Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1131416181932

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sinceramente, para mi el AM más bello que ha salido en la saga, con permiso del DB5.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Queda muy bien, pero que muy bien.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Estamos tan secos que cualquier cosa que nos den se agradece.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Sinceramente, para mi el AM más bello que ha salido en la saga, con permiso del DB5.

    Coincido. Adoro el DB5 por lo que es y lo que representa en al franquicia. Vamos que es el "Bondmovil" ;) Pero este modelo es ¡UNA PASADA!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Esta semana un vendedor anónimo ha sacado a la venta en ebay diversas hojas de producción de Sin tiempo para morir en las que se revelan detalles importantes sobre los personajes y el argumento.

    Una hoja de producción (call sheet) es una citación para un día de rodaje del equipo con descripción y numeración de las escenas a rodar.

    Por ejemplo, esta es una de SPECTRE para que os hagáis a la idea:

    95yDIYI.jpg

    No hace falta decir que estas hojas están protegidas con cláusulas legales que prohíben su difusión y venta.

    Aparte de lo delictivo del asunto, no es ni ético ni elegante publicar en abierto su contenido, como ya están haciendo periódicos sensacionalistas ingleses cuyo nombre no merece ser citado.

    La política de spoilers de Archivo 007 es conocida: TODO lo oficial no es spoiler (tráiler, fotos oficiales, pósteres, reportajes en revistas…). Para esto, tenemos un hilo sin spoilers en nuestro foro.

    Fotos de fans del rodaje, especulaciones basadas en lo conocido, exclusivas no publicadas o material protegido son SPOILER y solo las comentaremos en nuestro hilo de spoilers del foro.

    Aunque la obligación de Archivo 007 es conocer y manejar toda la información que tenga que ver con James Bond, entendemos y respetamos la sensibilidad de muchos seguidores que no quieren tener información previa de la película.

    Tranquilos, podéis seguir leyendo nuestras noticias y siguiendo nuestras redes sociales. Nuestros spoilers están bien protegidos, agrupados y vigilados…

    WtsO8wZ.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo que me J... un poco es que nosotros vallamos con tanto cuidado en nuestra revista del club con las fotos que publicamos por si nos "cruje" la EON... ¡Y aquí tengamos a un tipo que vende supuestas páginas del guión (O lo que sea) de NTTD en Ebay como si nada! :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Lo que me J... un poco es que nosotros vallamos con tanto cuidado en nuestra revista del club con las fotos que publicamos por si nos "cruje" la EON... ¡Y aquí tengamos a un tipo que vende supuestas páginas del guión (O lo que sea) de NTTD en Ebay como si nada! :/

    TODO lo que vendía de Sin tiempo para morir ha sido retirado de ebay. Si toman acciones legales, no sé si nos enteraremos porque el pardillo casi seguro que no lo va a contar ;)

    Eso sí, el mal está hecho. Periódicos ingleses han publicado spoilers en abierto como si nada... :o
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Oh Dios, que desastre!!!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    También os digo una cosa: ¿No creeríais que, con el retraso, no iba a haber una filtración de este tipo, verdad? A mi aún me sorprende que no esté una copia de la película furulando por internet.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    También os digo una cosa: ¿No creeríais que, con el retraso, no iba a haber una filtración de este tipo, verdad? A mi aún me sorprende que no esté una copia de la película furulando por internet.

    Coincido. Era de esperar y aún queda mucho tiempo... 🙄

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    De hecho, poco se sabe de la película para lo que podría ser. Muchas cosas son pura especulación, aunque las famosas hojas de llamada de rodaje creo que son auténticas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto oficial de Q y confirmación de la fecha de estreno:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    En esta nueva foto de Ben Whishaw se ve mas maduro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡El susto que me lleve yo ayer!
    En una pagina de Facebook leo el siguiente titular (En ingles)...
    "Sin tiempo para morir cambia de nuevo su fecha de estreno"
    Tras volver a la vida mediante varias descargas de desfrivilador leo en la noticia que ¡Se adelanta 5 días el estreno en EEUU!
    ¡La madre que parió al que escribió el titular! ¡Hay que tener mala leche! :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y usando el lápiz combi azul en la yugular directamente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¡El susto que me lleve yo ayer!
    En una pagina de Facebook leo el siguiente titular (En ingles)...
    "Sin tiempo para morir cambia de nuevo su fecha de estreno"
    Tras volver a la vida mediante varias descargas de desfrivilador leo en la noticia que ¡Se adelanta 5 días el estreno en EEUU!
    ¡La madre que parió al que escribió el titular! ¡Hay que tener mala leche! :s

    :D Un click-bait en toda regla; cebo para cliquear, vamos... :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues se podían meter el clibate ese donde yo les diga... :s :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Pues se podían meter el clibate ese donde yo les diga... :s :D

    Tu Club no pone ese tipo de titulares ;) https://archivo007.com/sin-tiempo-para-morir-avanza-firme-hacia-su-estreno/ :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¡El susto que me lleve yo ayer!
    En una pagina de Facebook leo el siguiente titular (En ingles)...
    "Sin tiempo para morir cambia de nuevo su fecha de estreno"
    Tras volver a la vida mediante varias descargas de desfrivilador leo en la noticia que ¡Se adelanta 5 días el estreno en EEUU!
    ¡La madre que parió al que escribió el titular! ¡Hay que tener mala leche! :s

    Yo es que me enteré del adelanto de 5 días casi inmediatamente y ya había oído rumores, por lo que me ahorré el "susto"; en realidad ya no sé ni si sería susto … De todas formas, esto de los titulares tramposos me empieza a tener harto … y este no es de los peores.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto de Greg Williams para el Bond on Set:

    NURKoTj.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Un día después de su cumpleaños, o la subieron ayer??
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2020
    Oscar_Rubio escribió : »
    Un día después de su cumpleaños, o la subieron ayer??

    Ayer, para felicitarla :)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Que chula, como mola. Con estas cosas hay mas ganas de ver la peli.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Dos nuevas fotos oficiales:

    EcF-EJuXQAYmx_a.jpg

    EcF9UlWXYAE8cIT.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Bueno, ya va quedando menos para disfrutarla.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Fotografías que no aportan nada más allá del aspecto de los actores, que por otro lado, ya hemos visto. Un a vez más, destacar el gran nivel físico de Daniel.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    A falta de film, buenas son fotos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Fotografías que no aportan nada más allá del aspecto de los actores, que por otro lado, ya hemos visto. Un a vez más, destacar el gran nivel físico de Daniel.

    Exacto, no aportan nada porque son de momentos que ya hemos visto mucho, pero mejor esto que nada.

Accede o Regístrate para comentar.