Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

18911131454

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues Mulán se retrasa cuatro semanas, va ahora al 21 de agosto, lo que nos deja julio sin grandes estrenos de cine. :(

    La situación en EEUU ha empeorado y parece ser que los cines no abren hasta el 31 de julio. A ver si se animan los estrenos españoles...

    He visto que es, como dices, que la situación en EEUU es complicada y en puntos como Reino Unido también está algo complicada. No apostaría nada con nadie a que se estrene en esta fecha de Noviembre.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues Mulán se retrasa cuatro semanas, va ahora al 21 de agosto, lo que nos deja julio sin grandes estrenos de cine. :(

    La situación en EEUU ha empeorado y parece ser que los cines no abren hasta el 31 de julio. A ver si se animan los estrenos españoles...

    El problema es que los cines sin estrenos estadounidenses/internacionales tienen un panorama aciago. En Zaragoza, la principal cadena de cines, que es una empresa local con tres localizaciones y 28 salas, aún no ha abierto. Sí lo han hecho un par de multiplex pertenecientes a grandes cadenas (Yelmo y Cinesa), uno con el 75% y otro con el 50% de aforo.
    Sin cine, a mi me falta un trocito de vida. :(
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Y parece que no baja el número de contagios y la cosa no tiene pinta de terminar pronto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado julio 2020


    Por favor, pónganse la mascarilla.
    Quiero ver Bond 25 en noviembre.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No puedo sentirme más representado que por el gran poseedor de esta mascarilla. Es mi mantra cada día. Inteligentísima, innovadora, carismática, divertida y absolutamente cierta la puesta en práctica del mensaje de la misma.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    ggl007 escribió : »


    Por favor, pónganse la mascarilla.
    Quiero ver Bond 25 en noviembre.

    Entonces, si la estrenan en noviembre, ¿va a esperar 5 días sin verla? >:) :D

    Con tanto cambio de fecha …
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Bill O'Donnell no es nadie relacionado con la película, no?? Solo para que me quede claro.
    Lo de la idea de la mascarilla con esa frase mola, aunque creo que yo no me lo pondría, pero es algo ocurrente.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Oscar_Rubio escribió : »
    Bill O'Donnell no es nadie relacionado con la película, no?? Solo para que me quede claro.
    No. Creo que es solo un fan. Un gran fan.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Estaba eso o ir con una Walther apuntando a todo el mundo que no la lleve puesta :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja la deberíamos llevar todos los fans de 007 a nivel mundial. :D
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Eso es algo nada positivo, si llevas una mascarilla con algo escrito, más de uno se te acercará para leer lo que pone y no mantendrá la distancia de seguridad ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Oscar_Rubio escribió : »
    Eso es algo nada positivo, si llevas una mascarilla con algo escrito, más de uno se te acercará para leer lo que pone y no mantendrá la distancia de seguridad ;)

    Buen apunte!! :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado julio 2020
    Yo no sé vosotros...pero yo ya estoy equipado...¡¡por si acaso!!...

    dq7067tihp2i.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bah, muy económicas las veo para tener que ver con Bond… Cuando saquen las oficiales ahí va a estar la diferencia, ya tengo tres de los grandes esperando por esa mascarilla apta para Bond 😂😂

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Ian_Fleming escribió : »
    Bah, muy económicas las veo para tener que ver con Bond… Cuando saquen las oficiales ahí va a estar la diferencia, ya tengo tres de los grandes esperando por esa mascarilla apta para Bond 😂😂

    Que...si vale...ya me pillastes Ian...Que ya sé que se nota que las compré en AliExpress...Pero prefiero esto a nada...A saber cuando salen las oficiales (anda que como sufran también retrasos como No Time To Die...vamos apañaos) :#
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Ian_Fleming escribió : »
    Bah, muy económicas las veo para tener que ver con Bond… Cuando saquen las oficiales ahí va a estar la diferencia, ya tengo tres de los grandes esperando por esa mascarilla apta para Bond 😂😂


    las oficiales, seguro que en la tienda 007 se irán de precio, no me extrañaría que fueran 60 o 70 euros mínimo.
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    editado julio 2020
    Universal acaba de anunciar que mueve "Halloween Kills" de Octubre de 2020 a Octubre de 2021, siendo la misma distribuidora que "NTTD" y con un estreno cercano a esta...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que miedito... Claro que con ese titulo la tenian que retrasar un año mínimo je je. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Hay que tomar en consideración que Halloween Kills tenía prevista una secuela (la tercera parte de esta nueva hornada) para octubre de 2021, pero el rodaje de la película no ha podido comenzar por el COVID-19, con lo que han optado por pasar la que ya tenían a dicho hueco de 2021.
    En cualquier caso, si la situación en USA no mejora de aquí a septiembre, veo inevitable un nuevo retraso de NTTD.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado julio 2020
    Según ´The Sun´ a finales de julio se podría anunciar una nueva fecha para el estreno de la película.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Oscar_Rubio escribió : »
    Según ´The Sun´ a finales de julio se podría anunciar una nueva fecha para el estreno de la película.


    No porque lo diga The Sun, pero me temo que puede ser cierto. Solo espero que no se pasen y busquen una fecha dentro del primer cuatrimestre (o, al menos, primer semestre) de 2021, ya que para retrasar más siempre se está a tiempo, que se lo digan a Mulán, Tenet o Wonder Woman. Creo que las segundas mitades de febrero y de abril pueden ser las mejores opciones ahora mismo.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Ya en ultimas espero que la muevan entre Enero y Marzo, por que la cartelera ya la veo bastante ocupada desde Abril hasta verano de 2021. Sin embargo todavia guardo una esperanza que la podamos ver en noviembre😔

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Me da a mi, que tenemos peli Bond para celebrar el 60 aniversario.
    Esperemos que solo sea un rumor, pero me temo que va sonando cada vez mas.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Oscar_Rubio dijo:
    Me da a mi, que tenemos peli Bond para celebrar el 60 aniversario.
    Esperemos que solo sea un rumor, pero me temo que va sonando cada vez mas.

    Uyyy enserio, no creo que se atrevan a tanto🤦🏼‍♂️😂😂

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2020
    Lo de 2022 creo que no va a ser por una razón: la presión de los patrocinadores. Hay muchos productos que ligan su promoción a NTTD que se quedan obsoletos, como por ejemplo los nuevos Nokia, o que tienen campañas publicitarias ya preparadas y cuentan con el empuje de Bond. Al margen de eso, NTTD es una película que está terminada e incluso parcialmente promocionada, por lo que les basta un mes intenso para relanzarla.

    En cuanto a lo de pasarla a primer trimestre de 2021, tiene sus pros y sus contras. Creemos que a partir de abril la cartelera va a estar muy llena de "tentpoles", pero es que ¿dónde van a acabar yendo Tenet, Mulan, Wonder Woman, Viuda Negra, Soul, Dune o Top Gun, si no se pueden estrenar en 2020? Además, el primer trimestre de 2021 tiene todavía la amenaza del COVID-19 sobre sí, especialmente siendo época invernal en el hemisferio norte y sin mucha seguridad de tener a la población vacunada. No obstante, es verdad que para retrasar siempre se está a tiempo, por lo que no descartaría una nueva fecha para febrero-marzo.

    Otra posibilidad con la que se juega ahora es con una movilización en bloque del calendario de MGM y Universal. De esta forma: NTTD pasaría a abril (al hueco de FF9), FF9 iría a junio (a la fecha de JW, cuyo rodaje se ha visto suspendido por meses), y JW pasaría a finales de julio o a Acción e Gracias. Lógicamente, ello requiere poner de acuerdo a muchas partes interesadas, por lo que puede que tarden en alcanzar un consenso.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Sobre los productos, que terminen obsoletos no se que decir, los nuevo Nokia ya están circulando por ahí, la moto Triumph, la ropa y complementos ya hace mas de un año que se están vendiendo, de manera que no creo que es sea problema para las marcas. Al final, creo, lo que van a conseguir es que se filtre alguna copia pirata y pierdan mucho mas de los que puedan pensar.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y si en lugar de retrasarla a noviembre, se adelantara a septiembre o tal vez octubre antes de que vuelva el virus de puñeta con más fuerza.¿Sería eso possible? ¿Cómo està el calendario de estrenos por esas fechas?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @Miles_Messervy dijo:
    Y si en lugar de retrasarla a noviembre, se adelantara a septiembre o tal vez octubre antes de que vuelva el virus de puñeta con más fuerza.¿Sería eso possible? ¿Cómo està el calendario de estrenos por esas fechas?

    La cosa está en que EEUU, que es la que mas recáuda, está bastante mal, y con esto no es seguro cuando puede o no mejorar.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Por ahora el plan aqui en USA es abrir en Agosto, ellos tomaran decisiones dependiendo de como se mueva la taquilla con Mulan y Tenet, pero ya a estas alturas y con tantos retrasos esa gente ya va querer salir de eso pronto y en cuanto al 60 Aniversario estoy seguro que van sacar las 25 peliculas en 4k (Formato fisico).

Accede o Regístrate para comentar.