Beyond the Ice de Nicolás Suszczyk

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
Nuevo proyecto del imparable bondiano argentino, Nicolás Suszczyk: Beyond the Ice.

wall_bti_beach.png

Prosiguiendo con su fascinación por el Bond de Brosnan, Nicolás dedica su nuevo libro a Muere otro día, el último Bond del irlandés.

https://ns-writings.blogspot.com/2020/05/its-not-secret-its-surprise.html

Previsto para junio en su versión en inglés.

Comentarios

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Hola a todos, y gracias nuevamente por el interés.

    Beyond The Ice ya está disponible en inglés (bit.do/beyondtheice) y estimativamente el 30 de junio estará lista la versión en español: bit.do/masalladelhielo

    qtzd9xamj8ri.png
    us3ng47gddoe.png

    Como siempre, agradezco mucho a Gonzalo por su colaboración en el capítulo dedicado a Cuba, que cubre algo del rodaje en Cádiz. Ian Fleming y James Bond: Conexión España es mencionado entre las fuentes, así que seguro que los ayudará a ustedes también!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    editado junio 2020
    ¡Enhorabuena, Nicolás! ¡Y muchas gracias!

    Portada en inglés:

    Mockup_en_edited.webp

    https://beyondtheice007.wixsite.com/beyondtheice

    El tráiler:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    ¡Compro, compro! Tengo los tres anteriores y me gustaron todos. Y este no puede faltar en mi colección, siendo devoto de las entregas de Brosnan. I love DAD! (bueno, y a mi padre también, jejeje) (chiste malo donde los haya)
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias Claalc! Confío en que el libro te interesará. La versión en español está traducida en un 90%, sólo quedan unos detalles importantes, así que estimo que estará lista pronto.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    El 25 de junio sale la versión en español

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    editado junio 2020
    Ya está a la venta hoy!

    https://amzn.to/2Z9K4Qx
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    Bueno, pues quiero felicitar a Nico por su ya cuarto libro en menos de un año. Le deseo toda la suerte con este libro, que se que la tendrá. Y nada, a esperar a que llegue y leerlo como los anteriores.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Yo lo compré ayer. En cuanto me llegue, me pongo con él para luego hacer mi reseña en El Despacho de Claalc, como siempre. ¡Le tengo muchas ganas! No todos los días se ve un libro sobre una película Bond de Brosnan, jejeje.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    Y más de en español, todos los making off y de este estilo están en ingles.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    ¡Ya lo tengo! Hoy mismo empiezo a leerlo, tiene muy buena pinta, con más fotos que los anteriores, diría así en un primer vistazo...

    Mas-Alla-Del-Hielo.jpg
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias Claalc por tu compra y a Oscar por sus buenos deseos también! Anduve medio en silencio porque estoy viendo la manera de cobrar mis fondos: problema que afectó al servicio que uso para que Amazon me deposite más los problemas habituales de Argentina, espero que pronto se resuelvan.

    Gracias por la nota del Despacho de Claalc, y estoy abierto a hablar del libro y de DAD en general en algún podcast futuro!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    nsuszczyk escribió : »
    Gracias por la nota del Despacho de Claalc, y estoy abierto a hablar del libro y de DAD en general en algún podcast futuro!
    ¡Gracias, Nicolás! Te tomo la palabra. En el podcast que publicamos mañana en abierto ya anunciamos el lanzamiento de tu nuevo libro ;)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    Aún lo estoy esperando eh!!No me ha llegado, pero ya tengo lectura para estos días de vacaciones que empiezo mañana.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    Gracias por la mención @ggl007! Espero que lo disfrutes @Oscar_Rubio.

    Les aviso que Más Allá Del Hielo está también (en español) en BookDepository.
    https://www.bookdepository.com/es/Más-Allá-Del-Hielo-Nicolas-Suszczyk/9798644298532?ref=grid-view&qid=1593654306054&sr=1-5

    El precio está inflado porque aunque ponen "envío gratis a todo el mundo" creo que te cobran una comisión por envío, pero aún así, para los latinoamericanos sigue siendo una opción más barata que comprar por Amazon (al menos en Argentina).
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727
    Yo lo pedí de Amazon Nicolas, de ahí me lo traen.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Lo prometido es deuda, Nicolás, aquí te dejo mi episodio de El Despacho de Claalc, espero que te guste...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 727

    Es una de las películas menos valoradas, pero le tengo un cariño especial y Nico ha hecho un gran trabájo. Muy bueno Claalc.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Interesante presentación. Me suscita interés el tema de las fotografías: El tema de que sean en blanco y negro se debe a que es así como las posee o por tema económico/tema de maquetación. Me gusta que sea tan legible su lectura. Fácil y amena es lo que parece
    Sea como fuera, gran reseña Alberto.
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    claalc escribió : »
    Lo prometido es deuda, Nicolás, aquí te dejo mi episodio de El Despacho de Claalc, espero que te guste...


    Gracias Claalc! Ya he compartido el video en las páginas sociales del libro. Estoy a la espera de que Conexión España esté en BookDepository y que se resuelva mis temas de las regalías, pero sigo con el firme propósito de comprarlo, por las pocas páginas que gentilmente me han facilitado sus autores para mi libro, se ve muy interesante!
    Ian_Fleming escribió : »
    Interesante presentación. Me suscita interés el tema de las fotografías: El tema de que sean en blanco y negro se debe a que es así como las posee o por tema económico/tema de maquetación. Me gusta que sea tan legible su lectura. Fácil y amena es lo que parece
    Sea como fuera, gran reseña Alberto.

    Sí, es un tema económico. Me sucedió lo mismo con la edición actualizada de El Mundo De GoldenEye. En un principio iban a ser a color, pero Amazon me hubiera forzado a vender el libro a más de 50 dólares, demasiado caro. Algo parecido me pasaba con éste. Sucede que el servicio de Amazon KDP descuenta costos de impresión de cada regalía y, además, no permite elegir qué páginas querés a color o b/n. Es un servicio con desventajas, pero ideal para alguien que cuenta con cero presupuesto, como yo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,547
    Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado mi review. Y gracias, claro, a Nicolás por estos libros, los he disfrutado mucho.
Accede o Regístrate para comentar.