Superman

2»

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    editado agosto 2021
    SUPERMAN THE MOVIE (1978)

    5wq929ecl0ff.png
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Buenísimo!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    ¿Habéis visto la versión extendida con sus secuencias inéditas en cine? Lo peor... el doblaje. Madre mía, qué recuerdos. Fue la primera película en VHS que compramos. Mi hermano y yo nos sabíamos los diálogos de memoria. La amortizamos pero bien. Recuerdo la publicidad de la warner con la venta de películas en su stand. Decía así: "Tuyas para siempre".

    Los extras desvelan muchas cosas. Yo no sabía ni que Susan Sarandon se presentó al casting para interpretar a Lois Lane.

    Llama la atención lo suelto que se veía Reeve colgando de los cables en las secuencias de vuelo. Parece que el papel de Superman estuviera destinado a ser suyo.

    Físicamente, el más parecido al Superman del cómic. Ese caracolillo... ejej.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    ZEROZERO7 escribió : »
    ¿Habéis visto la versión extendida con sus secuencias inéditas en cine? .

    Yo me compré la versión esa que es un especial para televisión que dura unas tres horas que demuestra que por lo general, eliminar ciertas escenas en los montajes finales... Tiene toda la lógica del mundo. ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    editado agosto 2021
    SUPERMAN (1978)

    9fwo06mgp8jr.png
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Hoy me ha llegado una novela que me faltaba del hombre de la capa.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    Ese lo tengo yo desde que se editó aquí. Solo lo leí una vez así que prácticamente no me acuerdo de nada, excepto de un detalle que me impactó tanto en su día, que ya no solo no lo he olvidado nunca sino que que llevo esperando toda mi vida que alguien lo exploré en una película o serie.
    Yo no lo considero un spoiler, pero por si la vas a leer y no quieres saber nada...
    En un momento dado Kar-el mientras esta caracterizado de Clark Kent, se siente muy frustrado por tener que actuar como un tipo tan torpe y tímido, y recuerdo que había un par de párrafos en los que mentalmente reflexionaba sobre esto de lo más inetesantes
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    SUPERMAN (1978)

    yqixplb4e6d7.png
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo pille esa novela de Superman 3 en tienda de 2º mano y es una joya!!!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    c2pvoq6ptn3q.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768
    11g6g9yamjhx.png
  • EbardoEbardo Publicaciones: 886
    :D :D :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @El_Santo dijo:
    Ese lo tengo yo desde que se editó aquí. Solo lo leí una vez así que prácticamente no me acuerdo de nada, excepto de un detalle que me impactó tanto en su día, que ya no solo no lo he olvidado nunca sino que que llevo esperando toda mi vida que alguien lo exploré en una película o serie.
    Yo no lo considero un spoiler, pero por si la vas a leer y no quieres saber nada...(Revelación de la trama)

    Tarantino lo hizo en Kill Bill 2, si te sirve de consuelo. :)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,768

Accede o Regístrate para comentar.