BLADE RUNNER

Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
editado diciembre 2019 en Off Topic

Ya a la venta en librerías el nuevo comic "Blade Runner 2019". El dibujante es español y segoviano :)

https://normaeditorial.com/

«134

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    ¡A pedirlo at once! :)

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que sorpresa encontrarme con este hilo dentro del foro....sera interesante echarle un vistazo al cómic si lo encuentro.....aunque soy bondiana también me gusta mucho la Ciencia Ficción y una de las peliculas culpables de esto fue Blade Runner de 1982.....simplemente me fascina adentrarme en ese apocalíptico mundo

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @BIBI75 dijo:
    Que sorpresa encontrarme con este hilo dentro del foro....sera interesante echarle un vistazo al cómic si lo encuentro.....aunque soy bondiana también me gusta mucho la Ciencia Ficción y una de las peliculas culpables de esto fue Blade Runner de 1982.....simplemente me fascina adentrarme en ese apocalíptico mundo

    En el foro anterior tuvimos un hilo que llegó a ¡¡66 páginas!!

    Interesantísimos debates con auténticos expertos. Te lo recomiendo... cuando tengas tiempo ;) https://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=8643

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:

    @BIBI75 dijo:
    Que sorpresa encontrarme con este hilo dentro del foro....sera interesante echarle un vistazo al cómic si lo encuentro.....aunque soy bondiana también me gusta mucho la Ciencia Ficción y una de las peliculas culpables de esto fue Blade Runner de 1982.....simplemente me fascina adentrarme en ese apocalíptico mundo

    En el foro anterior tuvimos un hilo que llegó a ¡¡66 páginas!!

    Interesantísimos debates con auténticos expertos. Te lo recomiendo... cuando tengas tiempo ;) https://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=8643

    Gracias Gonzalo, a ver si me libero y lo veo

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @BIBI75 dijo:

    @ggl007 dijo:

    @BIBI75 dijo:
    Que sorpresa encontrarme con este hilo dentro del foro....sera interesante echarle un vistazo al cómic si lo encuentro.....aunque soy bondiana también me gusta mucho la Ciencia Ficción y una de las peliculas culpables de esto fue Blade Runner de 1982.....simplemente me fascina adentrarme en ese apocalíptico mundo

    En el foro anterior tuvimos un hilo que llegó a ¡¡66 páginas!!

    Interesantísimos debates con auténticos expertos. Te lo recomiendo... cuando tengas tiempo ;) https://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=8643

    Gracias Gonzalo, a ver si me libero y lo veo

    Cualquier persona amante del Blade Runner de 1982... ¡Me car bien automaticamente!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:

    @BIBI75 dijo:

    @ggl007 dijo:

    @BIBI75 dijo:
    Que sorpresa encontrarme con este hilo dentro del foro....sera interesante echarle un vistazo al cómic si lo encuentro.....aunque soy bondiana también me gusta mucho la Ciencia Ficción y una de las peliculas culpables de esto fue Blade Runner de 1982.....simplemente me fascina adentrarme en ese apocalíptico mundo

    En el foro anterior tuvimos un hilo que llegó a ¡¡66 páginas!!

    Interesantísimos debates con auténticos expertos. Te lo recomiendo... cuando tengas tiempo ;) https://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=8643

    Gracias Gonzalo, a ver si me libero y lo veo

    Cualquier persona amante del Blade Runner de 1982... ¡Me car bien automaticamente!

    👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Está muy bien esta versión.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues ya tengo y leído el comic Blade Runner 2019/Los Angeles. O mejor dicho he leído el primer volumen que es lo que se ha editado, es decir la historia sigue.
    Pero he de decir que este primer numero me ha gustado bastante, no voy ha contar demasiado para no hacer spoiler y porque vale la pena descubrir lo elementos con los que va enriqueciendo este maravilloso universo. Eso sí solo recalcar que respeta las claves principales que se dieron en el film original (Versión 1982) y parece que vea a dar alguna explicación a cosas que descubrimos en su secuela BR.2049.
    Muy buenos tanto dibujo como guion.
    Resumiendo, si eres fan de este universo, te va a gustar.
    Deseando que saquen ya el volumen 2!!!

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @El_Santo dijo:
    Pues ya tengo y leído el comic Blade Runner 2019/Los Angeles. O mejor dicho he leído el primer volumen que es lo que se ha editado, es decir la historia sigue.
    Pero he de decir que este primer numero me ha gustado bastante, no voy ha contar demasiado para no hacer spoiler y porque vale la pena descubrir lo elementos con los que va enriqueciendo este maravilloso universo. Eso sí solo recalcar que respeta las claves principales que se dieron en el film original (Versión 1982) y parece que vea a dar alguna explicación a cosas que descubrimos en su secuela BR.2049.
    Muy buenos tanto dibujo como guion.
    Resumiendo, si eres fan de este universo, te va a gustar.
    Deseando que saquen ya el volumen 2!!!

    Yo lo tengo en casa. A ver si estas navidades lo leo. Un español el dibujante del universo Blade runner :)

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Villeneuve quiere volver al Universo Blade Runner :) :) . A mí no me parece mal, y más cuando tiene una idea de película desvinculada argumentalmente de las anteriores.

    https://fotogramas.es/noticias-cine/a30648363/denis-villeneuve-revisar-blade-runner-2049/

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo leí el otro día y la boca se me hizo agua, Pero no me quiero hacer ilusiones porque con la taquilla que sacó 2049...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sería fantástico que volviera, genial.Desgraciadamente el peso de la taquilla de BR 2049 le puede jugar en contra a nivel de presupuesto.Eso tiene un lado positivo, le quita un poco de presión y se puede dentear en la historia, en el guión y por favor que llame a Roger Deakins.Con Vangelis enn la banda sonora, sería un sueño húmedo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2020
    Bueno parece que "Dune" ya la han visto algunos agraciados y se habla de fenómeno de masas tipo "El Señor de los Anillos" o "Star "Wars". Si es un pelotazo de taquilla se puede abrir más de una puerta en la ciencia ficción, quién sabe si la de Blade Runner. ;) ;)

    Aunque tampoco le haría ascos a una versión de "Cleopatra" para adultos. Un proyecto soñado por Villeneuve también.

    Miles suscribo lo de Vangelis, aunque me da que el griego está a otras cosas.

    https://www.aullidos.com/noticia/33600/dune-primeras-reacciones-comparan-star-wars-senor-anillos/
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tiehe pinta de que no está por la labor, pero está vivo que es el primer requisito.Convencerle ya será otra cosa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Han visto escenas. La peli aún no está terminada.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Y no estaría mejor esto en el hilo de Dune?? :D

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Fan Art ideal para utilizar de fondo de pantalla del móvil.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy bueno.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Esto acaba de salir, para fans incondicionales de Blade Runner. Es un ensayo que abarca las dos películas.

    https://tienda.cyberdark.net/mas-alla-de-orion-las-claves-de-blade-runner-n253006.html
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Curioso.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El montaje de este trailer roza la perfección.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Para mi gusto y sólo para mi gusto me sobra el unicornio.Pero es una pieza excepcional, dan ganas de ver la película otra vez.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Para mi gusto y sólo para mi gusto me sobra el unicornio.Pero es una pieza excepcional, dan ganas de ver la película otra vez.
    Je je para mi también sobra. :D ;)
    Pero bueno, hay que tener en cuenta que se trata del trailer del "Final cut" ;) (Final de momento je je)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Fan Art muy bueno y original...desde mi punto de vista...

    Referencia al clásico y obra maestra del cine mudo.

    ayumldu1eoru.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy guapo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy chulo, me gusta mucho.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Intersante análisis pero no comparto su punto de vista sobre el ritmo del guión.El reto de una continuación de Blade Runner era mayúsculo y en este caso creo que es sobresaliente.El hecho de anilizar los giros y la separción temporal entre ellos, parece ser más un autópsia (análisis científico) que una crítica artística.Desde mi modesto punto de vista de mero aficionado y fan de esta película, creo que es magnífica en todos los aspectos, guión incluído pero siempre es enriquecedor escuchar otras opiniones argumentadas.
Accede o Regístrate para comentar.