y si la niña es una hija de Madeleine que tuvo justo antes de conocer a Bond?

    ¿Y no creen ustedes que esta Hoja de Producción (Call Sheet) de SIN TIEMPO PARA MORIR puede ser falsa y que está circulando de manera intencional para que sigamos hablando de la película? ¡Mantener el interés por la película hasta noviembre!

    Los niveles de seguridad durante la producción fueron muy altos, la filmación terminó a finales del mes de octubre y esta hoja surge ahora...ocho (8) meses después ¿mmmmm? ¿Por qué no lo hizo antes de la cuarentena, antes de la fecha de estreno?

    ;)

    Aunque no creo que las películas de Bond necesiten de este tipo de ¨publicidad¨ puede ser cierto que estas hojas sean algo que ha inventado alguien y las ha vendido o intentado venderlo por lo menos. No me importa saber este tipo de cosas porque cuando estás viendo la pelicula piensas: Cuando veremos tal cosa?
    Con CR todos sabíamos que Vesper moría, ahora bien, en todas las escenas pensaba: Ahora la matan, ahora muere, ahora se suicida.
    Porque si, es fiel a la novela, pero no dejaron de cambiar algunas cosillas y pensaba que eso se podía hacer tambien,

Accede o Regístrate para comentar.