NUEVO Vídeo juego Bond desarrollado por IO Interactive: FIRST LIGHT

1678911

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    Los primeros trece minutos:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 1,118

    Bueno, ya sabemos cómo obtiene la cicatriz.

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    @Jack_Wade dijo:
    Bueno, punto negativo para mi de la Versión Legado es que la Pistola de Oro se queda fija...

    No recuerdo donde, lei que eso es por razones de aduanas. Al estar pegada se declara como juguete mientras si se podia sacarla habria que declarla como arma y aunque no sea funcional, seria una pesadilla para el envio internacional.

    No se si sera verdad....

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 4,211

    No son bobos ni nada. Deberían saber que los fans ya sabemos lo que podemos hacer con un encendedor, un bolígrafo y una pitillera >:) :D

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 495

    https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/007-first-light/93046#p-13

    IO Interactive resucita al agente secreto con un Bond de 26 años. Un híbrido brutal entre Hitman y Uncharted que, pese a fallos de IA, es el mejor juego de la saga.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 3,109

    @AlbertoBond dijo:
    https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/007-first-light/93046#p-13

    IO Interactive resucita al agente secreto con un Bond de 26 años. Un híbrido brutal entre Hitman y Uncharted que, pese a fallos de IA, es el mejor juego de la saga.

    No soy muy de videojuegos, pero pinta muy bien y es también una gran noticia para la saga cinematográfica.

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,343

    Hay que ver qué cantidad de promociones y productos! Parece la llegada de una nueva película en lugar de un videojuego. ¡Sensacional!

    Yo he estado mirando el tema requisitos y viendo que voy bien de CPU y RAM, solo me queda por debajo la tarjeta gráfica, lo pillaré la semana que viene y cruzaré los dedos para que me funcione.

  • KnaveKnave Publicaciones: 54

    ¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 495

    Esta tarde voy a por el para la Xbox, que le tengo reservado

  • KnaveKnave Publicaciones: 54

    Físicamente tengo 007 The Duel (demostrado anteriormente el pasado año), 007 Tomorrow Never Dies, 007 Nightfire, 007 Everything or Nothing, 007 From Russia with Love y GoldenEye: Rogue Agent (mi foto de perfil).

    Ok bien. Yo tendría que ser por PC Steam, ya que Xbox tengo la anterior. Suerte

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 1,118

    @Knave dijo:
    ¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...

    Yo lo pre-ordené pero aun no me ha llegado. Como tengo una dirección en EEUU tarda mas tiempo.

    Pero conozco amigos que los compraron en digital, entre ellos Andy Martinez (Mr. Andy Flick) y Carlos Esparza (Mr. Bond News), y ayer ya lo tenían disponible. Jugaron primero!!

  • KnaveKnave Publicaciones: 54

    @Jack_Wade dijo:

    @Knave dijo:
    ¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...

    Yo lo pre-ordené pero aun no me ha llegado. Como tengo una dirección en EEUU tarda mas tiempo.

    Pero conozco amigos que los compraron en digital, entre ellos Andy Martinez (Mr. Andy Flick) y Carlos Esparza (Mr. Bond News), y ayer ya lo tenían disponible. Jugaron primero!!

    Qué bueno. Lástima que no haya modo multijugador

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Yo lo he pre-ordenado tambien pero no me ha llegado. Supongo que me llegara mañana.

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 89

    Acá ya lo empezamos a jugar ayer. (Lo Pre-ordené). Anda bastante bien, no con los gráficos en ULTRA, pero corre bien. De momentos cumple, eso si, es gameplay - cutscene. Debo confesar que la transición a los títulos de inicio me encantó, siguen el mismo camino que las películas. En cuanto termine la campaña daré una buena review, eso sí, se ve que se recomienda jugarlo con mando ya que con teclado y mouse se puede llegar a complicar un poco.

    Dejo un par de capturas.




  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    https://archivo007.com/007-first-light-bond-is-back/


    Jeff Marshall no pierde el tiempo...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 1,118

    Para los que no van a jugar el videojuego...aquí hay 5 horas con subtitulo en español:

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,119

    @Jack_Wade dijo:
    Para los que no van a jugar el videojuego...aquí hay 5 horas con subtitulo en español:

    ;)

    El James Bond de los anillos.😜

  • FmorFmor Publicaciones: 650
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 495
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,119

    Estoy viendo el vídeo ese de 5 horas… (Por “capítulos” Of Course!) y no se porque, pero tengo la impresión de que quien ha escrito la historia tenía muy reciente Kingsman.🤔😜

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,343

    Yo a ver si lo pillo esta semana, aunque tengo mis dudas de si me va a funcionar correctamente en mi PC, al tener ya cuatro años.

  • claalcclaalc Publicaciones: 6,343

    De momento, me he hecho foto con Bond en un Game de Madrid, en mi viaje de la semana pasada. ¡Espectacular promo!

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Queda espectacular. Y el juego aunque no he terminado todavia, ya me atrevo a decir, que es el mejor videojuego que he jugado.

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 71

    Buenas.
    Yo finalmente pille el mando dorado y la edicion coleccionista para PS5, la de la mascara. Pille la Deluxe pero al enterarme de la pistola y que este cortada, taladrada y mutilada me ha hechado para atras y cancele la reserva,
    Pendiente de hacer un unboxing de ambos y darle, ya que estoy con otro juego.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017
    editado 3 de junio

    Mira que es fácil hacernos felices... :)

    <3 <3 <3

    Y... ¿spoiler?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 6,119

    Yo me he visto entero el vídeo ese de 5 horas y no, no hay spoiler…

    Ese tema se utiliza en una escena de acción random. A modo de “sustituto” del Bond Theme, vamos😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 9,017

    https://www.polygon.com/007-first-light-sequel-james-bond-games-amazon-mgm/?taid=6a20831fb1893800017fee91&utm_campaign=trueanthem&utm_medium=social&utm_source=twitter

    Amazon dice que los próximos juegos serán de Amazon y no necesariamente de IOI.

    First Light se empezó a desarrollar con la EON, por lo que Amazon no tiene todos los derechos... que ahora quiere, claro.

  • FmorFmor Publicaciones: 650

    Pues no se si estos son buenas noticias. IOI son de los mejores, ya veremos lo que es capaz de hacer Amazon.

Accede o Regístrate para comentar.