Fan Art Friki

124

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Nunca vi la famosa serie...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Nunca vi la famosa serie...

    No sabes lo que te pierdes....

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Imprescindible.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Si les hiciera un listado de series míticas o imprescindibles que no he visto...más de uno o una...se llevaría las manos a la cabeza...y más dado los tiempos que corren en lo que a calidad de series se refiere...

    Les dejo una a la que le tengo un cariño inmenso y la cual me marcó mucho de niño...Así fue lo que tanto me gustaba que tenía un pijama el cual se parecia al traje de Ralph Hinkley...y cuando veía la serie en la Tv me lo ponía fuera la hora que fuera...y hacía que volaba por toda la casa...¡¡Cosas de un niño...y ahora un adulto friki!! ;)


    ¡Siempre será mi serie favorita!


    ¡Oye...Javier como a mi ya me queda pequeño te cedo el traje...pero eso sí...dale un uso responsable!...¡No hagas como yo que fui un desastre durante un tiempo!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Divertidisima serie que recuerdo con gran cariño.
    La canción principal todavía suena a menudo en emisoras "clásicas" o de remember.
    (Y cada vez que suena ¡Yo la canto todo pulmón!

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Si les hiciera un listado de series míticas o imprescindibles que no he visto...más de uno o una...se llevaría las manos a la cabeza...y más dado los tiempos que corren en lo que a calidad de series se refiere...

    Les dejo una a la que le tengo un cariño inmenso y la cual me marcó mucho de niño...Así fue lo que tanto me gustaba que tenía un pijama el cual se parecia al traje de Ralph Hinkley...y cuando veía la serie en la Tv me lo ponía fuera la hora que fuera...y hacía que volaba por toda la casa...¡¡Cosas de un niño...y ahora un adulto friki!! ;)


    ¡Siempre será mi serie favorita!


    ¡Oye...Javier como a mi ya me queda pequeño te cedo el traje...pero eso sí...dale un uso responsable!...¡No hagas como yo que fui un desastre durante un tiempo!

    Tengo ganas de ver El Gran Heroe Americano, según me contaron es algo así como la versión Estadounidense de El Chapulín Colorado. Alguien sabe donde la puedo ver?

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @El_Santo dijo:
    Divertidisima serie que recuerdo con gran cariño.
    La canción principal todavía suena a menudo en emisoras "clásicas" o de remember.
    (Y cada vez que suena ¡Yo la canto todo pulmón!

    Yo también la recuerdo de mi infancia con mucho cariño por lo divertida que era. Mezcla de comedia y superhéroes con una sintonía que es un clásico de los 80.

    No sé si sabéis que el último episodio de la serie se rodó y emitió algunos años después de su cancelación y fue un piloto para otra serie (que no cuajó) sobre una versión femenina del personaje.


  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado septiembre 2023

    ¡Buenísimo ese fan-art! Me encanta el diseño en V.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    No le veo representativo de la película.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    Historias de la cripta, muy buena serie de los 90 con dos actores que interpretaron a Bond en su reparto...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    La serie El gran héroe americano era una de mis series favoritas de la infancia. Me reía mucho.
    La serie Twin Peacks no la vi. He visto algún capítulo porque coincidía que lo veía algún familiar, pero no me llamaba nada.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Pues gracias a tu comentario...y al dedicarle unas palabras a mi serie favorita de la infancia (y posiblemente también de adulto...por el cariño tan grande que le tengo)...te has ganado este recuerdo ;)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Yo también la recuerdo con mucho cariño. Una de las series de mi infancia.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    @leiter_sg dijo:
    Yo también la recuerdo con mucho cariño. Una de las series de mi infancia.

    Fue una serie que marco mucho a toda una generación...¡¡Ya te digo!! ;)

    Y ahora que lo pienso...no hubiese estado mal que hubieran cogido a Connie Sellecca como chica Bond en su momento,,,porque belleza no le faltaba ;)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Desde luego.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    ¿No hizo después una sèrie que se llamaba Hotel con el que fuera aspirants A 007 James Brolin?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Miles_Messervy dijo:
    ¿No hizo después una sèrie que se llamaba Hotel con el que fuera aspirants A 007 James Brolin?

    Si

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Creo que no hace falta que diga porque publico esto hoy...¿no? >:)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Chulísimo ese de Solo en casa! Mi película navideña favorita.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767
    editado 10 de enero

    Pues venga claalc...ahí te van otros dos más ;)


    ¡Oye claalc!...¡Yo tenía que haber sido 007 en el pasado!...¡Tenía planta para ello y seguro que hubiese sido el gran "Baby Bond"!...

    ¡Al final la cosa salió mal...ya que fui olvidado por mi familia una navidad...quedándome solo en casa...y bueno...el resto...es historia!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Buenísimos también! Lástima el tema del actor, que desapareció del mapa como otros tantos niños actores.

Accede o Regístrate para comentar.