James Bond Dr. No: nuevo libro de TASCHEN (2024)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

La editorial TASCHEN, especializada en libros de arte, anuncia el lanzamiento de James Bond Dr. No:

Un libro espectacular que pretende ser la obra definitiva sobre la primera película Bond.

Más de 1000 imágenes en 500 páginas recorren el camino de Bond a la pantalla desde Ian Fleming, los productores, el rodaje, la posproducción o el estreno.

TASCHEN ya publicó el inmejorable James Bond Archives, por lo que esta obra promete estar a ese altísimo nivel, recorriendo la producción de Dr. No prácticamente día a día:

Por desgracia, hay una mala noticia: el precio.

La obra sale en tres ediciones numeradas y limitadas.

La edición coleccionista de 1.462 ejemplares, en tapa dura en estuche, 29x44 cm, 8 kg y 492 páginas cuesta 750 euros.

Y dos ediciones artísticas de 250 ejemplares cada una, con una lámina de la película impresa y enmarcada 54x44 y ChromaLux cuestan 1500 euros cada una.

Más información: https://www.taschen.com/es/limited-editions/film/08152/james-bond-dr-no/

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Por el precio lo he puesto yo en el hilo de coleccionismo caro... ¡Y hasta ese hilo se me queda corto! Debería ir en uno llamado "coleccionismo para multimillonarios" :s

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Bueno, por la pinta merece un hilo propio. A lo mejor algún día podemos leerlo... :(

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Un libro muy costoso. Puede que tenga la misma información que está en "The James Bond Archives". Hay que esperar que baje de precio.

    Ahora bien, yo me pregunto...Cual será el material inédito que dicen que aun tiene EON?? Y por qué no lo lanzaron para el 60 Aniversario de Dr. No??

    :/

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Jo Gonzalo... me has puesto los dientes largos hasta qué... :s El spoiler del precio habría que ponerlo al principio... :D

    Ahora en serio, no entiendo esto. El libro ese de localizaciones lo veo como un engañabobos, sacar un libro de más 100€ solo por bonito, porque no apunta a tener nada espectacular con algo que se lo podían haber escrito en una tarde y por tanto de escaso interés. Pero es que esto promete ser glorioso y de gran interés para todo Bond Fan. ¿Por qué ese privilegio para unos pocos? ¿Cómo es posible que el de Paul Duncan sea de 150€ y este 750€? De verdad que hay días que dan ganas de llorar.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @007_David_Acín dijo:
    Jo Gonzalo... me has puesto los dientes largos hasta qué... :s El spoiler del precio habría que ponerlo al principio... :D

    Ahora en serio, no entiendo esto. El libro ese de localizaciones lo veo como un engañabobos, sacar un libro de más 100€ solo por bonito, porque no apunta a tener nada espectacular con algo que se lo podían haber escrito en una tarde y por tanto de escaso interés. Pero es que esto promete ser glorioso y de gran interés para todo Bond Fan. ¿Por qué ese privilegio para unos pocos? ¿Cómo es posible que el de Paul Duncan sea de 150€ y este 750€? De verdad que hay días que dan ganas de llorar.

    Yo iba a decir lo mismo: este SÍ que merece la pena y no el de localizaciones porque promete tener mucha más información interesante, sobre todo siendo de Taschen, pero el precio me parece una auténtica barbaridad, así que, nada, a menos que nos toque en un sorteo o algo así, me temo que nos quedaremos sin catarlo, por desgracia.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    La verdad es que tiene una pinta estupenda pero pagar esa pasta me parece excesivo por lo mi bolsillo. Hace poco me compré el libro de Licencia para Matar por 2€ y esa es mi línea.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Menuda barbaridad de precios.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Hay ediciones de los libros de Fleming que por su alta calidad y materiales de fabricación son carísimas, pero pueden considerarse una inversión que se revaloriza. Este libro no lo veo así. Parece que el precio es sólo por ser una edición limitada.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Algunas fotos del libro: https://www.theguardian.com/film/gallery/2024/feb/15/dr-no-sean-connery-behind-the-scenes-on-the-first-james-bond-film-in-pictures

    Y esta maravilla ya la hemos visto muchas veces, pero ahora con más calidad: ¿es un boli BIC? ¿Qué tiene en la mano Harry? ¿Realmente hay algo escrito o solo posan para la foto?

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Excelente! Es increíble como 62 años después todavía hay material inédito.

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 21 de febrero

    Pues sí, está sensacional que tenga fotos inéditas. Lástima, lo dicho, el precio prohibitivo. De lo contrario, todos los compraríamos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Descomunal unboxing por el propio autor:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Ah! Pero es un libro enorme! :O

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    @ggl007 dijo:
    Descomunal unboxing por el propio autor:

    Hoy he estado viendo esos de los storyboards y el de los posters que sacaron para el 50 aniversario. Esos son de este estilo y costaban 35£. Que tiempos aquellos!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    ¡¡Que pasada de edición!!...

    Como siempre Taschen cuidando hasta el último detalle...

    ¿Habrá en el futuro un "desembalando" en el canal?...

    Lo malo de todo esto es el precio...pero bueno :/

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    @ggl007 dijo:
    Descomunal unboxing por el propio autor:

    :o

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Queda claro que es una maravilla! Lástima de su elevado precio. De lo contrario, todos lo hubiéramos comprado.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Hay que darle un año o mas y esperar que baje de precio.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Visto el vídeo de Duncan de una hora porque es lo más cerca que estaré de hojear el libro :)

    El vídeo es casi un cómo se hizo la película... y el libro. Desde el manuscrito original de la novela hasta el estreno. Recorre el rodaje día a día con cientos de fotos. Al final incluye casi un plano a plano de la película. Tremendo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Yo confío en que saquen una versión más "de bolsillo" como hicieron con el de Kubrick. Primero este tocho:

    Y luego este que es el que tengo yo:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Dice Paul Duncan que la "accesible" la sacan cuando agotan la cara... :/

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Dice Paul Duncan que la "accesible" la sacan cuando agotan la cara... :/

    Pues confiemos en que los millonarios la vean con buenos ojos o:)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Vaya, no sabía eso! Esperemos que suceda porque tiene muy buena pinta, por lo que comentas.

Accede o Regístrate para comentar.