@Jack_Wade dijo:
Bueno, punto negativo para mi de la Versión Legado es que la Pistola de Oro se queda fija...
No recuerdo donde, lei que eso es por razones de aduanas. Al estar pegada se declara como juguete mientras si se podia sacarla habria que declarla como arma y aunque no sea funcional, seria una pesadilla para el envio internacional.
IO Interactive resucita al agente secreto con un Bond de 26 años. Un híbrido brutal entre Hitman y Uncharted que, pese a fallos de IA, es el mejor juego de la saga.
IO Interactive resucita al agente secreto con un Bond de 26 años. Un híbrido brutal entre Hitman y Uncharted que, pese a fallos de IA, es el mejor juego de la saga.
No soy muy de videojuegos, pero pinta muy bien y es también una gran noticia para la saga cinematográfica.
Hay que ver qué cantidad de promociones y productos! Parece la llegada de una nueva película en lugar de un videojuego. ¡Sensacional!
Yo he estado mirando el tema requisitos y viendo que voy bien de CPU y RAM, solo me queda por debajo la tarjeta gráfica, lo pillaré la semana que viene y cruzaré los dedos para que me funcione.
Físicamente tengo 007 The Duel (demostrado anteriormente el pasado año), 007 Tomorrow Never Dies, 007 Nightfire, 007 Everything or Nothing, 007 From Russia with Love y GoldenEye: Rogue Agent (mi foto de perfil).
Ok bien. Yo tendría que ser por PC Steam, ya que Xbox tengo la anterior. Suerte
@Knave dijo:
¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...
Yo lo pre-ordené pero aun no me ha llegado. Como tengo una dirección en EEUU tarda mas tiempo.
Pero conozco amigos que los compraron en digital, entre ellos Andy Martinez (Mr. Andy Flick) y Carlos Esparza (Mr. Bond News), y ayer ya lo tenían disponible. Jugaron primero!!
@Knave dijo:
¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...
Yo lo pre-ordené pero aun no me ha llegado. Como tengo una dirección en EEUU tarda mas tiempo.
Pero conozco amigos que los compraron en digital, entre ellos Andy Martinez (Mr. Andy Flick) y Carlos Esparza (Mr. Bond News), y ayer ya lo tenían disponible. Jugaron primero!!
Acá ya lo empezamos a jugar ayer. (Lo Pre-ordené). Anda bastante bien, no con los gráficos en ULTRA, pero corre bien. De momentos cumple, eso si, es gameplay - cutscene. Debo confesar que la transición a los títulos de inicio me encantó, siguen el mismo camino que las películas. En cuanto termine la campaña daré una buena review, eso sí, se ve que se recomienda jugarlo con mando ya que con teclado y mouse se puede llegar a complicar un poco.
Estoy viendo el vídeo ese de 5 horas… (Por “capítulos” Of Course!) y no se porque, pero tengo la impresión de que quien ha escrito la historia tenía muy reciente Kingsman.🤔😜
Buenas.
Yo finalmente pille el mando dorado y la edicion coleccionista para PS5, la de la mascara. Pille la Deluxe pero al enterarme de la pistola y que este cortada, taladrada y mutilada me ha hechado para atras y cancele la reserva,
Pendiente de hacer un unboxing de ambos y darle, ya que estoy con otro juego.
Comentarios
Los primeros trece minutos:
Bueno, ya sabemos cómo obtiene la cicatriz.
No recuerdo donde, lei que eso es por razones de aduanas. Al estar pegada se declara como juguete mientras si se podia sacarla habria que declarla como arma y aunque no sea funcional, seria una pesadilla para el envio internacional.
No se si sera verdad....
No son bobos ni nada. Deberían saber que los fans ya sabemos lo que podemos hacer con un encendedor, un bolígrafo y una pitillera

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/007-first-light/93046#p-13
IO Interactive resucita al agente secreto con un Bond de 26 años. Un híbrido brutal entre Hitman y Uncharted que, pese a fallos de IA, es el mejor juego de la saga.
No soy muy de videojuegos, pero pinta muy bien y es también una gran noticia para la saga cinematográfica.
Hay que ver qué cantidad de promociones y productos! Parece la llegada de una nueva película en lugar de un videojuego. ¡Sensacional!
Yo he estado mirando el tema requisitos y viendo que voy bien de CPU y RAM, solo me queda por debajo la tarjeta gráfica, lo pillaré la semana que viene y cruzaré los dedos para que me funcione.
¿Buenas! ¿Quiénes se van a comprar el juego? Yo me lo estoy pensando...
Esta tarde voy a por el para la Xbox, que le tengo reservado
Físicamente tengo 007 The Duel (demostrado anteriormente el pasado año), 007 Tomorrow Never Dies, 007 Nightfire, 007 Everything or Nothing, 007 From Russia with Love y GoldenEye: Rogue Agent (mi foto de perfil).
Ok bien. Yo tendría que ser por PC Steam, ya que Xbox tengo la anterior. Suerte
Yo lo pre-ordené pero aun no me ha llegado. Como tengo una dirección en EEUU tarda mas tiempo.
Pero conozco amigos que los compraron en digital, entre ellos Andy Martinez (Mr. Andy Flick) y Carlos Esparza (Mr. Bond News), y ayer ya lo tenían disponible. Jugaron primero!!
Qué bueno. Lástima que no haya modo multijugador
Yo lo he pre-ordenado tambien pero no me ha llegado. Supongo que me llegara mañana.
Acá ya lo empezamos a jugar ayer. (Lo Pre-ordené). Anda bastante bien, no con los gráficos en ULTRA, pero corre bien. De momentos cumple, eso si, es gameplay - cutscene. Debo confesar que la transición a los títulos de inicio me encantó, siguen el mismo camino que las películas. En cuanto termine la campaña daré una buena review, eso sí, se ve que se recomienda jugarlo con mando ya que con teclado y mouse se puede llegar a complicar un poco.
Dejo un par de capturas.
https://archivo007.com/007-first-light-bond-is-back/
Jeff Marshall no pierde el tiempo...
Para los que no van a jugar el videojuego...aquí hay 5 horas con subtitulo en español:
https://www.gematsu.com/2026/05/007-first-light-sales-top-1-5-million-in-24-hours
SPOILER con el final del juego:
El James Bond de los anillos.😜
Tiene potencial a ser el juego del año
5 detalles alucinantes del juego:
https://youtube.com/shorts/ajkODu3CUKE?is=KC1usJghzmyD_ka4
Estoy viendo el vídeo ese de 5 horas… (Por “capítulos” Of Course!) y no se porque, pero tengo la impresión de que quien ha escrito la historia tenía muy reciente Kingsman.🤔😜
Yo a ver si lo pillo esta semana, aunque tengo mis dudas de si me va a funcionar correctamente en mi PC, al tener ya cuatro años.
De momento, me he hecho foto con Bond en un Game de Madrid, en mi viaje de la semana pasada. ¡Espectacular promo!
Queda espectacular. Y el juego aunque no he terminado todavia, ya me atrevo a decir, que es el mejor videojuego que he jugado.
Buenas.
Yo finalmente pille el mando dorado y la edicion coleccionista para PS5, la de la mascara. Pille la Deluxe pero al enterarme de la pistola y que este cortada, taladrada y mutilada me ha hechado para atras y cancele la reserva,
Pendiente de hacer un unboxing de ambos y darle, ya que estoy con otro juego.
Mira que es fácil hacernos felices...
Y... ¿spoiler?
Yo me he visto entero el vídeo ese de 5 horas y no, no hay spoiler…
Ese tema se utiliza en una escena de acción random. A modo de “sustituto” del Bond Theme, vamos😉
https://www.polygon.com/007-first-light-sequel-james-bond-games-amazon-mgm/?taid=6a20831fb1893800017fee91&utm_campaign=trueanthem&utm_medium=social&utm_source=twitter
Amazon dice que los próximos juegos serán de Amazon y no necesariamente de IOI.
First Light se empezó a desarrollar con la EON, por lo que Amazon no tiene todos los derechos... que ahora quiere, claro.
Pues no se si estos son buenas noticias. IOI son de los mejores, ya veremos lo que es capaz de hacer Amazon.