Parodias o imitaciones de Bond

12345679»

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

    ¡Qué buenos!
    Aparte del tema artístico... las pistolas son réplicas de la Walther, y todos llevan una especie de reloj especial. Eso es cuidar los detalles.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,344

    Camarero:¿Qué desea tomar?
    J.B.: Me gustaría tomar lo de siempre. Un martini con vodka. Mezclado, pero no agitado, con una aceitunita atravesada a la mitad por un palillo y servido a 14 grados centigrados
    Camarero: No tengo de eso
    J.B.: Pues ponme un Colacao

    :D

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

    En el último directo de Claalc se mencionan los orígenes de Johnnie English, el personaje de Rowan Atkinson en unos anuncios para una tarjeta de crédito.
    Helos aquí:

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Eso es, partió de esos anuncios, aunque todos pensábamos que había partido de su personaje de Nunca digas nunca jamás.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

    @claalc dijo:
    Eso es, partió de esos anuncios, aunque todos pensábamos que había partido de su personaje de Nunca digas nunca jamás.

    De hecho, recicló algún gag para las películas, como el del bolígrafo lanza dardos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    Versión extendida de la visita a la tumba... y los recuerdos que trae...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,209

    Buenísimo. Por un momento me creí que iba a ver algo serio :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    @007_David_Acín dijo:
    Buenísimo. Por un momento me creí que iba a ver algo serio :D

    Me atrevo a decir que es más serio y bondiano que el final de la película :# >:)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    Y es más serio que la etapa de Moore como Bond >:)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,639

    Es buenísimo y mejora NTTD, que no es difícil, sobretodo el final.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,209

    @Ian_Fleming dijo:
    Y es más serio que la etapa de Moore como Bond >:)

    Y eso que cuatro de los seis gags proceden de la etapa Moore >:)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248
    editado noviembre 2025

    @007_David_Acín dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Y es más serio que la etapa de Moore como Bond >:)

    Y eso que cuatro de los seis gags proceden de la etapa Moore >:)

    Claro, la clave está en que aparece Craig en vez de Moore. De haber sido el bueno de Roger, sería un cachondeo absoluto ;) >:)

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Jejeje, menuda mezcla, está muy bien!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    Me vais a perdonar la grosería pero hay días en los que uno se levanta con siete años mentales y se ríe con estas cosas...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,118

    En mi caso hay días que no me levanto con una edad mental de 7 años.🤦🏼‍♂️😉🤣

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Pues ese dia es hoy. Lo que me he reido. Esta genial.

  • cmscms Publicaciones: 374

    🤦🏼‍♂️

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Dentro de la chorrada que es, están muy bien escogidos los momentos en los que inserta los sonidos y además son distintos para cada escena. Muy gracioso!

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 284

    Pues si para ustedes eso fue poco...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,209

    @ggl007 dijo:
    Me vais a perdonar la grosería pero hay días en los que uno se levanta con siete años mentales y se ríe con estas cosas...

    No sé si da para decir que no hay mal que por bien no venga, pero me he reído bastante también :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,118

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,209

    Tengo pendiente algún día ver Archer.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    Está muy entretenida y el hecho de que los capítulos sean de corta duración (para mi al menos) es un plus.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,118

    @Ian_Fleming dijo:
    Está muy entretenida y el hecho de que los capítulos sean de corta duración (para mi al menos) es un plus.

    Coincido. Sobretodo las primeras temporadas que son las más “bondianas”

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,118

    Ja ja ja 🤣🤣

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 2,248

    ¡Muy bueno! 😂👏🏽👏🏽

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Jojojo, buenísimo!

  • EbardoEbardo Publicaciones: 1,480

    "The Last of the Secret Agents?" (1966) es una parodia de las películas de espías y se hizo para lucimiento de una pareja de cómicos, Marty Allen y Steve Rossi, muy populares en Estados Unidos. Fue un fracaso (con razón), y no se estrenó en España.

    El trailer:

    La película:

    Lo mejor es el tema musical, cantado por Nancy Sinatra, quien también actúa en el film, cuya letra menciona a James Bond... y después ella cantaría el tema de "Sólo se vive dos veces"

    Si os suena es porque esta canción se ha usado en anuncios:

    Renault Clio (2017)

    Y en 2026 en un anuncio de Primark.

    En el que sale Lashana Lynch, Nomi en "Sin tiempo para morir".

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,342

    Magnífica investigación, Ebardo! No conocía esa película, pero viendo ese tráiler, muy buena pinta no tiene. No me extraña que fracasara. Están mejor los anuncios, jeje.

Accede o Regístrate para comentar.