LÉA SEYDOUX EN BOND 25 (actualizamos)

Dic 07 2018

Faltan dos chicas más y se confirma a Sandgren

Según informa Baz Bamigboye, del Daily Mail, el propio director de Bond 25, Cary Joji Fukunaga, le habría dicho que la actriz francesa Léa Seydoux volverá a deslumbrarnos en Bond 25.

Imagen

Imagen

Bamigboye ya desveló en su momento que Naomie Harris era Moneypenny en Skyfall o los fichajes de la propia Seydoux y Waltz para SPECTRE, por lo que la noticia es más que fiable.

Además, Fukunaga confirmó la vuelta de Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, como M, Q y Moneypenny. Alabando a los actores británicos, dijo: "Tienes a algunos de los mejores actores del mundo aquí, ¿cómo no iba a contar con ellos de vuelta?"

Recordemos que Seydoux interpretó a la doctora Madeleine Swann en SPECTRE y su historia de amor con Bond parecía definitiva... si es que hay algo definitivo en la vida de un agente secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Léa Seydoux se convierte en la primera actriz en repetir papel en una película Bond (Moneypenny y M, aparte) desde Eunice Gayson que fue Sylvia Trench en Agente 007 contra el Dr. No (1962) y Desde Rusia con amor (1963). Maud Adams, por ejemplo, interpretó dos personajes distintos en El hombre de la pistola de oro (1974) y Octopussy (1983).

Un primer final del guion de SPECTRE acababa con la mítica frase "Tenemos todo el tiempo del mundo"... que Bond decía a su esposa Tracy cuando era asesinada por Irma Bunt.

Vuelven así los rumores sobre readaptar partes de las novelas Al servicio secreto de Su Majestad y Solo se vive dos veces de Ian Fleming...

¿Sobrevivirá Madeleine a la sombra que se cierne sobre ella?

Imagen

Bond 25 empieza a rodarse el 4 de marzo de 2019 y se estrenará el 14 de febrero de 2020.

 

*****ACTUALIZAMOS*****

 

Justin Kroll confirma en Variety el regreso de Seydoux y añade que están buscando dos chicas Bond más: una agente del MI6 y otra, "misteriosa". Además, habrían contactado con Rami Malek para el papel de villano, pero es poco probable que pueda decir que sí por la temporada final de Mr. Robot

IndieWire también confirma al sueco Linus Sandgren como director de fotografía de Bond 25. Él mismo se lo ha dicho. Sandgren ganó el Oscar por La-La Land y su nombre había surgido el pasado día 4.

 

Comentar esta noticia en nuestro foro