Stranger Things

Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
editado julio 2020 en Off Topic
Otra serie que espero como loco es Stranger Things, la temporada 4, al parecer, el rodaje se retomará el 17 de septiembre, si no la habéis visto os la recomiendo, porque tiene muchos guiños a los 80.
Os dejo el trailer de la temporada 4, pero os advierto que hay un spoiler.

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    He visto las temporadas anteriores de esta serie de aires tan ochenteros. Un gusto dejarse llevar y volver a sentirse un chaval en compañía de los protas adolescentes que se ven envueltos en misterios sobrenaturales.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Si, una serie que noa retrotrae a nuéstra juventúd, y con eso guiños a los 80, los toques de humor, esa chica tan traumatizada como es Eleven, es una maravilla de serie.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ojo, no olvidéis que la serie triunfa porque ha conseguido enganchar a las nuevas generaciones.

    Nosotros disfrutamos con los guiños pero los adolescentes son cautivados por Eleven, el Demogorgon y... ya irán descubriendo los guiños (gracias a esta serie mi hija vio Los Goonies, ET, las dos de Gremlins...).
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Muy buena serie y que tiene el sabor de los 80 pero con algo más de atrevimiento que el cine de esos añorados años, lo cual se agradece.

    De las tres temporadas me quedo con la tercera, no se vosotros.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    Yo sinceramente tengo que retomar la serie...vi solamente la primera temporada al completo y nada más...

    Volveré con la primera...y las siguientes un día de estos...

    Por lo que he escuchado / leído...ponen la primera temporada como la mejor...que luego las otras son más de lo mismo.

    h4a9m9o0d4g5.gif
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy buena serie y que tiene el sabor de los 80 pero con algo más de atrevimiento que el cine de esos añorados años, lo cual se agradece.

    De las tres temporadas me quedo con la tercera, no se vosotros.
    Yo todo lo contrario. Las dos primeras me gustan bastante, Pero la tercera ya se me empezó a hacer demasiado "repetitiva".
    Por suerte, han dicho que en la siguiente se ampliaran los escenarios y no todo ocurrirá en el pueblo, lo cual espero le de nuevos aires refrescantes. ;)


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Yo también me quedo con la primera, me pareció la más coherente y sorprendente.

    La gracia del asunto es que, aunque repitan algunas cosas, como apunta Ramón, los actores protagonistas van creciendo y han pasado de niños a adolescentes... con todo lo que eso conlleva, claro. :)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    editado julio 2020
    ggl007 escribió : »
    Yo también me quedo con la primera, me pareció la más coherente y sorprendente.

    La gracia del asunto es que, aunque repitan algunas cosas, como apunta Ramón, los actores protagonistas van creciendo y han pasado de niños a adolescentes... con todo lo que eso conlleva, claro. :)

    820u2w5wit5k.jpg
    ¡¡ggl007...Es que ahora tío...estamos en la edad del pavo!!...¿Pillas la onda Strangeriana?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Personalmente no se con cual quedarme, es cierto que se ve más colorido y brillo en la tercera, pero me gustan las tres.
    Sobre lo que dice Ggl007 de que atráe a los más jóvenes, solo deciros que mi sobrina, que acaba de cumplir 9 años está enganchada a la serie, se está comprando los Funko de los personájes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Oscar_Rubio escribió : »
    Sobre lo que dice Ggl007 de que atráe a los más jóvenes, solo deciros que mi sobrina, que acaba de cumplir 9 años está enganchada a la serie, se está comprando los Funko de los personájes.
    Ahora tu trabajo de tío es explicarle de dónde salen todas las referencias de la serie ;)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Eso si que es más difícil que me haga caso.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Del rodaje de ST 4:

    mJQrBiG.jpg

    Pues ya sabemos el año. En principio se iba a desarrollar en 1986 pero se ha tenido que retrasar el rodaje y no se puede ocultar tanto la edad con jóvenes en crecimiento.

    Verano de 1987
    : justo cuando se estrenó 007: Alta tensión en Estados Unidos. No, yo tampoco creo que la pongan en ese centro comercial :(

    Ellos se la pierden... B)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    En Madrid se ha podido disfrutar de la "experiencia Stranger Things", donde daban la oportunidad de encender luces con la mente, hacer levitar objetos...(tenía truco)
    Que os ha parecido la cuarta temporada?
    Ya han empezado con las ideas y el guión para la quinta.
    Sabíais que Eddie Munson (Joseph Quinn) está inspirado en la figura de Damien Echols, uno de los llamados "Los tres de West Memphis y que estuvieron 18 años en el corredor de la muerte acusados de asesinar a tres niños?

    Como siempre, los Duffers están bien informados

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Buen apunte, Óscar, no conocía esa historia. Eddie es un gran personaje.

    Buena temporada, aunque va perdiendo la frescura de la original y la inocencia infantil...
Accede o Regístrate para comentar.