VI Convención: patrocinadores y mecenas

Jul 11 2018

Ya tenemos los primeros colaboradores

Se acerca la fecha del evento Bond del año: la VI Convención anual de Archivo 007 que tendrá lugar en Madrid los próximos días 1 y 2 de septiembre.

Pues bien, un año más queremos dar las gracias a nuestros primeros patrocinadores y mecenas. Gracias a ellos nuestra Convención será mejor:

Imagen

Imagen

- Nuestro primer patrocinador es el Grupo Agency World INV. Una de las agencias de detectives más importante de España con más de veinte años de experiencia. Su director, el detective Rafael Guerrero, también es escritor y ha aparecido en diferentes programas de televisión. Además, es socio del Club Archivo 007. ENLACE a la agencia.

Imagen

- Ramón Vicente Lostado no necesita presentación. EL SANTO lleva ¡diecinueve mil! mensajes en nuestro foro y su compromiso con el Club le lleva también a ser un mecenas particular haciendo honor a su nick. Es Socio Honorífico de nuestro Club y lleva a James Bond en la piel... literalmente.

Imagen

- Rafael Álvarez tampoco necesita presentación. Desde finales de 2014 en nuestro foro como Rapsodia154, Rafa se ha convertido en un habitual del mismo y, más importante, no ha fallado a ninguna Convención y hasta se desplaza a Santander a las Jornadas Bondianas. Elegante y gran conversador, repite como mecenas demostrando su compromiso con el Club.

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Si tú también tienes un negocio y deseas patrocinar este evento o quieres realizar una donación como particular, no lo dudes: manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos sin compromiso.

¡La VI Convención puede ser mejor gracias a ti!

¡Te esperamos!

ENTRADAS PARA SOCIOS YA A LA VENTA

Imagen

Comentar esta noticia