Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
@ggl007 dijo: La han coloreado, pero la foto está aquí: https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/42115#Comment_42115
Ah, vale, pues no la recordaba.
@JavierMartiniRoyale dijo: @claalc dijo: ¡Qué pasada cuando se inclina el camión! Lo vi en los extras de la película y es una de las mejores acrobacias de la saga.
@JavierMartiniRoyale dijo:
@claalc dijo: ¡Qué pasada cuando se inclina el camión! Lo vi en los extras de la película y es una de las mejores acrobacias de la saga.
LTK la revisioné hace años con un amigo que la veía por primera vez, en esa escena exclamó: "eso es imposible, es cgi", me eché a reír con ganas.
@Breogán dijo: @JavierMartiniRoyale dijo: @claalc dijo: ¡Qué pasada cuando se inclina el camión! Lo vi en los extras de la película y es una de las mejores acrobacias de la saga. LTK la revisioné hace años con un amigo que la veía por primera vez, en esa escena exclamó: "eso es imposible, es cgi", me eché a reír con ganas.
@Breogán dijo:
Eso (también) es lo que hace grande a la saga...
Comentarios
Ah, vale, pues no la recordaba.
LTK la revisioné hace años con un amigo que la veía por primera vez, en esa escena exclamó: "eso es imposible, es cgi", me eché a reír con ganas.
Eso (también) es lo que hace grande a la saga...