Recomendaciones y críticas de cine y televisión

123457

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me alegro que te haya gustado. Es estupendísima la película, y no dejo de pensar en el problema que tiene ahora el director cuando vaya a hacer su siguiente película.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Una de cal y otra de arena, ahora toca una recomendación más arriesgada. Desde hace tiempo (años) quería verme esta(s) precuela(s) de El exorcista. Después de tantos esquivos, por fin cumplí mi deseo: El Exorcista, el comienzo Vs. La versión prohibida.
    o0g89o9o0dt7.png

    John Frankenheimer iba a dirigir la precuela en la que cuenta el pasado del padre Merrin y su primer encuentro con el diablo. La muerte se interpone en el camino de Frankenheimer y le sustituye Paul Schrader. Una vez terminado el rodaje, el estudio ve el material rodado no le gusta por poco convencional y decide no estrenar la película. Pero ven filón suficiente como para que acabe todo en el cajón, así que contratan a un nuevo director (Renny Harlin) y vuelve a rodar la película con un nuevo guion, prescindiendo de algún personaje, alguno que otro nuevo (como el de Izabella Scorupco), repitiendo el mismo reparto de aquellos que repiten su personaje en la nueva versión, como el protagonista (que sigue siendo mi ansiado villano Bond) Stellan Skarsgård, y aprovechando los mismos decorados. También repite Vittorio Storaro como dire de foto, poca broma.
    zpkps9ga81c2.png
    j3wo3g8pbvrl.png
    8hiscs7y2imr.png
    1ulynz4i8mzc.png

    Se estrena la versión de Harlin y es un fracaso de taquilla y crítica. Ante el panorama, y viendo que Paul Schrader había demandado al estudio por no permitirle estrenar la película (la suya), el estudio decide dejarle montar su versión y estrenarla directamente a DVD. Y aunque la estrenara de tal manera (con el comercial título de “La versión prohibida”, supongo que para no llamarla “La versión del (otro) director”), la crítica tampoco la alaba del todo.
    7nwiplaie34x.png

    ¿Y qué dice David Acín de todo esto? Pues que ambas son complementarias y ambas recomendables. Si bien la comercial es más convencional y juega más a los sustitos, no escatima en tener momentos como
    el de unas hienas que destripan a un niño. A ver en qué película comercial de hoy vemos algo así. Por momentos así vale la pena.

    Y por otro lado la versión de Schrader, que renuncia a los sustitos para ofrecer un terror que se sustenta más en un clima de mal rollo, más metafísico.
    6qhynvy6q6o8.png

    Pero como digo, ambas me parecen complementarias y muy recomendables. Probablemente la ideal sea usando elementos de ambas películas. Supongo que también debe influir el orden en que las veas, y finalmente opté por orden de estreno (Harlin-Schrader). Creo que es la mejor opción, pero el que quiera preferir por orden de rodaje, pues no será tampoco una mala opción.
    icdjlnt7lhgx.png

    Y todo esto me recuerda en gran medida a otra producción también convulsa que acabó teniendo dos versiones muy distintas: Payback, cuyas ambas versiones considero también complementarias, pero de esa ya hablé en el anterior foro.
    ii36c23pk4s8.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Muy interesante y muy buen trabajo David, es digno de estudio porque esas dos versiones son tan diferentes que me parece increible que existan, puedes esperar un JL Snyder vs Whedon pero no algo así.

    Lo que si me sorprende porque lo desconocía es que hay dos versiones de Payback, puedes comentarme algo de ellas? donde conseguir la versión del director por ejemplo, porque la estrenada en cines la considero buena y si hay una versión del director puede ser incluso de culto.

    ¿Te animas con Los Inmortales 2? :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 886
    "Payback", adaptación de la novela de Richard Stark (pseudónimo de Donald Westlake) "The Hunter", ya había sido adaptada como "Point Blank" ("A quemarropa") en 1967, con Lee Marvin como Parker (aunque aquí le cambiaron el nombre a Walker):
    001_m.jpg

    Parker llegó a protagonizar 24 novelas del autor.

    Otras apariciones de Parker fueron:
    "Mise à sac" (1967, película francesa basada en "The Score") con Michel Constantin como Parker (cambiado a Georges).
    "The Split" ("El reparto", 1968, basada en "The Seventh") con el actor negro Jim Brown como Parker (cambiado a McClain).
    "The Outfit" ("La organización criminal", 1973) con Robert Duvall como Parker (cambiado a Macklin).
    "Slayground" ("Suelo de muerte", 1983) con Peter Coyote como Parker (cambiado a Stone).
    "Parker" (2013), basada en "Flashfire", con Jason Statham como Parker.



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,202
    Manda Huev... que la única que ha usado el nombre real sea la de Statham... :s
  • EbardoEbardo Publicaciones: 886
    El_Santo escribió : »
    Manda Huev... que la única que ha usado el nombre real sea la de Statham... :s

    Eso es porque el propio autor se negó a permitir que las películas usaran el nombre a menos que se planeara una serie completa de películas basadas en las novelas. Cuando se rodó la película con Mel Gibson en 1999, Westlake aún estaba vivo y por eso el nombre del personaje es Porter. Pero cuando se rodó la de Stahman, Westlake ya había fallecido en 2008, pasaron de él y ya usaron el nombre de Parker.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    Si os animáis, el cómic de Darwyn Cooke es espectacular. Fueron solo cuatro novelas las apaptadas porque murió, pero os aseguro que no solo es fiel, sino muy atractivo y sugerente su trabajo:

    parker1elcazador.jpg

    xX6Dq3Q.jpg

    GQ8vEFP.jpg

    Ahora los están publicando en integral.

    Por cierto que Darwyn Cooke (1962-2016) también trabajó para DC y Marvel, siendo muy recordado su El gran golpe de Selina, en el que jugaba con la novela negra más que con el mundo de los superhéroes y veíamos a Selina como ladrona en acción:

    SF118_032_01_001.jpg

    darwyn%20art%20003.JPG

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    Ebardo escribió : »
    "Payback", adaptación de la novela de Richard Stark (pseudónimo de Donald Westlake) "The Hunter", ya había sido adaptada como "Point Blank" ("A quemarropa") en 1967, con Lee Marvin como Parker (aunque aquí le cambiaron el nombre a Walker):
    001_m.jpg

    Parker llegó a protagonizar 24 novelas del autor.

    Otras apariciones de Parker fueron:
    "Mise à sac" (1967, película francesa basada en "The Score") con Michel Constantin como Parker (cambiado a Georges).
    "The Split" ("El reparto", 1968, basada en "The Seventh") con el actor negro Jim Brown como Parker (cambiado a McClain).
    "The Outfit" ("La organización criminal", 1973) con Robert Duvall como Parker (cambiado a Macklin).
    "Slayground" ("Suelo de muerte", 1983) con Peter Coyote como Parker (cambiado a Stone).
    "Parker" (2013), basada en "Flashfire", con Jason Statham como Parker.




    A mi me gusta más la de Lee Marvin que la de Gibson, aunque tenga mucho de postureo artístico propio de finales de los 60.

    Respecto las de Gibson prometen más de lo que dan. Es como si se desinflara la/s película/s a mitad de recorrido.

    La de Statham está ok. No sé cuanto es de fiel al libro pero se deja ver como cine de género.

    El resto no las he visto.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Pues sí que ha dado el temita. El de Payback porque el pobre exorcista :D

    Sin ser una obra maestra es una película que siempre me gustó, de esos thrillers de acción sin grandes pretensiones (poco más de hora y media) y con típicas historias de novelas pulp. Como apuntaba Ebardo, está basada en una novela de Donald Westlake que firmó con el pseudónimo de Richard Stark para diferenciarse del Westlake que escribía "otro tipo de historias".

    De la existencia de esa versión del director lo supe en una tienda de discos de segunda mano donde vi este BluRay:
    scc02w8kfndd.jpg

    Y aunque a mí me irritan esas películas de las que no se cansaban de hacer versiones y versiones, ejem…
    3j2wkd8fqbh6.png
    que lo hiciesen con una película “menor” y poco conocida, me llamó la atención y por 5.95€ era un precio como para luego estar arrepintiéndome si lo dejaba escapar.

    ¿Qué ocurrió? Dirige Brian Helgeland, guionista de L.A. Confidential o Mystic River. En fase de rodaje a los productores no les estaba gustando como estaba quedando la película. Demasiado violenta y no les gustaba el final, y sí, tenían razón porque vemos a Mel Gibson dando una paliza a una mujer indefensa, entre otros ejemplos. Durante el rodaje, el estudio (Warner) le pide al director reconsiderar algunas escenas. El propio Mel Gibson, productor de la película, no se muestra muy por la labor de defender el guion inicial y se pone de parte del estudio, y además colabora en un nuevo guion. Algo a lo que el director se opone completamente y acaba abandonando el rodaje. Coje la puerta y se desentiende de lo que queda de producción. Sin director, el estudio le pide a Mel Gibson (no acreditado) que termine dirigiendo lo que queda de rodaje con dichos cambios.
    437drxf6sqap.png

    ¿Qué cambios? Pues el más significativo es el malo de la película. ¿Recuerdas a Kriss Kristofferson?
    b4mayoyufh4f.png
    Bien, pues no le busques, no existe en la versión del director. ¿Y quién es el malo entonces? Ahhh, no te lo voy a decir todo ;) Kristofferson tarda mucho en aparecer en la versión de cines, y es especialmente a partir de ahí donde se notan los cambios en la versión del director, porque a diferencia de la de El Exorcista, en esta sí se usa parte del mismo metraje en ambas. En la de El Exorcista el rodaje es 100% distinto aunque repitan actores/personajes y sean los mismos decorados, ambos directores rodaron lo suyo.
    okfdynp0igqu.png

    Otro de los cambios más significativos es la ausencia de la voz en off, que fue una de las ideas de Mel Gibson para darle otro enfoque a la peli y colar así algo más de humor en ella. Además mejoran el color en posproducción, porque la verdad que la de cines nunca entendí porqué estaba todo tan teñido de azul.
    9gqhn54wexby.png
    4e3pfamdtdbk.png

    Tiempo después del estreno, con la llegada del BluRay y quizás por el boom de versiones del director que hubo por la época, deciden darle al director la oportunidad de terminar de montar su película, algo a lo que Helgeland accede y que además se explica un poco todo esto en el contenido extra del BluRay.

    Y otra cosa llamativa de este Payback en su montaje del director es que tiene una duración más corta que en su versión de cines, cuando lo normal suele ser que estas versiones sean más largas porque simplemente se trata de añadir escenas que cayeron en la sala de montaje. En este caso rescata unos 30/40 minutos que no se vieron en la versión de cines, y obviamente descarta usar metraje de aquel que impuso el estudio, de ahí el curioso dato del metraje.

    Supongo que ese BluRay, cuya edición es de 2009, está más que descatalogado y quizás algo difícil de conseguir de segunda mano. Yo la compré en 2015.

    Y con esto, ¡qué ganas me han entrado de volver a verla!
    a734q2zfzi1k.png

    Y los cómics, sí me atraen mucho. Cada vez que entro en mi biblioteca más cercana ahí están a la vista, mirándome fijamente. Ya le llegará la hora.

    La de Lee Marvin a mí me aburrió en su momento, pero me gustaría darle otra oportunidad algún día, y por la de Statham nunca he llegado a interesarme.

    Y no me acuerdo en qué lo comenté hace poquito, Donald Westlake escribió un guion para Bond 18 que acabó en un cajón (luego se acabó haciendo lo que conocemos como El mañana nunca muere) y sus herederos la publicaron hace unos pocos años la novelización, obviamente sin usar el nombre de Bond:
    9csjcbcbz4c2.png
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado enero 2023

    Cualquier pelicula (digase, Payback) con Deborah Kara Unger en ella ya tiene mi atencion. De presencia perturbadora y enigmatica. Hace poco hablamos de Linda Fiorentino, pues esta tambien es de las que merecio mucho mas recorrido. Me acuerdo en The Game y en Crash...., peliculones ambos y su presencia arrebatadora.

    Gran escritor Donald E Weslake, uno de los grandes de la novela negra. Me acuerdo de una pelicula basada en un libro suyo, protagonizada por Robert Redford "Un Diamante al Rojo Vivo", que entretenida era. Novela por cierto, que tengo pendiente de leer.

    No se como seria su guion para Bond 18 ¿demasiado literario?, ¿ no conveniente para Brosnan?. Quiza convendria rescatarlo y desemporvarlo con ciclo nuevo a la vista, ahora ya para tratar con los herederos del escritor.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994
    editado enero 2023

    Lo de que la dirigió Gibson. Está confirmado? Yo siempre sospeché que fue Donner por aquello de no incumplir la regla sindical inspirada en Clint Eastwood (el productor y la estrella no pueden sustituir a un director)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    007_David_Acín escribió : »
    Pues sí que ha dado el temita. El de Payback porque el pobre exorcista :D
    La he visto y también Payback pero me pasaron tan desapercibidas... que ni me acuerdo de qué versión vi :s :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Lo de que la dirigió Gibson. Está confirmado? Yo siempre sospeché que fue Donner por aquello de no incumplir la regla sindical inspirada en Clint Eastwood (el productor y la estrella no pueden sustituir a un director)
    Hay muchas leyes sindicales de ese tipo que tienen sus formas de saltárselo, como por ejemplo, firmar con un pseudónimo o no aparecer acreditado.

    Se supone que en EEUU no permiten a que el director de fotografía sea también el operador de cámara, pero Steven Soderbergh lo hace y es bien sabido por todo el mundo, pero firmando con pseudónimo... todo vale.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Es curioso que tengamos un hilo para M:I y casi no hablemos de John Wick, Fast & Furious o Extraction, todas ellas de actualidad y, probablemente, todas vistas por la mayoría de nosotros como seguidores de James Bond y del cine de acción.

    Mi sensación ante las tres ha sido de entretenimiento, es innegable, pero también de cierta rutina y espectacularidad vacía. La fantasía de los protagonistas superhombres es excesiva y sus hazañas rozan ya a Marvel o a DC, no sé si esto último buscado por el éxito del cine de superhéroes.

    Wick parece inmortal y para balas con su chaqueta; los coches de Fast X son un delirio de dibujos animados infantiles; y me quedo con Extraction II porque es la que mejor combina alardes visuales con cinematográficos.

    Ese plano secuencia de ¡¡20 minutos!! (¿está trucado? ¡¡Tiene que estar trucado!!) es un prodigio pero volvemos a lo mismo.

    Estos personajes no tienen sentido del humor, elegancia, ni el suficiente carisma. La escena de Cuba de NTTD (y ya sabéis lo que pienso de esa película) es más divertida, encantadora, elegante y carismática que las tres películas anteriores.

    Por algo Bond sigue siendo Bond...

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado julio 2023


    Buena miniserie protagonizada y producida por Emily Blunt.

    Conocidos actores y personajes complejos, algunos de ellos pueden pasar por villanos y después descubrir que tienen un código de honor (BB todos fuimos participes), talvez un capítulo más nos podría mostrar el final de algunos de ellos o con un par de minutos extras para cada uno para logar una buena despedida o un desarrollo más profundo, el villano roza los límites de la caricatura en muchos momentos, debería haber sido más contenido por el director, entiendo que buscan que el público lo odie totalmente pero no era necesario tanto histrionismo ni improvisación.

    Los saltos temporales nos aclaran la trama y las motivaciones de los personajes pero también pueden resultar un poco caóticos para los espectadores acostumbrados a un relato lineal.

    Es una serie rodada con muy buen gusto estético, buena banda sonora y aunque recuerda a los western clásicos acaba estando cada vez más cerca de Sin Perdón o Dead Man y películas del estilo, digo esto porque es muy melancólica en su parte final y realmente te deja triste, te da pena hasta que salga mal la foto que sacan los protagonistas en el último capítulo y te queda la duda si el final futuro a modo de ensoñación será el final real de la protagonista, ya que aunque vemos un final, en este que aparece la "viuda negra" de suceder sería un mal giro del destino para la protagonista en un futuro y si ya de por si te pone triste la historia imaginarte esto más aún.

    También destacar que se pueden hacer películas o series con personajes femeninos y de minorías étnicas sin necesidad de calzador, aquí no tendría sentido la historia si sustituyen a la pareja protagonista por un Clint Eastwood, una dama en apuros y el típico indio fiel, lo que si percibimos es una tendencia clara a hacer ver que los europeos entraron arrasando con todo ante unos nativos que fueron las victimas pero también vemos el horribles actos de indios como el terrible hecho del pasado del personaje Ojos Negros y te preguntas quien es el demonio de esta historia, sin embargo llegas a la conclusión de que hay gente repulsiva de un lado y del otro incluso trabajando juntos para hacer el mal, complejo, como la vida misma.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Se estrenó en cines en junio y apenas duró un suspiro en cartelera, se me escapó :# Pero afortunadamente Filmin me ha dado a oportunidad de verla ahora y me ha gustado mucho:
    La paradoja de Antares.

    Una sencilla película de ciencia-ficción claustrofóbica que consigue ser muy emotiva aunque en algún momento roce el sentimentalismo barato, la convierte en una de las películas que más me han llegado últimamente. Siempre me han gustado esas películas de personajes enfrentándose a la soledad, y ésta es un claro ejemplo.

    Muy buena fotografía a cargo del propio director...

    Estupenda su actriz protagonista...

    Y una más que interesante banda sonora...

    El tráiler no lo pongo porque visto ahora creo que desvirtúa el verdadero espíritu de la película.

    Hasta el 24 de agosto en Filmin:
    https://www.filmin.es/pelicula/la-paradoja-de-antares

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @ggl007 dijo:
    Es curioso que tengamos un hilo para M:I y casi no hablemos de John Wick, Fast & Furious o Extraction, todas ellas de actualidad y, probablemente, todas vistas por la mayoría de nosotros como seguidores de James Bond y del cine de acción.

    Mi sensación ante las tres ha sido de entretenimiento, es innegable, pero también de cierta rutina y espectacularidad vacía. La fantasía de los protagonistas superhombres es excesiva y sus hazañas rozan ya a Marvel o a DC, no sé si esto último buscado por el éxito del cine de superhéroes.

    Wick parece inmortal y para balas con su chaqueta; los coches de Fast X son un delirio de dibujos animados infantiles; y me quedo con Extraction II porque es la que mejor combina alardes visuales con cinematográficos.

    Ese plano secuencia de ¡¡20 minutos!! (¿está trucado? ¡¡Tiene que estar trucado!!) es un prodigio pero volvemos a lo mismo.

    Estos personajes no tienen sentido del humor, elegancia, ni el suficiente carisma. La escena de Cuba de NTTD (y ya sabéis lo que pienso de esa película) es más divertida, encantadora, elegante y carismática que las tres películas anteriores.

    Por algo Bond sigue siendo Bond...

    Acabo de verla el otro día ¡y coincido contigo, compañero, en que está sensacional Extraction II! La he disfrutado muchísimo, sobre todo con ese espectacular plano secuencia. Estará trucado porque ¡no es posible filmar todo eso de seguido, con tanta acción de por medio, como 20 min que dura, como bien dices! Me dejó atónito. Muy bien hecho tanto ese plano como todo lo demás. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una cinta de acción, salvo, quizá, con Misión Imposible 7 y poco más. Claro que, como dices, el prota no tiene nada que ver con Bond, es mucho más seco y serio.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @007_David_Acín dijo:
    Se estrenó en cines en junio y apenas duró un suspiro en cartelera, se me escapó :# Pero afortunadamente Filmin me ha dado a oportunidad de verla ahora y me ha gustado mucho:
    La paradoja de Antares.

    Una sencilla película de ciencia-ficción claustrofóbica que consigue ser muy emotiva aunque en algún momento roce el sentimentalismo barato, la convierte en una de las películas que más me han llegado últimamente. Siempre me han gustado esas películas de personajes enfrentándose a la soledad, y ésta es un claro ejemplo.

    Me ha recordado un poco a Moon, salvando las enormes distancias, y coincido en que está muy bien la actriz, foto y música. Me falla un poco el guion, cogido con pinzas en algún aspecto, y la solución del final que es la verdadera paradoja: parece obvio que habría que decantarse por una opción, pero el epílogo sugiere otra cosa... ¿?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡La quinta temporada de Fargo llega en noviembre!

    Recomiendo todas las anteriores :#

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Que buena noticia!! Excelente serie.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Ya está disponible en Amazon Prime la segunda temporada de Good Omens. La primera temporada estaba muy bien pero en esta segunda temporada se han superado . Si tenéis un ratito os la recomiendo. Risas aseguradas.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Me ha recordado un poco a Moon, salvando las enormes distancias, y coincido en que está muy bien la actriz, foto y música. Me falla un poco el guion, cogido con pinzas en algún aspecto, y la solución del final que es la verdadera paradoja: parece obvio que habría que decantarse por una opción, pero el epílogo sugiere otra cosa... ¿?

    El guion puede fallar en algunos momentos, no es perfecta, pero ha servido para reencontrarme con un cine que se atreve a plantear un conflicto... ¡y desarrollarlo! Porque vamos, últimamente me cansa las muchas películas que se dedican a plantear un conflicto y que luego lo dejan todo en el aire, como diciendo "mira qué final con la boca abierta te he dejado". Y en el mundo del cortometraje ya ni te cuento lo mucho que se ha puesto esto de moda.

    La película consigue engancharme en todo momento y es verdad que me hace preguntarme todo el rato si tendrá un final satisfactorio, por lo complicado del planteamiento. Estoy seguro que podía haber tenido un final mejor, pero me parece que está bien como quedó.

    @ggl007 dijo:
    ¡La quinta temporada de Fargo llega en noviembre!

    Recomiendo todas las anteriores :#

    A mí la cuarta no me gustó nada, no sé si tu... :# venía por ahí... >:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    editado agosto 2023

    @007_David_Acín dijo:

    @ggl007 dijo:
    ¡La quinta temporada de Fargo llega en noviembre!

    Recomiendo todas las anteriores :#

    A mí la cuarta no me gustó nada, no sé si tu... :# venía por ahí... >:)

    Arriesgaron demasiado (ese episodio en blanco y negro como si fueran David Lynch), pero me quedo con Jessie Buckley:

    En cualquier caso sí es garantía de algo diferente, divertido, sugerente, criminal, irónico, inteligente... ¡Quiero más de eso!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Arriesgaron demasiado (ese episodio en blanco y negro como si fueran David Lynch)

    Creo que lo he olvidado :#

    @ggl007 dijo:
    pero me quedo con Jessie Buckley:

    Sin duda fue lo mejor.

    @ggl007 dijo:
    En cualquier caso sí es garantía de algo diferente, divertido, sugerente, criminal, irónico, inteligente... ¡Quiero más de eso!

    Desde luego, tal y como fueron las tres primeras no me desanima nada una nueva entrega. Si esta nueva vuelve a pinchar... ya veremos para la siguiente.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @007_David_Acín dijo:
    Me alegro que te haya gustado. Es estupendísima la película, y no dejo de pensar en el problema que tiene ahora el director cuando vaya a hacer su siguiente película.

    Pues la siguiente película de Junta Yamaguchi después de Más allá de los dos minutos infinitos (¿todavía no la habéis visto masivamente?) es... ¡otro experimento temporal aclamado de nuevo en Sitges!

    Atrapados en un bucle infinito (River)

    https://www.fotogramas.es/festival-de-sitges/a45480540/atrapados-bucle-infinito-river-mejor-pelicula-japonesa/

    Deseando verla y sorprenderme otra vez o:)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Pues acabo de ver la ultima de Fincher y mas bien frio, frío.

    No entiendo muy bien las alabanzas a esta película con un argumento manido y sin emoción apoyado por la anti musica y una machacona voz en off.

    Fincher haría bien en acudir al Howard Shore de sus inicios.

    No se diferencia demasiado de otros productos de Netflix. Olvidable.

    Un Fincher en horas bajas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Es Navidad. Tiempo de El crack. De Los crack...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Yo vi ayer Rebel Moon en Netflix porque decían que se parecía a Star Wars y es verdad que tiene muchos puntos en común, pero, vamos, es un producto muy inferior. Me entretuvo, sin más. Eché en falta más carisma en los personajes, algo más de acción y el toque de humor de Star Wars. Y ya puestos, una banda sonora en plan John Williams. Lo dicho: muy inferior. De hecho, le dan un 6 en IMDB. Os la recomiendo porque no está mal hecha, ni mucho menos, pero tampoco esperéis una película de gran calibre.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    @claalc dijo:
    Yo vi ayer Rebel Moon en Netflix porque decían que se parecía a Star Wars y es verdad que tiene muchos puntos en común, pero, vamos, es un producto muy inferior. Me entretuvo, sin más. Eché en falta más carisma en los personajes, algo más de acción y el toque de humor de Star Wars. Y ya puestos, una banda sonora en plan John Williams. Lo dicho: muy inferior. De hecho, le dan un 6 en IMDB. Os la recomiendo porque no está mal hecha, ni mucho menos, pero tampoco esperéis una película de gran calibre.

    Mala con ganas.
    Un copia pega de muchas otras peliculas, que encima lo han hecho mucho mejor.

    Estoy empezando a pensar que todos los que se asocian a Netflix y otras plataformas pierden el talento..., Fincher, Snayder, Scorsese...

Accede o Regístrate para comentar.