Alberto López en Metrópoli Gijón con C-3PO y presencia bondiana
Durante toda esta semana y hasta el 9 de julio se celebra en Gijón la feria Metrópoli con multitud de actividades:
En el marco de la Comic-Con el invitado estrella será Anthony Daniels, que interpretó a C-3PO en las películas de La guerra de las galaxias:
Por ello, Alberto López, @claalc, miembro del staff de Archivo 007 impartirá una conferencia biográfica sobre Anthony Daniels el sábado día 8 de 15.30 a 16.15. ¡Enhorabuena, claalc!
Además, entre otros invitados, también estará en Metrópoli Gijón el actor de doblaje José Posada, voz habitual de Matt Damon, Adam Sandler, Jude Law o James Franco y que dobló a Zao (Rick Yune) en Muere otro día (2002).
Varios miembros de Archivo 007 acudirán al evento a conocer a Anthony Daniels, a José Posada y a apoyar a Alberto. ¡No os lo perdáis!
Más información: http://metropoligijon.com/
Comentarios
¡Este evento va a ser tremendo! Bueno, como todos los años, jeje. Es que hay de todo y para todos, con multitud de actividades, invitados, tiendas, etc. Prueba de ello es que vamos a ir, como dice la noticia que ha publicado mi compañero Gonzalo, varios miebros del club: mi mujer Raquel MELINA, Rocio BIBI75, Iker KERIWARS, Montse TRACY, Juanky DRAX y un servidor.
Vuelve Metrópoli Gijón con doble presencia bondiana:
Del 28 de junio al 7 de julio Gijón se viste de gala con todo tipo de eventos dedicados a la cultura popular: conciertos, cómic, disfraces, juegos, bailes, libros, ajedrez...
En esta edición queremos destacar a dos invitados del mundo del doblaje que han participado en la serie Bond:
Fue la dobladora de Ana de Armas en Sin tiempo para morir (2021).
En la serie Bond ha doblado a varios personajes y en nuestra serie de vídeos homenaje le dedicamos este:
Si quieres conocer a estos actores de doblaje y descubrir docenas de actividades más, pásate por Gijón del 28 de junio al 7 de julio.
Más información: http://metropoligijon.com/
Ya veré si puedo ir a verles porque su charla es el domingo por la tarde y suelo ir los sábados por el tema Star Wars. Aunque este año no está nada claro porque aún no han anunciado ningún actor de la saga... Veremos...
Madre mia, Claalc va a compartir escenario nada menos que con Los Chichos!
Pregúntale por el del medio
Al final sí que va a haber actor Star Wars, pero es muy secundario porque se trata de Mark Rolston, que interpretó a Hayle en el primer episodio de Ahsoka.
Tras Metrópoli Gijón, llega el Celsius 232 de Avilés 2024.
Se trata del Festival de terror, fantasía y ciencia ficción que se desarrollará este año del 16 al 20 de julio.
Entre talleres, presentaciones y charlas de todo tipo, el sábado 20 podremos ver a los actores de doblaje Laura Monedero (Paloma en Sin tiempo para morir) y Manolo García (Saunders, Bill Tanner en la etapa Brosnan, etc).
Más información: https://celsius232.es/
¿Os animáis?
Yo allí estaré, como ya he hecho en otros años, porque es un evento que me encanta y así veo a esos magníficos actores de doblaje, entre otras cosas.