Podcast mensual 177 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

2»

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @ggl007 dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    Ya es más subjetivo, pero tampoco me hace mucha gracia que James Bond no salga en la PTS, como sucede en las dos primeras de Moore.

    En eso estamos de acuerdo.

    @Rapsodia154 dijo:
    Entiendo la referencia de TB a la muerte de JB, pero en ningún momento se hace creer al público que 007 ha fallecido, pues se le ve vivito y coleando.

    El primer plano de un ataúd con las iniciales JB era para que el espectador pensara en Bond muerto... por unos segundos. Cosas de Saltzman... :)

    Ni recordaba que hubiera unos segundos de incertidumbre, la verdad. En ese caso, hubo 3 falsas muertes de Bond en un lapso de 4 películas y 4 años, todas en la PTS. :o

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:

    >

    Ya es más subjetivo, pero tampoco me hace mucha gracia que James Bond no salga en la PTS, como sucede en las dos primeras de Moore.

    .

    Idem. Por eso esa dos PTS no me gustan nada.
    Y la verdad no me parece justo meter las PTS pre TSWLM en el mismo saco que las posteriores. A partir de TSWLM todo cambia hacia el "más difícil todavía", Cubbi quiere que las películas Bond sean "lo más grande visto en una pantalla" y claro eso implica también una secuencia precedidos impactante y espectacular, que es lo que a partir de entonces se convierte en otra seña más de identidad de la franquicia 007. Hasta en películas que pretenden volver a poner los pies en tierra y ser menos fantasiosas como FYEO (Cuya PTS por cierto tampoco tiene relación con el resto del film y es otra de mis favoritas) mantienen esta tradición.
    En relación a esto, a mi tampoco me importa que la PTS no tenga relación con la trama principal. Si la tiene bien y si no también. ;)

Accede o Regístrate para comentar.