¿Última película de Bond que has visto?

124»

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado diciembre 2020
    Pues yo este puente he revisitado dos de Roger Moore "Solo para sus Ojos" y "Octopussy".

    Y con ellas mi hijo de 9 años ya ha visto las 24 de Bond, 25 si contamos "Nunca Digas Nunca Jamás", y algunas de ellas tres y cuatro veces, sobre todo la etapa de Craig y Brosnan y algunas de Moore, y ahí va su ranking, le he dicho que elija una película por actor, y rompe los esquemas de un adulto.

    - De Sean Connery: "Operación Trueno".

    - De George Lazenby: "Al Servicio Secreto de su Majestad". Aquí no hay posibilidad de duda. ;)

    - De la etapa de Roger Moore: "El Hombre de la Pistola de Oro".

    - De la etapa de Timothy Dalton: "Alta Tensión"

    - De la etapa de Pierce Brosnan: "Goldeneye"

    - De la etapa de Daniel Craig: "Skyfall"
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es que vamos a tener que empezar a revalorizar a TMWTGG, para mi muy por encima de LALD, MR, OP y AVTAK.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado diciembre 2020

    @Ian_Fleming dijo:
    Es que vamos a tener que empezar a revalorizar a TMWTGG, para mi muy por encima de LALD, MR, OP y AVTAK.

    Yo nunca entendí el odio a esa película. Para mí es la tercera mejor de Moore y la tercera mejor de los años 70 ( detrás de la espía y de diamantes).

    Es superior a LALD, que creo que los fans la salvan por la persecución de lanchas, porque si no no se explica.

  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo no puedo ser muy objetivo con LALD, fue el primer Bond que vi (en su ya lejano estreno) y me fascinó aquel personaje, Solitaire, Tee Hee, el Barón Samedi. Un Roger Moore carismático a más no poder, el xèrif Pepper (sí), la banda sonora (mi primer LP), en fin, para mi es inferior a TSWLM, pero, en el caso de Moore, está muy arriba.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado diciembre 2020
    Es que “El Hombre de la Pistola de Oro”, y para mí gusto, es una de las grandes tapadas de la etapa de Moore. Otras como “La Espía que me Amó” gozan de mayor predicamento y yo no la tengo en tan alta estima (toda la parte dentro del “Liparus”, entre otras cosas, me sigue pareciendo muy tediosa). Pero son valoraciones personales y cada uno tiene las suyas, y apreciamos cosas muy diferentes.

    Dentro de la etapa de Roger, personalmente me quedo con el siguiente trío: “Panorama para Matar”; “El Hombre de la Pistola de Oro” y "Solo para sus Ojos", por ese orden además.
  • cmscms Publicaciones: 255
    A pesar que La espía que me amó es uno de mis Bond favoritos, coincido totalmente que un tijeretazo en la parte del Liparus le beneficiaría.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado diciembre 2020
    cms escribió : »
    Yo no puedo ser muy objetivo con LALD, fue el primer Bond que vi (en su ya lejano estreno) y me fascinó aquel personaje, Solitaire, Tee Hee, el Barón Samedi. Un Roger Moore carismático a más no poder, el xèrif Pepper (sí), la banda sonora (mi primer LP), en fin, para mi es inferior a TSWLM, pero, en el caso de Moore, está muy arriba.

    A mi me gusta hasta Moonraker, pero claro, entre LALD y TMWTGG me quedo con la segunda porque, siendo bastante parecidas en cuanto a tono y tal, El hombre de la pistola de oro tiene una trama interesante. En LALD el argumento brilla por su ausencia.

    Y ya no entro en el tema Christopher Lee, simplemente me llega con ver que una cuenta más o menos una histora y la otra ni lo intenta :) .

    Además que creo que Moore hace su mejor interpretación (de todas las 7) en TMWTGG. Él seguro que no opinaba lo mismo, pero bueno, es mi opinión.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Pues yo este puente he revisitado dos de Roger Moore "Solo para sus Ojos" y "Octopussy".

    Y con ellas mi hijo de 9 años ya ha visto las 24 de Bond, 25 si contamos "Nunca Digas Nunca Jamás", y algunas de ellas tres y cuatro veces, sobre todo la etapa de Craig y Brosnan y algunas de Moore, y ahí va su ranking, le he dicho que elija una película por actor, y rompe los esquemas de un adulto.

    • De Sean Connery: "Operación Trueno".

    • De George Lazenby: "Al Servicio Secreto de su Majestad". Aquí no hay posibilidad de duda. ;)

    • De la etapa de Roger Moore: "El Hombre de la Pistola de Oro".

    • De la etapa de Timothy Dalton: "Alta Tensión"

    • De la etapa de Pierce Brosnan: "Goldeneye"

    • De la etapa de Daniel Craig: "Skyfall"

    Magnifico!!!😄😄😄😄👏👏👏👏👏👏👏👏

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    A mi TMWGG sigue siendo la que menos me gusta de toda la franquicia (E incluyo a NSNA)
    Y comprendo perfectamente que ya no siguiesen insistiendo en rodar una cada año. Pues me parece que a Cubbi le quedo claro que a esas alturas se necesitaba mas tiempo para rodar una película de ese calibre.
    Supongo que tras el "bache" de Lazenby al ver que Moore si era aceptado, quisieron consolidarlo en seguida y por eso las prisas.
    Pero bueno, como siempre decimos y es una verdad como un templo, para gustos...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Bueno, a Roger Deakins no es que le sustituyeran, simplemente prefirió hacer otras cosas (Sicario).

    Por cierto, los que vieron SPECTRE en la sexta...
    MAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!
    Formato cortado:
    nojz5j19nvx8.png
    04t85su7a9da.jpg

    Estas cosas en pleno siglo XXI...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2020

    Entre eso que has mostrado y los baners (símbolo de la sexta y anuncios indicativos de algún programa) y los cortes por los anuncios comerciales… Se antoja insufrible. Mucho mejor sin duda verla a la misma hora ese día pero con nuestra propia copia.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    En mi caso solo pasé por allí un momento. Lo justo para...
    ac23af0da1094960916d190056751440.gif

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Es que “El Hombre de la Pistola de Oro”, y para mí gusto, es una de las grandes tapadas de la etapa de Moore. Otras como “La Espía que me Amó” gozan de mayor predicamento y yo no la tengo en tan alta estima (toda la parte dentro del “Liparus”, entre otras cosas, me sigue pareciendo muy tediosa). Pero son valoraciones personales y cada uno tiene las suyas, y apreciamos cosas muy diferentes.

    Dentro de la etapa de Roger, personalmente me quedo con el siguiente trío: “Panorama para Matar”; “El Hombre de la Pistola de Oro” y "Solo para sus Ojos", por ese orden además.

    Pues a mi me pasa justo lo contrario, TMWTGG me solía gustar bastante, es como que le tenía cariño, pero últimamente cada vez que la veo me parece peor ... :(
    Sin embargo, en lo que sí coincido con varios de vosotros es en que me sigue pareciendo mejor que LALD, que para mi es de las peores, quizá la peor de la saga oficial.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    Para mi las peores serían Goldeneye y QoS aunque reconozco que esta última me ha ganado con los visionados.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado diciembre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Es que “El Hombre de la Pistola de Oro”, y para mí gusto, es una de las grandes tapadas de la etapa de Moore. Otras como “La Espía que me Amó” gozan de mayor predicamento y yo no la tengo en tan alta estima (toda la parte dentro del “Liparus”, entre otras cosas, me sigue pareciendo muy tediosa). Pero son valoraciones personales y cada uno tiene las suyas, y apreciamos cosas muy diferentes.

    Dentro de la etapa de Roger, personalmente me quedo con el siguiente trío: “Panorama para Matar”; “El Hombre de la Pistola de Oro” y "Solo para sus Ojos", por ese orden además.

    Pues a mi me pasa justo lo contrario, TMWTGG me solía gustar bastante, es como que le tenía cariño, pero últimamente cada vez que la veo me parece peor ... :(
    Sin embargo, en lo que sí coincido con varios de vosotros es en que me sigue pareciendo mejor que LALD, que para mi es de las peores, quizá la peor de la saga oficial.

    Es lo que tiene revisitar las películas, algunas suben escalones y otras los bajan. ;) ;)

    Yo de la etapa de Moore la que en peor consideración tengo es "Octopussy" ni me gustó en su momento y no mejora con los años. De la etapa de Connery, quizás "Sólo se vive dos veces".
  • 007VEN007VEN Publicaciones: 6
    editado abril 2021

    Revisitando S P E C T R E. Muchos reclaman la actuación de Christopher W. pero para mi cumple con la interpretación. No es una película de Tarantino. El hace lo que debe mantener en resentimiento con BOND. Hacerlo SUFRIR. Lo que no termine de entender es que si me estás presentando un arma innovadora(como un lanza granadas, y no lo es) cuando llega Bond a las instalaciones del MI6, ¿Por qué no lo utilizas para derribar el helicóptero ? ¿No se supone que la lancha que usa para perseguirlo es del MI6? Bien por todo lo demás. Incluyendo el enfrentamiento con Batista. Algo diferente porque Bond no está a su nivel de lucha. Y la Sub traba de Mr. W muy bien llevada. Gracias SAM MÉNDEZ por tu despedida.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206
    [quote="007VEN;c-19883" Hacerlo SUFRIR. Lo que no termine de entender es que si me estás presentando un arma innovadora(como un lanza granadas, y no lo es) cuando llega Bond a las instalaciones del MI6, ¿Por qué no lo utilizas para derribar el helicóptero ? ¿No se supone que la lancha que usa para perseguirlo es del MI6? (Image)[/quote]

    No le veo mayor importancia, la verdad. Pero aun así, es que el laboratorio de Q (Donde vemos ese arma) no esta en las instalaciones del MI6 abandonadas que es donde acontece la acción final. De todos modos no hay que buscarle "absoluta coherencia" a estos films, porque lo que no tiene realmente sentido es que hubiese una lancha perfectamente operativa en una sede abandonada apuntó de ser demolida je je. ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385
    El problema que le veo a la interpretación de este Blofeld es que en Roma, con la llegada a la sala, su discurso, provoca una sensación de miedo y respeto.Ya en el cráter, no la provoca en esa misma intensidad, la recupera en una pequeña cantidad en el MI6 con el cristal entre él y Bond.En conjunto es un poco desigual teniendo en cuenta lo que podría hacer este actor, tal vez por ahí vengan las quejas del actor y de que hizo lo que le pidió el director.Todo esto que acabo de decir es mi interpretación.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Precisamente fue "Spectre" la última que vi. Continúa siendo mi preferida de Craig, además que el teaser en Mexico considero que es de lo mejor que ha dado la franquicia.
  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    En acabar el fútbol de la selección española de fútbol, en La 1, skyfall. Sobre las 22,35.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    @Ian_Fleming dijo:

    @Caltiki dijo:

    @ggl007 dijo:
    Oye, Caltiki, a ti Moore no te gusta mucho, ¿no? :s :D

    Roger Moore suele estar bien en su papel, es más bien que muchas de sus películas no funcionan por diversos motivos. Aunque me gusta especialmente La espía que me amó (1977)" y encuentro bastante digna Sólo para sus ojos (1981)".


    Nunca digas nunca jamás (1983) de Irvin Kershner

    Alberto, di algo!! Esto no puede quedar así 😂

    Acabo de ver el mensaje, solo 3 años de retraso… 🙄

    La nota la veo bien, un 3 sobre 1000000000000, es muy razonable 🤔bueno igual la bajaba un poco mas. 😈😈

Accede o Regístrate para comentar.