Taller Skywalker (Proyectos Star Wars de Claalc)

1568101130

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Pues en breve, más, porque esta entrevista duró unos 90 min y al día siguiente le hicimos otra de 90 min en las que, además de Jose, estuvimos Elena y yo, los otros dos integrantes de The Force Books. Y ahí metí no solo preguntas de Star Wars, sino también de Indy y 007, mis tres sagas predilectas.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    77777.jpg

    Hoy quería compartir con vosotros una de mis traducciones. Se trata de la entrevista de 1980 incluida en las carátulas del LP y en la edición 30º aniversario de la banda sonora de "El Imperio Contraataca". La tenéis en este link de descarga directa, en formato Word:

    [url=" https://1drv.ms/w/s!AvLucTN-sk2RhAonKC95CK3QDsEM?e=ADN79U"] https://1drv.ms/w/s!AvLucTN-sk2RhAonKC95CK3QDsEM?e=ADN79U[/url]

    ¿Qué os pareció?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Ahí va otra de mis capturas de TV. En el programa "A tu lado" de Telecinco, Felishuco interpretó una canción paródica con motivo del estreno del Episodio II, ¡tremendo!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Madre mía... Qué valor conservar esto y volver a verlo de vez en cuando... :o :s :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Será casualidad pero mientras escuchaba esta canción, ha empezado a llover.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    ggl007 escribió : »
    Madre mía... Qué valor conservar esto y volver a verlo de vez en cuando... :o :s :D

    :D

    ¡Es lo que tiene el fanatismo, jajaja!

    De todas formas, es que a mí siempre me ha hecho mucha gracia Felishuco, sobre todo cuando hacía EL INFORMAL, uno de mis programas favoritos.

    Ahora que lo dices, por cierto, hacía que no lo veía desde que lo capturé en 2002, jajaja. Esto de Taller Skywalker ha sido la excusa perfecta para volver a ver estas antiguas capturas de tv.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Ahora que lo he terminado de leer, aquí os dejo mi reseña del libro "Soy C-3PO":



    ¿Qué os parece esta obra?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Aquí os dejo mi reseña de "The Mandalorian Trivia Quiz Book":

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    editado noviembre 2020
    Muy curioso este. Qué cosas se les ocurren a algunos...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Sí, hay unos cuantos de este estilo, tanto de Star Wars como de 007, y la verdad es que me encantan porque viene a ser como un juego de trivial pursuit pero para un solo jugador, claro.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    01-CALENDARIOene21.jpg

    Ahí va otro calendario, este con temática "The Mandalorian"... y el mes que viene, otro de Bond...

    https://1drv.ms/u/s!AvLucTN-sk2RhA6OkyuR9S4vGuMP?e=5neWC0

    En el link lo tenéis en Word, listo para imprimir, y en jpg.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Así fue la noticia de Informativos Telecinco del estreno del Episodio II en España:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Aquí os dejo mi top 5 de juegos de mesa:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Mi top 5 de videojuegos:

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328
    Me gustaría destacar el de Star Wars Battlefront 1 y 2 de los antiguos para PC. Siempre jugaba con bots y le dedique mucho tiempo:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    ¡Yo también jugué al primer Battlefront! En mi caso, no me gustó tanto, pero admito que estaba sensacional. Recreaba muy bien las batallas y permitía la conducción de vehículos y naves. Yo es que no me llegué a hallar con la mecánica. Soy más de shooters de pasillo, tipo Quake III o Unreal Tournamente. A esos sí que les metí muchas más horas.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Así fue la noticia del estreno del Episodio II en nuestro país en Antena 3 Noticias:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Echando una partida al pinball de Lando:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Anthony-Daniels.jpg

    Aquí os dejo mi nueva charla, titulada "Anthony Daniels: Al servicio de C-3PO", primera parte:



    ¿Qué os pareció?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Muy bueno. Contigo no puede ningún virus. Aunque no tengas público, grabar y colgar. ¡Bravo!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    ggl007 escribió : »
    Muy bueno. Contigo no puede ningún virus. Aunque no tengas público, grabar y colgar. ¡Bravo!

    Gracias, my friend! Es que me encantó la autobiografía que acababa de sacar Anthony Daniels y quería sacarla partido. Además, tenía unos días de vacaciones y hacía mucho que no hacía una charla de Star Wars.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    El programa "A tu lado" (Telecinco) informando del estreno del Episodio II en España:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Segunda parte de mi charla sobre Anthony Daniels aquí:



    ¿Qué te pareció?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Mi reseña de la nueva edición del libro de Taschen, Los Archivos de Star Wars:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Tercera y última parte de mi charla sobre Anthony Daniels aquí:



    ¿Os gustó?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Más de una hora hablando de Anthony Daniels ante la cámara. Da igual que guste o no: trabajo impresionante, claalc.

    200.gif
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    ¡Muchas gracias, compañero! Sí, me ha llevado su tiempo, como siempre con las charlas, pero creo que ha merecido la pena.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Con motivo del estreno del Episodio II, Informativos Telecinco emitió varios reportajes breves sobre la saga. Este es uno de ellos, referente al éxito del Episodio IV:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    Como siempre, he hecho un vídeo resumen para celebrar que "Taller Skywalker" cumple hoy su 3º aniversario:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,698
    El vídeo que hice para mi charla "Al servicio de C-3PO" acerca de los cameos de Anthony Daniels en Star Wars:

Accede o Regístrate para comentar.