Taghmaoui: ¿villano de Oriente Medio?

Sep 12 2018

A Léa Seydoux le encantaría volver

Con EON a la búsqueda de director, tratando de mantener las fechas anunciadas, y todavía sin nada oficial confirmado, las únicas noticias sobre Bond 25 surgen de declaraciones aisladas o ¡sorpresas inesperadas!

Said Taghmaoui, actor marroquí visto en Perdidos, Tres reyes o Wonder Woman, ha declarado a The National que Danny Boyle le había contratado como el villano principal de Bond 25.

Ahora que Boyle ha salido de la película, Taghmaoui dice tener cierta incertidumbre pues "los productores ya no saben si el villano será ruso o de Oriente Medio. Literalmente acabó de recibir un mensaje que decía 'si es de Oriente Medio, es tuyo. Si es ruso, será otro'. La historia de mi vida: siempre entre algo que puede cambiar mi vida y algo que se desvanece."

https://i.imgur.com/bBktvt2.jpg

 

Por otro lado, Léa Seydoux, la actriz francesa que interpretó a Madeleine Swann en SPECTRE, fue preguntada por la posibilidad de su regreso en Bond 25 y dijo: "Por supuesto que me encantaría. Me encantó trabajar en un Bond, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Sí, me encantaría pero ya veremos."

https://i.imgur.com/nxddlId.jpg

Recordemos que Dave Bautista también comentó algo parecido recientemente, confirmando que había habido conversaciones y que tuvo esperanzas de volver, aunque ahora parecen diluidas.

 

Comentar esta noticia en nuestro foro