AMAZON lanzará una serie-concurso: 007's Road to a Million

1246

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Tengo curiosidad y me apetece mucho volver a ver acción en esas localizaciones, pero soy bastante escéptico sobre que el programa en sí funcione.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    ¿Y la página aquella que anunciaba Bond 26 en desarrollo…?
    ¿De donde se supone que sacan esa información?

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 32

    Buenas!
    Pinta interesante este programa. Yo si lo lanzan en Prime Video España de seguro lo vere.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @El_Santo dijo:
    ¿Y la página aquella que anunciaba Bond 26 en desarrollo…?
    ¿De donde se supone que sacan esa información?

    Lo que sí es cierto es que se hace un par de meses se registró oficialmente Bond 26 como producción. Lo normal es creer que está en desarrollo o lo va a estar en breve, pero quizá solo haya sido un trámite administrativo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:
    ¿Y la página aquella que anunciaba Bond 26 en desarrollo…?
    ¿De donde se supone que sacan esa información?

    Lo que sí es cierto es que se hace un par de meses se registró oficialmente Bond 26 como producción. Lo normal es creer que está en desarrollo o lo va a estar en breve, pero quizá solo haya sido un trámite administrativo.

    ¿Pero quién lo registró EON, MGM, Amazon...? A lo que voy es que fuera quien fuera, Barbara Broccoli debería saberlo (Y haber dado el visto bueno) logicamente, con lo cual o se esta contradiciendo a ella misma, esta mintiendo o esa pagina lo ha puesto sin confirmación oficial.
    En fin, también es cierto que deben ser cosas de la industria que nosotros no entendemos.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    La famosa lista de Productions Weekly simplemente se publica con la finalidad de enumerar todas las producciones de Reino Unido que podrían, podrían, podrían iniciar su producción en el 2024. Pero todas están sujetas a cambio y mas ahora con la situación de la huelga. Además, la lista solo es una guía para quienes trabajan en la industria de cine sepan las películas y los programas de televisión que están por iniciar su producción.

    Y sí, para que BOND 26 aparezca en esta lista, debió ser porque alguien de EON la registró. Lo mismo en IMDb donde también aparece como un proyecto "en desarrollo" e incluso con un titulo preliminar.

    Las grandes empresas hacen su cronograma, hacen su calendario, hacen su agenda y tal parece que se tenía (o se tiene) programado iniciar la producción en el 2024 para estrenar en el 2025.

    Personalmente esta es una de las razones por la cual creo que nos están ocultando algo o metiendo cuando dicen que no tienen nada o que no lo están trabajando.

    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:
    ¿Y la página aquella que anunciaba Bond 26 en desarrollo…?
    ¿De donde se supone que sacan esa información?

    Lo que sí es cierto es que se hace un par de meses se registró oficialmente Bond 26 como producción. Lo normal es creer que está en desarrollo o lo va a estar en breve, pero quizá solo haya sido un trámite administrativo.

    ¿Pero quién lo registró EON, MGM, Amazon...? A lo que voy es que fuera quien fuera, Barbara Broccoli debería saberlo (Y haber dado el visto bueno) logicamente, con lo cual o se esta contradiciendo a ella misma, esta mintiendo o esa pagina lo ha puesto sin confirmación oficial.
    En fin, también es cierto que deben ser cosas de la industria que nosotros no entendemos.

    Si no recuerdo mal, lo hizo EON productions o Danjaq, que viene a ser lo mismo. Obviamente, Barbara está más que al tanto. Si a lo mejor incluso está todo más avanzado de lo que dicen, pero eso aún me daría más la razón en lo de que su estrategia de comunicación es una p. mier..

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    A todo esto. El concurso este se emitirá aquí en España al mismo tiempo?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
    editado noviembre 2023
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Sí, yo también pienso, como comenté en el podcast, que Bond 26 está en marcha. Sería de extrañar lo contrario con el tiempo transcurrido desde la película anterior.

    A ver si este viernes se estrena este concurso también en España, como comentáis, porque tengo ganas de verlo.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Y yo Tambien tengo ganas de verlo

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Por cierto, la banda sonora del programa es de David Arnold, demostrando una vez más su buena relación con la EON.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Yo acabo de ver el primer episodio. Me gustó, me pareció entretenido. Realmente es para los Bond Fans porque no se hace ninguna mención directa a Bond. O sea, todo los guiños uno lo nota visualmente. Por lo menos en este primer episodio no se menciona nada.

    Mi única queja es, que pensé que las preguntas serian sobre Bond.

    Ah! Con la música también se escucha de Thomas Newman y el tema "Square Escape" de Hans Zimmer.

    ;)

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    Acabo de ver el episodio 1 y realmente me parece como cuando sacan merchandaising de 007 con figuras/coches que no tienen nada que ver con 007.
    Viéndolo sin información previa, pensaría que es más relativo a Jason bourne que ha 007, de momento.
    Un reality de pruebas sin más. A ver si mejora.

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    Hace falta pista para saber dónde están??


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @Jack_Wade dijo:
    Realmente es para los Bond Fans porque no se hace ninguna mención directa a Bond.

    Creo que no acabo de entender esto... :#

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    @007_David_Acín dijo:

    @Jack_Wade dijo:
    Realmente es para los Bond Fans porque no se hace ninguna mención directa a Bond.

    Creo que no acabo de entender esto... :#

    Yo entiendo que se refiere que es tan sutil las referencias a la saga que solo los seguidores top pueden darse cuenta de las pinceladas Bond.
    De hecho, si odiases la saga Bond, con saltar la intro, podrías verla perfectamente.
    Este reality, podrían haberlo hecho añadiendo, además, pinceladas de (me lo invento) indiana Jones y tendrías a otro traget pegado a la pantalla sumado al target Bond, verdad?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado noviembre 2023

    Sí, la verdad es que, tras ver el primer episodio, de Bond, más bien poquita cosa, la música y poco más. Me ha decepcionado un poco. Además, las pruebas del primer programa no tenían que ver con escenas de las películas, como prometía el tráiler, y para colmo de males, como comentaba Jack_Wade, las preguntas no son bondianas tampoco sino de cultura general. En fin, sin entrar en spoilers...

    · Me ha gustado: el hecho de que se trate de pruebas físicas y vayan por todo el mundo con música de las bandas sonoras Bond.

    · No me ha gustado: que se prescinda de hacerles preguntas de la franquicia y que los retos del primer episodio no recuerden a escenas de las películas tampoco.

    A ver si mejora con los siguientes. Son un total de 8. Ya están todos disponibles, pero iré poco a poco. Duran 50 min cada uno.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado noviembre 2023

    Visto el primer capítulo. Yo sí veo Bond por todas partes, la verdad, pero porque soy muy fan, en la línea que apunta César. La música y las localizaciones son 100% bondianas, Brian Cox creo que tiene un aire a villano de la saga y hay algunos guiños, como el Rolls Roice. Entiendo que las preguntas sean de cultura general, ya que así es posible llegar a más gente y no solo a los fans acérrimos.

    Dicho esto, como sospechaba, está excesivamente enfocado al público británico: todas las parejas de concursantes son británicas y, además, no está doblado al castellano ni a ningún otro idioma. Esto creo que va a suponer que su éxito sea muy limitado fuera de Reino Unido, especialmente en países no angloparlantes. James Bond es un producto británico, sí, pero es un fenómeno global y creo que se han olvidado de ello.

    Por otro lado, sabéis que la etapa de Craig es mi favorita, pero creo recordar que hubo otras 20 películas antes de ella con las que también disfruté, y en el primer programa todos los elementos bondianos parecen quedarse en el Bond de Craig.

    De momento, ni frío ni calor, pero lo seguiré viendo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues si no es un concurso que respire bondismo por todas partes... me parece un poco timo, me temo :#

  • Vistos varios capítulos. Es un programa con el que puede disfrutar todo el mundo pero además los fans de Bond tenemos ese extra que es ver objetos y localizaciones de las películas. Qué pena que se quede tan corto y no vayan diciendo que aquí se rodó una escena de tal película o este coche es el que llevaba tal villano. Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho.

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    Terminando de ver el octavo episodio, creo que se han olvidado de James Bond en todo el reality.
    Las pruebas son una farsa desde la primera hasta la última, ninguna pareja ha sido eliminada por no pasarlas, si no por fallar en las preguntas, no le lo creo, incluso siendo pruebas sencillas el 95% de ellas.
    Por otro lado, te dan un golpe de música, aparece algún Aston Martín a la vez y te pone los pelos de punta!!!!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @007_David_Acín dijo:

    @Jack_Wade dijo:
    Realmente es para los Bond Fans porque no se hace ninguna mención directa a Bond.

    Creo que no acabo de entender esto... :#

    Lo que quiero decir que es que no se menciona (de boca) a Bond. Las referencias o los guiños son solo las locaciones y la música.

    ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    Tras ver el capítulo 1, me parece el típico concurso reality de aventuras, pero vestido con la marca Bond simplemente para vender el producto. Algo así como aquellos famosos plátanos de Star Wars.
    Aparte de eso, me pareció algo aburrido y sin ritmo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado noviembre 2023

    Vi anoche el segundo capítulo y me gustó más que el primero. Las referencias, salvo por la música y las localizaciones, son sutiles, pero las hay e incluso alguna pregunta deriva indirectamente de una película, como la del cuadro de Modigliani. De todas formas, de momento, el Bond anterior a CR sigue brillando por su ausencia.

    Al margen de ello, las pruebas me parecieron más impactantes, sobre todo las de la pareja casada de color. Coincido en que a veces de la sensación de estar "amañado" para que lleguen a la pregunta de turno, aunque sudando un rato (al fin y al cabo esto es televisión). Lo que más me gusta es cuando tienen la posible respuesta delante de ellos, pero tienen que ingeniárselas para descubrirlo, como con la araña.

    Sigo teniendo la sensación de que el producto está muy orientado al público británico, de hecho, las preguntas de cultura general están muy marcadas por la literatura en inglés y por la historia británica, lo cual me parece un error.

    Seguiré viéndolo y, desde luego, a los fans de Bond que tengan Amazon les recomiendo que le den una oportunidad, aunque manteniendo las expectativas no muy altas.

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    Ayer tarde terminar de ver el programa y sinceramente el final me sorprende, fin.
    Lo demás es como pagar por utilizar el nombre, hacer lo mínimo que te obligue el contrato para explotar la idea y fin. Ni siquiera Cox, que da la sensación que fue a grabar una tarde de lluvia, decepcionado por qué pensó que lo llamaban para hacer de villano en Bond 26, hace un papel plano plano. Una pena aliviada en parte por el Aston Martín y el final.
    El reality después del final sorprendente, acaba con "alguien muy conocido" por nosotros por los aires!!!!!! Jeje

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    De verdad que no lo entiendo. Me quedo con los concursos de Claalc.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Yo voy por la mitad y me entretiene porque me gustan programas como Callejeros viajeros o Españoles por el mundo. Es decir, es un viaje por países de todo el mundo, con la particularidad de que ponen música Bond y algún escenario es bondiano.

    Las parejas no tienen demasiado interés y, peor todavía, ningún carisma. No pueden ser más sosas y sin humor, es decir, matan el entretenimiento. ¿Dónde están los chistes o las bromas entre ellos? Ni idea.

    Peor todavía y más raro: ¿por qué nadie hace ninguna referencia a Bond? ¿Está prohibido? ¿Seleccionaron a las parejas para que no supieran nada de Bond? ¿¿En un programa que se llama 007?? :o

    Eso sí, el nivel de producción es espectacular: cámaras, fotografía, despliegue de medios, viajes... Impresionante y un placer ver así de bien escenarios tan míticos.

    Sí que dará para un podcast... si es que alguien aguanta los ocho capítulos :#

    De las "pruebas" y "preguntas", mejor no hablar >:)

    Ah, lo mejor son los títulos de crédito, donde (alguno preguntaba) se puede ver el grado de implicación de la EON:

    Circulitos a lo Dr. No y NTTD, con nueva versión del tema Bond de Arnold y algo así como un nuevo gunbarrel:

    (Por cierto, David, en el episodio 4 pasan por Monza en plena F1 ;) )

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Para los que no le ha gustado el primer episodio, denle un oportunidad. Se va poniendo mejor según cada episodio. Yo mismo esta un poquito ya desanimado con el primero pero se puede continuar. Solo eso diré.

    Cuando termine daré mi opinión general.

    ;)

Accede o Regístrate para comentar.