James Bond... en otros sitios

1181920212224»

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:
    En la temporada 6 de The Crown…

    Y después sigue un diálogo sobre TND y Brosnan.

    Que bueno, como a todos en ese época B)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @ggl007 dijo:
    Esta no la vimos venir... :o :s

    Bravo yo no me di cuenta de la referencia, pero si me di cuenta de que Ana Mena está para ser chica Bond <3

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Como es sabido, en "Agente 007 contra el Dr. No" hay una broma referente a un cuadro de Goya robado en la vida real y que colocaron en la guarida del villano.

    La película "The Duke" (2020) es una comedia dramática que narra la historia real del robo. Se titula "El Duque", ya que el cuadro es un retrato del duque de Wellington.


    En la escena final de la película la pareja protagonista está viendo en el cine el momento donde aparece el cuadro.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Tiene buena pinta esa película, con lo que me gustan las de robos y más aún con esa conexión que tiene con Bond!

    De ahí que me esté gustando mucho "Berlín", la serie precuela de "La casa de papel", donde, por cierto, también hacen referencia a Bond en alguna que otra ocasión:

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    "El Duque" me gustó, pero no es una película "de robos" (no hay un astuto plan para robar el cuadro), sino más bien "de personajes".

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Una de esas páginas que enumeran mitos que creemos por las películas:

    https://genial.guru/articles/12-mitos-que-ingenuamente-creemos-gracias-a-hollywood-875810/

    tiene esta imagen:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Muy buena esa docena de mitos! Me encantó! Hay que ver cómo nos engañan las películas, jeje.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Esta semana me vi este cortometraje (que me gustó muchísimo por cierto) y donde por sorpresa aparece un plano de una película Bond.

    Fácil de ver en el cartel.
    Disponible en Filmin hasta el 31 de enero.
    https://www.filmin.es/corto/el-film-que-van-a-ver

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Diría que es el de Alta tensión de los tres paracaídas del teaser, ¿no?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @claalc dijo:
    Diría que es el de Alta tensión de los tres paracaídas del teaser, ¿no?

    ¡Correcto!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Como era de esperar la película Argylle es toda ella un guiño constate a James Bond. Es más hay una mención directa a Ian Fleming. Pero hay un guiño concreto para los fans más acérrimos de 007 (nosotros 😜)…
    Hacia el final aparece una cosa que cuando la veáis pensaréis “Mira que si se llama…” Pues fijaros bien porque… ¡Si, se llama así!😜
    Por cierto, en la escena postcreditos (Que entra muy pronto) se entiende por que Cavill ha aceptado un papel “secundario” y que ya está convencido que no va a ser James Bond.😉

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Qué bueno! Era de esperar algún guiño, pero no pensé que habría tantísimos. Pues nada, el martes me toca verla. A ver qué tal.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    En la nueva serie de Amazon Sr y Sra Smith…

    No hay serie o peli de espías en la que no se le haga una referencia 🤷🏼‍♂️😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @El_Santo dijo:
    Hacia el final aparece una cosa que cuando la veáis pensaréis “Mira que si se llama…” Pues fijaros bien porque… ¡Si, se llama así!😜
    Por cierto, en la escena postcreditos (Que entra muy pronto) se entiende por que Cavill ha aceptado un papel “secundario” y que ya está convencido que no va a ser James Bond.😉

    Pues no cojo ni una cosa ni la otra ¿? :|

    Me gustó bastante más Kingsman, esta es un exceso sin freno...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    @ggl007 dijo:

    Pues no cojo ni una cosa ni la otra ¿? :|

    >
    A ver, puedo estar equivocado pero a mí me pareció leerlo…

    Durante la explosión del superpetrolero hay un plano donde me pareció leer que se llamaba Liparus.😉 Y la secuencia postcreditos apunta a que la próxima película (si la hay) ya estaría directamente protagonizada por el personaje de Cavill. Indudablemente el bueno de Henry sabe que no puede protagonizar la franquicia Bond y una franquicia que sea una parodia de esta al mismo tiempo.😜

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Hacia el final aparece una cosa que cuando la veáis pensaréis “Mira que si se llama…” Pues fijaros bien porque… ¡Si, se llama así!😜
    Por cierto, en la escena postcreditos (Que entra muy pronto) se entiende por que Cavill ha aceptado un papel “secundario” y que ya está convencido que no va a ser James Bond.😉

    Pues no cojo ni una cosa ni la otra ¿? :|

    Me gustó bastante más Kingsman, esta es un exceso sin freno...

    A mí en lo personal esta película Argylle no me gustó. Y ojo, que me gusta Matthew Vaughn pero aquí hay cosas que no funcionan para mí.

    ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Yo uno de los problemas que le veo a esta película es que empieza "jugando" a distinguir entre la ficción (Las escenas de acción y peleas protagonizadas por Cavill) y la "realidad" (las escenas de acción y peleas protagonizadas por Rockwell), brillantemente mostrado en la escena del tren (Parta mi lo mejor del film) por ejemplo. Pero que termina haciendo que la "realidad" acabe siendo más fantástica e increíble aun que la "ficción" (Escena del patinaje por ejemplo)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Yo la vi ayer porque la quería ver mi mujer -a mí no me gustó ni Kingsman- y personalmente me gustó un poco más que aquella, pero, vamos, no las veo tan distintas. Ambas son muy exageradas y cómicas. Pero esta de Argylle me ha sorprendido más con los giros argumentales que tiene y hasta me ha parecido un poco más seria.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    En Barcelona hay un cocktail-bar llamado "Skyfall":

    https://www.skyfallbcn.com/
    Av. De la Gran Via d'Hospitalet 144, Hospitalet del Llobregat.

    Está ahí arriba.

    Una ubicación digna de 007.

    El logo tiene el mismo tipo de letra que la película.

    Cocktails con nombres bondianos:

    Anchoas "00":

    ¡Esto fue ayer!

    Un cocktail con el bondiano Macallan:

    Hacen eventos temáticos. Este fue el 15 de septiembre de 2023:

    No sólo Bond:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    A ver si puedo convencer a mi mujer para ir cuando vayamos a Barcelona.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Qué pasada! Está chulo que todo esté relacionado con Bond. Brutal bar temático!

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Sobre "Avengers: Infinity War", y James Bond.

    https://the-jh-movie-collection-official.fandom.com/wiki/Avengers:_Infinity_War/Credits

    Framestore se encargó de la secuencia de la "Batalla de ilusiones" en la que Mysterio atrapa a Spider-Man dentro de una serie de elaboradas ilusiones basadas en el miedo. Basándose en los primeros prototipos de la secuencia de Framestore, Marvel decidió ampliarla a unas 150 tomas. Se previsualizó en gran medida para definir qué placas de fondo y actuaciones de captura de movimiento serían necesarias; El supervisor de efectos visuales de Framestore, Alexis Wajsbrot, comparó el proceso de captura de movimiento de la secuencia con el reemplazo automatizado de diálogos, donde cada sección corta de la actuación se capturó individualmente. La empresa utilizó activos digitales existentes de otros proveedores, incluso para los diferentes trajes de Spider-Man, combinados con nuevos modelos, como estatuas de héroes caídos o un "Zombie Iron Man". El efecto de humo verde que aparece a lo largo de la secuencia se creó con Houdini. Framestore se inspiró en las secuencias de títulos de la serie de películas de James Bond, especialmente en la de Spectre, para la parte de la batalla en el cementerio. Para la transición entre el mundo real y las ilusiones, Framestore tuvo que igualar una transición similar del B.A.R.F. escena en Capitán América: Civil War que Wajsbrot describió como un proceso que requiere mucho tiempo para cada entorno en el que se requería.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Vaya, sorprendente que haya podido influir en una saga tan distinta!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Si bueno pero… No es Vengadores Infinity War es una de Spiderman en solitario.🙄🤣

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    @El_Santo dijo:
    Si bueno pero… No es Vengadores Infinity War es una de Spiderman en solitario.🙄🤣

    Entonces la página del enlace que hace alusión a Infinity War está equivocada.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,752
    editado 1:53

    Cool McCool (Serie de TV) (1966-1969)

    Cool McCool es una especie de James Bond que atrapa a los malhechores. Harry es su hermano.

    Cool McCool, una parodia de James Bond, atrapó a los malos en esta caricatura del creador de Batman. La media hora se completó con el padre de Cool, Harry McCool, y los Komedy Kops en sus torpes alcaparras.

    Bob Kane, dibujante y escritor estadounidense de cómics, considerado legalmente como el creador del superhéroe Batman para DC Comics y de casi todos los Bat-villanos.

    Creador también de “Cool McCool” y el “Gato Valiente y Minuto Ratón”, como parodias de James Bond y de Batman y Robin respectivamente.

    Por último les dejo unos vídeos de esta serie animada que yo desconocía ;)

    Video informativo:

    Intros:

    Algunos episodios:

    Como Engañar a una Lechuza

    Shrinking the Slinker (en inglés)

    Harry McCool in The Phantom of the Opera House (en inglés)


    Si te ha gustado esta publicación dale un "Like" :D B)

    POSTDATA:

    Tal fue la influencia de 007 que solo con ver dos de las portadas de VHS...ya lo dicen todo B) ;)

Accede o Regístrate para comentar.