Ben Whishaw gana el Globo de Oro

Ene 07 2019

Daniel Craig también estuvo en la ceremonia

Este 6 de enero de 2019 se ha celebrado en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California, la 76ª edición de los Globos de Oro.

Ben Whishaw (Q en los dos últimos Bonds y en Bond 25) ha conseguido el premio al mejor actor secundario en mini serie televisiva por A Very English Scandal.

Imagen

Daniel Craig también estuvo presente en la ceremonia, acompañando a su esposa, Rachel Weisz, quien estaba nominada por La favorita, aunque finalmente no consiguiera el premio.

Imagen

Imagen

Precisamente, una de las anécdotas de la noche fue la autofoto que se hizo Idris Elba y colgó en su twitter con Daniel Craig, ironizando sobre los rumores de la prensa amarilla sobre su supuesta candidatura a ser James Bond:

Imagen

Imagen

Rami Malek, recientemente rumoreado como posible villano Bond en Bond 25, se hizo con el Globo de Oro por Bohemian Rhapsody:

Imagen

Otros nombres de la familia Bond presentes en la ceremonia y en fiestas posteriores fueron Michelle Yeoh, Halle Berry o la también nominada y sin premio como mejor actriz por A private war, Rosamund Pike:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar esta noticia en nuestro foro