Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

17810121354

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Ian_Fleming escribió : »
    Es que por mucho que ahora confirmen... ¡No pueden asegurar hoy al 100% que esa va a ser la fecha definitiva!
    Yo, al igual que Ramón, hasta que no esté sentado en la butaca del cine y salga el gunbarrel, no estaré convencido.
    Yo también iba a poner lo del gunbarrel... Pero en una peli de Craig no lo doy por seguro al principio del film... ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Yo también iba a poner lo del gunbarrel... Pero en una peli de Craig no lo doy por seguro al principio del film... ;)

    Si es al principio, convencido, si es al final… Más convencido aún 😂😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191

    🤣🤣👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Yo tampoco lo tengo nada claro. Creo que lo mejor en este tema es la prudencia. No podemos dar por hecho que se va a estrenar en noviembre, pero tampoco lo contrario. Lo que ha quedado claro es que la intención sigue siendo estrenar en noviembre.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    La pelicula ha tenido demasiados contratiempos, ellos no van a querer retrasar de nuevo, a menos que sea algo que ya se les salga de las manos, espero que no sea asi.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Primo007 escribió : »
    La pelicula ha tenido demasiados contratiempos, ellos no van a querer retrasar de nuevo, a menos que sea algo que ya se les salga de las manos, espero que no sea asi.

    El problema es que sigue habiendo algo que se les escapa de las manos, a ellos y a todo el mundo.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    El problema es que sigue habiendo algo que se les escapa de las manos, a ellos y a todo el mundo.

    Cierto😂🤦🏼‍♂️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    Por muchas 4 o 40 "Kas", pulgadas y sofás, en el salón de mi casa no pasa esto...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    <3 <3
    Es que no es lo mismo ver una película que "ir al cine" ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    A mi no me tienen que convencer, pero hasta que no haya estrenos que atraigan al público, va a ser muy difícil que vuelva el cine realmente.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    Yo ya lo dije en el podcast...La experiencia de ir al cine...no se puede comparar con ver alguna peli en tu casa...por mucho "home cinema"...que uno tenga...Además una sala de cine te puede traer recuerdos puntuales en tu vida...¡¡vamos...lo digo por experiencia!! ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    La experiencia del cine es única, pero aún no está muy claro el estreno, ya que si no pueden tener un aforo completo en todo el mundo no van a sacar el mínimo que Eon quiere sacar. Aunque personalmente creo que las estrenaran durante un mes como máximo, y luego estará disponible en formato digital o alguna plataforma. Y adelantaran el formato en discos (DVD, BlueRay, 4K, etc..)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Oscar_Rubio escribió : »
    La experiencia del cine es única, pero aún no está muy claro el estreno, ya que si no pueden tener un aforo completo en todo el mundo no van a sacar el mínimo que Eon quiere sacar. Aunque personalmente creo que las estrenaran durante un mes como máximo, y luego estará disponible en formato digital o alguna plataforma. Y adelantaran el formato en discos (DVD, BlueRay, 4K, etc..)

    También puede pasar lo contrario, que se prolongue la exhibición cinematográfica durante bastantes meses, porque el cine convencional se hace de consumo más lento a lo que estamos acostumbrados por la pandemia y hay muchos menos estrenos importantes. Eso no quita para que, como dices, adelanten el estreno en VOD y en enero ya se pueda alquilar.

    En cuanto a las fechas, lo que más va a pesar es la situación epidemiológica en Europa (especialmente UK, Alemania y Francia) y Norteamérica. No pasaría nada por estrenar en noviembre en occidente, si es que es posible, y que en Asia o en América Latina se estrene en Febrero.

    De momento, lo único que sabemos es que, a falta de menos de cinco meses para el estreno, seguimos sin tener un panorama claro. :/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Panorama claro no vamos a tener hasta que haya vacuna (accesible) o/y tratamiento eficaz con fármacos. Y para eso falta mucho aun. :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Panorama para esperar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Miles_Messervy escribió : »
    Panorama para esperar.

    ¡Muy bueno! :D

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado junio 2020

    @Miles_Messervy dijo:
    Panorama para esperar.

    ... intentando no Morir otro día..
    🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado junio 2020

    Oye, no sabéis la tensa que me entra cada vez que veo que se ha comentado este tema pensando que, efectivamente una vez más, se retrasa jajaja

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Ian_Fleming escribió : »
    Oye, no sabéis la tensa que me entra cada vez que veo que se ha comentado este tema pensando que, efectivamente una vez más, se retrasa jajaja

    Pues hay una probabilidad considerable de nuevo retraso, yo diría que a primavera de 2021.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Pues hay una probabilidad considerable de nuevo retraso, yo diría que a primavera de 2021.

    Que sí, sí yo también lo creo, lo cual no quita la ilusión que aún mantengo de que en noviembre la veamos; de ahí los microinfartos jajajaja

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Para microinfartos es mejor pasar por el hilo de Monica Bellucci o Eva Green, para todo lo demás Master Class en paciencia de fan bondiano.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Yo la verdad es que confío aun en Noviembre. Pero por supuesto no descarto otro aplazamiento y desde luego uno me extrañaría nada.
    Según se vayan estrenando (O no) las superproducciones anteriores a ella (Tenet, Mulan, WW84...) y se vea como les va, lo iremos teniendo más claro.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Yo la verdad es que confío aun en Noviembre. Pero por supuesto no descarto otro aplazamiento y desde luego uno me extrañaría nada.
    Según se vayan estrenando (O no) las superproducciones anteriores a ella (Tenet, Mulan, WW84...) y se vea como les va, lo iremos teniendo más claro.

    Nunca creí que diría esto, pero tengo unas ganas locas de que estrenen Mulán. :o
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¿A la sesión golfa?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »

    Curiosa estrategia, reiterados pero pequeños retrasos de dos semanas. Está claro que la quieren estrenar cuanto antes, pero siguen viendo el panorama negro, especialmente en USA.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Madre mi así hiciesen eso con NTTD... ¡Quemariamos EON/MGM!
    Y es que eso no son retrasos, ¡Son empujones! ;)
    A mí me suena a "negociación" entre Nolan y al distribuidora, el primero quiere estrenar cuanto antes y la segunda esta "acojona" y le va sacando miniprorrogas al primero je je.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Rapsodia154 escribió : »
    Oscar_Rubio escribió : »
    La experiencia del cine es única, pero aún no está muy claro el estreno, ya que si no pueden tener un aforo completo en todo el mundo no van a sacar el mínimo que Eon quiere sacar. Aunque personalmente creo que las estrenaran durante un mes como máximo, y luego estará disponible en formato digital o alguna plataforma. Y adelantaran el formato en discos (DVD, BlueRay, 4K, etc..)

    También puede pasar lo contrario, que se prolongue la exhibición cinematográfica durante bastantes meses, porque el cine convencional se hace de consumo más lento a lo que estamos acostumbrados por la pandemia y hay muchos menos estrenos importantes. Eso no quita para que, como dices, adelanten el estreno en VOD y en enero ya se pueda alquilar.

    En cuanto a las fechas, lo que más va a pesar es la situación epidemiológica en Europa (especialmente UK, Alemania y Francia) y Norteamérica. No pasaría nada por estrenar en noviembre en occidente, si es que es posible, y que en Asia o en América Latina se estrene en Febrero.

    De momento, lo único que sabemos es que, a falta de menos de cinco meses para el estreno, seguimos sin tener un panorama claro. :/


    Que se prolongue más lo veo complicado, hay muchos estrenos pendientes y más qye están por venir, creo que el tiempo de tener las películas en cines se va a ver algo recortado.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Pues Mulán se retrasa cuatro semanas, va ahora al 21 de agosto, lo que nos deja julio sin grandes estrenos de cine. :(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues Mulán se retrasa cuatro semanas, va ahora al 21 de agosto, lo que nos deja julio sin grandes estrenos de cine. :(

    La situación en EEUU ha empeorado y parece ser que los cines no abren hasta el 31 de julio. A ver si se animan los estrenos españoles...
Accede o Regístrate para comentar.