Misión: Imposible

11011121315

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    ¡¡PUBLICIDAD IMPOSSIBLE!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Supongo que aquellos fans que hace unos meses se compraron los nuevos stills no les agradará que este nuevo no continúe el mismo tipo de diseño.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Hacen auténticas barbaridades con las cajas, jejeje! Menos mal que no soy coleccionista y me quedo con lo tengo.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767
    editado septiembre 2023

    ¡¡PUBLICIDAD IMPOSSIBLE!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Yo tengo la primera temporada en DVD, es la única que he visto, y no está mal, pero, claro, se echa en falta la acción y las acrobacias que metió Cruise en el cine. La serie se centra en las maniobras del equipo en misiones más pequeñas. Lo más parecido que hay de corte reciente es Los simuladores.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    @claalc dijo:
    Yo tengo la primera temporada en DVD, es la única que he visto, y no está mal, pero, claro, se echa en falta la acción y las acrobacias que metió Cruise en el cine. La serie se centra en las maniobras del equipo en misiones más pequeñas. Lo más parecido que hay de corte reciente es Los simuladores.

    Pues yo si te soy sincero...solamente vi uno o dos episodios hace ya unos años...pero me gustaría volver a retomar la serie original...pues finalmente...fue y es el "padre" de lo que conocemos actualmente...Cada adaptación tanto televisiva como cinematográfica son y siempre serán "hijas" de su época...

    Postdata: Vaya comentario más familiar me ha quedado..."padre"..."hijas"...¡¡vaya!!...ni que estuviera hablando de la serie de Dinastía o similares...jejeje...Lo que está claro es que con Mission Impossible...¡¡todo queda en familia!!...

    Así que...le envío un abrazo...Sr. claalc...que desde aquí y aunque sea virtualmente...no es tan "imposible" como parece...y así todo vuelve a quedar en familia...¿no?...¡¡Madre mía...me enrollo más que una persiana!!


    ¡¡PUBLICIDAD IMPOSSIBLE!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    La 8ª y última M:I pasa a 2025 por la huelga de actores.

    Y ya no se titulará Dead Reckoning: Part 2... por otras razones.

    https://variety.com/2023/film/news/mission-impossible-8-release-date-delayed-summer-2025-1235765624/

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Pues lo cierto es que no me esperaba dicho retraso...

    Obviamente por todo el tiempo de huelgas en general que han acontecido...muchos proyectos se han visto y se verán afectados...Pero éste en particular no me lo esperaba...la verdad.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    ¿Pero ya esta rodada? Por que si ya lo esta y la huelga es de actores...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    @El_Santo dijo:
    ¿Pero ya esta rodada? Por que si ya lo esta y la huelga es de actores...

    Creo que no está del todo rodada...Ahora no recuerdo que porcentaje tenían hecho del rodaje...lo leí en algún sitio...pero no lo recuerdo...

    Si al final tiene ese retraso como bien apunta ggl007...pues tendrán tiempo de sobra para ultimar escenas de acción o incluso pequeños apuntes del guión...a saber ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @El_Santo dijo:
    ¿Pero ya esta rodada? Por que si ya lo esta y la huelga es de actores...

    No, está claro que no estaba terminada.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Quizá sea buen momento para mirar alguna edición donde estén todas juntas.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    ¿Alguien se moja en lo del cambio de título? ¿El frio recibimiento de la anterior ha influido? ¿Les viene bien la huelga de actores para reconsiderar algunas cosillas?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Alguien se moja en lo del cambio de título?

    ¿Lo dudas? La primera no funcionó como esperaban, como para anunciar una "segunda parte" dos años después...

    ¿Tendrá la palabra "final" en el título? :#

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues han llegado tarde para cambiar el título en el BluRay a lo Star Wars :D

    @ggl007 dijo:
    ¿Tendrá la palabra "final" en el título? :#

    Sentencia final.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Alguien se moja en lo del cambio de título? ¿El frio recibimiento de la anterior ha influido? ¿Les viene bien la huelga de actores para reconsiderar algunas cosillas?

    MI: Diamonds are forever. ;)

  • cmscms Publicaciones: 255

    La idea que sea una película independiente de la primera me parece muy poco probable. Y el cambio de título, pues no sé, la gente la toma como MI8.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    @El_Santo dijo:
    ¿Pero ya esta rodada? Por que si ya lo esta y la huelga es de actores...

    Yo pensaba igual, que estaba acabada de rodar, podrían quedar algunas cosas técnicas pero nada más.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Vaya, pues sí, a mí también me ha pillado por sorpresa. Pensé que estaba rodada y que no le afectaría. Y lo de cambio de título no lo entiendo porque esta vez es continuación directa. Doble sorpresa. Pero, bueno, si la película está bien, se le perdona, jeje.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Ethan Hunt en otros sitios... Estos sí que se sabían el nombre del personaje :D

    En la película Fall

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    Ja ja ja me imagino al 90% del publico mirándose desconcertados y preguntándose... "¿Quien?" :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Muy buenos esos vídeos musicales con bolas! El tema de Misión Imposible no podía faltar.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Alucinante lo que hace Cruise! Nunca deja de sorprenderme.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    He podido ver por segunda vez sentencia mortal ya que la tengo en formato físico. Y la verdad es que me ha gustado incluso más que en su primer visionado. No supera Fallout ya que está está en muy alto nivel pero he disfrutado mucho con ella y ahora mis ganas de ver la segunda parte han aumentado.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @AlbertoBond dijo:
    He podido ver por segunda vez sentencia mortal ya que la tengo en formato físico. Y la verdad es que me ha gustado incluso más que en su primer visionado. No supera Fallout ya que está está en muy alto nivel pero he disfrutado mucho con ella y ahora mis ganas de ver la segunda parte han aumentado.

    A mí me ha pasado lo mismo. La vi de nuevo en Blu-ray y me gustó algo más que la primera vez. Pero es verdad que no me convence del todo el tema de la Inteligencia Artificial. Disfruto con la acción, pero el argumento en general, vaya. En cualquier caso, como bien dices, también tengo ganas de ver la segunda parte. Lástima que se haya retrasado casi un año, hasta mayo de 2025, por las huelgas.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Lo digo siempre y lo vuelvo a decir: ¡qué buenos son estos vídeos de fx de ILM! Lástima que no los incluyan en el Blu-ray de la película o que no los aprovechen para hacer un buen documental sobre fx. Me ha sorprendido descubrir que hay unas cuantas cosas que también eran digitales, como los oficinistas.

Accede o Regístrate para comentar.