Mensaje de año nuevo 2019

Dic 27 2018

¡Feliz año nuevo agentes!

 

Terminamos un año más en Archivo 007 creando experiencias Bond, en las que disfrutamos como Nick Nacks, e informando de todas las novedades en torno al mundo de James Bond, como siempre, gracias a vosotros que nos seguís, nos animáis y participáis en todo lo que podéis.

Este 2019, que justo empieza hoy, vendrá cargado de emociones fuertes, ya que viviremos la producción de Bond 25, la próxima aventura de James Bond, de la que os mantendremos puntualmente informados.

Pero en Archivo 007 también tendremos cambios importantes, ya que dentro de pocas semanas tenemos previsto cambiar nuestro esmoquin, renovando completamente la web. Desde hace meses estamos haciendo una labor titánica de migración de contenidos y esperamos que la nueva versión web os guste tanto como le gustará a vuestro móvil, para quien estará completamente adaptada.

 

Y, mientras la web se renueva, desde el Club Archivo 007 - en nuestro cuarto año de vida - lanzaremos la revista impresa "Club Archivo 007 #3", tercer número de la revista física que hemos preparado con el mismo cariño que sus dos predecesoras y cuya portada desvelamos a continuación.

Como novedad, a partir de este año la distribución de la revista física se modificará. En este sentido, todos aquellos socios activos en el mes de enero recibirán la revista progresivamente en las semanas siguientes a su lanzamiento. Además, aquellos que se den de alta durante el resto del año, también la recibirán.

Y aquí no acaban las novedades del Club para 2019 porque, como prueba piloto y en un intento de sacar el máximo provecho a nuestro presupuesto, este año el acceso a la Convención Anual será completamente GRATIS y EXCLUSIVA para socios. Esto significa que solo los socios podrán participar, aunque en esta ocasión, sin coste alguno. A medida que se acerque el evento iremos dando más información al respecto.

Nada más, ajustaos el cinturón de vuestro Aston Martin, porque desde Archivo 007 haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este 2019 tenga licencia para disfrutar.

¡Feliz 2019!


https://salamancartvaldia.es/adjuntos/feliz%202019%20b.jpg
https://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/36/590x/James-Bond-25-one-star-is-not-happy-905616.jpg

Comentar esta noticia en nuestro foro