RECOMENDACIONES LITERARIAS

ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
Hola amigos, aunque hay un hilo por ahí sobre qué estamos leyendo actualmente, creo necesario un hilo con recomendaciones literarias. Dada esta situación pandémica, el año pasado tuve muuuuuuucho tiempo para leer. Y destacaría dos títulos en concreto que comparto con vosotros. ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

0ri4oucn7itf.jpg

s1ofiuxag054.jpg

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    editado abril 2021
    Este libro aún no ha salido a la venta. Lo hace el próximo 19 de mayo. Pero yo a Wilkie Collins lo recomiendo a ciegas a cualquiera y en concreto Armadale es una compra casi obligada aunque no se haya leído nada de este escritor.

    Si queréis una novela excepcional en suspense y ejemplar en la trama construida con una de las mejores villanas que ha dado la literatura de cualquier época, Armadale es vuestra novela. ;)

    38ocxrm192eg.jpg


    Y el que quiera averiguar un poquito más de la trama

    https://www.albaeditorial.es/clasicos/armadale/

    El que prueba a Wilkie Collins repite ;) ;)
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Este libro aún no ha salido a la venta. Lo hace el próximo 19 de mayo. Pero yo a Wilkie Collins lo recomiendo a ciegas a cualquiera y en concreto Armadale es una compra casi obligada aunque no se haya leído nada de este escritor.

    Si queréis una novela excepcional en suspense y ejemplar en la trama construida con una de las mejores villanas que ha dado la literatura de cualquier época, Armadale es vuestra novela. ;)

    (Image)

    Y el que quiera averiguar un poquito más de la trama

    https://www.albaeditorial.es/clasicos/armadale/

    El que prueba a Wilkie Collins repite ;) ;)

    Me la apunto @weyland_yutani1975.
    Gracias!!

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Nuestro compañero Rafa Guerrero se estrena en la serie SeisDoble de Menoscuarto Ediciones, con una nueva entrega de la detective Sonia Ruiz. Recordaros que autores del calibre de Lorenzo Silva o Andreu Martín, referentes en nuestro país de la novela negra, ya escribieron anteriores entregas. Vamos por la octava, que lleva por título "Tarantella". Por cierto, portadón, como siempre, de Miguel Navia.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    En esta época, en la que mucha gente sufre de estrés y ansiedad, os recomiendo el libro de esta chica. Ella es Alba Ferreté, una coach transpersonal de Barcelona. Su libro se llama El naufragio sereno. Nos da pautas para conocer de dónde viene el inicio de esos momentos, a entender que debemos sufrir el duelo de ese momento, y de ahí, a volver a conectar con nosotros, con nuestros propósitos.

Accede o Regístrate para comentar.