Universo MARVEL

2

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    ¡MADRE MÍA QUE HORRIBLE NOTICIA!
    Ha muerto con tan solo 43 años el actor que daba vida a Black Panther😞😞
    https://variety.com/2020/film/news/chadwick-boseman-dead-dies-black-panther-1234753232/

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    ¡MADRE MÍA QUE HORRIBLE NOTICIA!
    Ha muerto con tan solo 43 años el actor que daba vida a Black Panther😞😞
    https://variety.com/2020/film/news/chadwick-boseman-dead-dies-black-panther-1234753232/

    La acabo de poner en RIP, nos deja... Una noticia espantosa, yo ni sabía que estaba enfermo, pero parece que ya lo estaba cuando rodó sus exitosas películas de Marvel.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Le diagnosticaron el cancer en 2016
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Trailer de la serie Wandavisión.

    Interesante propuesta cuan menos.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Diferente lo es un rato.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Muy buena Logan.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Miles_Messervy escribió : »
    Muy buena Logan.

    De las que hacen grande y valorable para los críticos este género.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    editado octubre 2020
    Muy buena película y me gustó mucho.Muchas gracias por el aviso, me la apunto que se me escapó el fin de semana.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,775
    iztzfcy0iaqc.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,134

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,388
    Es buenísimo.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    :D genial

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    Ayer terminé de ver "Falcon y el Soldado de invierno". ¿La habéis visto? Son sólo seis capítulos, pero es muy entretenida y tiene unos efectos fabulosos.
    Aún pendiente de ver Wandavision.

    z058hyc2ha1g.jpeg

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    F & WS es una pequeña maravilla infravalorada por el exito de Wandavision
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207
    Pues a mi Falcon y compañía me ha dejado frio. Como se dice por mi tierra ni fu ni fa. Son dos personajes para mi que funcionan muy bien como secundarios en pelis (o series ) de los grandes, pero como protagonistas principales...
    Por otro lado, al contrario que Wandavison (Esta si me ha gustado mucho) es del todo intrascendente en el universo Marvel (Más allá de que algunos personajes que se han presentado aquí, tengan su papel más o menos importante en un futuro). Quiero decir que si alguien no ve esta serie, pero sí las películas de cine, no va a tener ningún problema para seguir la trama principal. En End Game Steve Rogers le pasa el escudo a su amigo Falcon y ahora pues es el nuevo Capitan America. Simplemente te has "perdido" sus dudas sobre aceptar el cargo.
    Resumiendo, un simple entretenimiento bien hecho que me sirve a mí personalmente para rellenar espacio hasta que llegue Loki y otras propuestas que realmente si me interesan y me aportan algo.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    El_Santo escribió : »
    Pues a mi Falcon y compañía me ha dejado frio. Como se dice por mi tierra ni fu ni fa. Son dos personajes para mi que funcionan muy bien como secundarios en pelis (o series ) de los grandes, pero como protagonistas principales...
    Por otro lado, al contrario que Wandavison (Esta si me ha gustado mucho) es del todo intrascendente en el universo Marvel (Más allá de que algunos personajes que se han presentado aquí, tengan su papel más o menos importante en un futuro). Quiero decir que si alguien no ve esta serie, pero sí las películas de cine, no va a tener ningún problema para seguir la trama principal. En End Game Steve Rogers le pasa el escudo a su amigo Falcon y ahora pues es el nuevo Capitan America. Simplemente te has "perdido" sus dudas sobre aceptar el cargo.
    Resumiendo, un simple entretenimiento bien hecho que me sirve a mí personalmente para rellenar espacio hasta que llegue Loki y otras propuestas que realmente si me interesan y me aportan algo.

    Para nada de acuerdo. Cumple exactamente la MISMA funcion que la "createorias" de Wandavision, presentar el siguiente paso de secundarios que en la speliculas corales no destacaban lo suficiente por culpa de los Avengers principales

    Sin Wandavision, directamente en Doctor Strange 2 (donde saldra Wanda) se podria haber contado de manera resumida todo lo que ocurre en la serie wandavision sin tanto homenaje a serie pasada y tal (aunque no tendria esa magia que tiene la serie eso si), pero se podria hacer

    Falcon & WS nos presenta personajes CLAVES del universo Marvel para la siguiente fase de todo esto, cosa que Wanda no hace, además de que, debido a las quejas por el pase del escudo del capi a sam, se intenta justificar (con mayor o menor acierto) el porque sam es buena opcion), se ponen nuevos status a personajes ya establecidos (como pasa en wanda...)

    Sin ver wandavision se puede ver perfectamente las peliculas tambien
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ZEROZERO7 escribió : »
    Ayer terminé de ver "Falcon y el Soldado de invierno". ¿La habéis visto? Son sólo seis capítulos, pero es muy entretenida y tiene unos efectos fabulosos.
    Aún pendiente de ver Wandavision.

    z058hyc2ha1g.jpeg

    La serie está bien pero alejada de las grandes expectativas, buenos efectos y guiños, me gustaron dos momentos dramáticos: la liberación de Bucky y Walker cuando duda entre perseguir su venganza o salvar a los civiles de camión, lo malo es que duraron poco.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Breogán escribió : »
    ZEROZERO7 escribió : »
    Ayer terminé de ver "Falcon y el Soldado de invierno". ¿La habéis visto? Son sólo seis capítulos, pero es muy entretenida y tiene unos efectos fabulosos.
    Aún pendiente de ver Wandavision.

    z058hyc2ha1g.jpeg

    La serie está bien pero alejada de las grandes expectativas, buenos efectos y guiños, me gustaron dos momentos dramáticos: la liberación de Bucky y Walker cuando duda entre perseguir su venganza o salvar a los civiles deL camión, lo malo es que son pocos.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Mucho protagonismo para Michael Keaton aka Buitre, no se si es por aprovechar al nuevo Batman de DC o por que en realidad piensan darle continuidad a su personaje.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Suena a despedida, el cierre de una saga.
    Aquí en castellano.




  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado febrero 2023

    Este comentario ha sido eliminado

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189
    editado septiembre 2023

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado julio 2023
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    Me sorprende que hasta ahora nadie haya hablado de Madame Web.

Accede o Regístrate para comentar.