DIRECTOR BOND 26

13»

Comentarios

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo creo que es todo lo contrario. Porque por lo menos estamos pronosticando futuras fechas de estreno, tomando en cuenta el calendario de las películas anteriores. Y sin embargo, hay algunos Bond Fans que no tienen ninguna esperanza y ponen a Bond 26 muuuuy lejos.

    Y sobre los directores, solo son rumores y especulaciones en base a las declaraciones de ellos mismo. Que si se fijan, sobre Bond han hablado Edgar Wright, Denis Villeneuve y Christopher Nolan.

    ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Junto con la "noticia" que publicó The Sun sobre Aaron Taylor-Johnson también salió The Times con este articulo que resalta o mas bien le da mas importancia a la elección de Christopher Nolan como el director.

    https://www.thetimes.co.uk/article/next-james-bond-director-christopher-nolan-aaron-taylor-johnson-k9f0cln9l

    No afirma si Nolan es el elegido pero lo trae nuevamente al escenario.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Parece ser que Nolan tiene sobre la mesa una nueva versión de la serie El prisionero...

    Creo que la pista aquí es ese proyecto de Villeneuve del que no puede hablar ¿?

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Había pensado en eso, en aquel proyecto que Denis Villeneuve mencionó y que se iba a saber pronto...pero también tengo mis dudas.

    O sea, a penas este año 2024 él estrenó su película mas reciente, Dunas 2. Entiendo yo que es muy pronto para involucrarse tan rápido en otro mega proyecto. Todavía a Denis le falta promocionarla cuando pase a los servicios streaming, promocionarla cuando salga a la venta en formato físico, aplicar la película para las próximas premiaciones, etc, etc, etc...

    Mas fácil me creo a Nolan porque sí está disponible.

    :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Aunque Villeneuve firmara ahora, el rodaje podría irse a 2025...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Sí, el rodaje puede iniciar en el 2025 para estrenar en el 2026.

    ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    editado 29 de marzo

    Tengo entendido que el siguiente proyecto de Vileneuve es la adaptación de la novela de ciencia ficción Cita con Rama, cosa que no encajaría con Bond 26.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Miles_Messervy dijo:
    Tengo entendido que el siguiente proyecto de Vileneuve es la adaptación de la novela de ciencia ficción Cita con Rama, cosa que no encajaría con Bond 26.

    En la página anterior de este hilo explicamos los cuatro proyectos que tiene el canadiense sobre la mesa. En efecto, uno es Cita con Rama... ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Tenía entendido que ya estaba confirmado y que una a ser el siguiente, por eso lo comenté.Esperaremos a ver el siguiente proyecto de este interesantísimo director.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Realmente Denis Vileneuve dijo que tenia cuatro proyectos en agenda, lo que nos deja saber que estos directores se programan a futuro y nunca terminan un proyecto cinematográfico sin tener otro concretado. Y de esos cuatro dijo que uno vería a luz pronto. Seguimos esperando.

    Lo mismo pienso de Nolan, debe tener varios proyectos propios en agenda y este tiempo es para elegir con cual iniciar.

    ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Creo que este será el proyecto que dijo Denis Villeneuve y que se iba a saber pronto.

    https://deadline.com/2024/04/nuclear-war-movie-denis-villeneuve-legendary-dune-part-two-bestselling-book-1235876114/

    ¿Descartado Villeneuve para Bond 26?

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Jack_Wade dijo:
    Creo que este será el proyecto que dijo Denis Villeneuve y que se iba a saber pronto.

    https://deadline.com/2024/04/nuclear-war-movie-denis-villeneuve-legendary-dune-part-two-bestselling-book-1235876114/

    ¿Descartado Villeneuve para Bond 26?

    ;)

    Bien visto, Jack. Sí, parece que Denis está bastante ocupado...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Aquí hay algo mas sobre Villeneuve y Bond pero no entiendo Francés.

    https://www.985fm.ca/audio/616961/et-si-le-prochain-james-bond-etait-realise-par-denis-villeneuve

    Si alguien nos puede hacer un resumen traducido. Por favor.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @Jack_Wade dijo:
    Aquí hay algo mas sobre Villeneuve y Bond pero no entiendo Francés.

    https://www.985fm.ca/audio/616961/et-si-le-prochain-james-bond-etait-realise-par-denis-villeneuve

    Si alguien nos puede hacer un resumen traducido. Por favor.

    ;)

    Nada que ver.

    Solo habla de que es un rumor y se atreve a decir que "el guion ya estaría escrito", supongo que creyéndose lo que publicó The Sun.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Gracias, gracias @ggl007

    Revisando ahora la filmografía de Denis Villeneuve en IMDb. estos son sus cuatro (4) proyectos y el único que está en pre-producción es el que único que no tiene título.

    ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Bueno el director David Leitch, está ansioso por dirigir la próxima película de James Bond y le gustaría que sea con Aaron Taylor-Johnson.

    https://screenrant.com/james-bond-david-leitch-direct-interest-taylor-johnson/

    Si revisan su filmografía, realmente tiene películas que han sido exitosas como Atomic Blonde, Deadpool 2 y Bullet Train. Tiene dominio elaborando las escenas de acción.

    Vamos a esperar si EON lo toma en cuenta pero sobre Aaron Taylor-Johnson siguen mis dudas.

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Pues no estaría mal, rueda muy bien la acción. Pero sí, lo de Johnson, descartado por la trilogía esa que va a hacer.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Prefiero a Chad Stahelski.

    Pero vamos, no creo que estén en el radar de EON ninguno de los dos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    No parecen los perfiles de directores de la última etapa, con directores más autores por decirlo así.

Accede o Regístrate para comentar.