Reediciones de Amis, Benson y Pearson

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118
editado agosto 2023 en James Bond literario

Ian Fleming Publications **anuncia **tres nuevas reediciones de literatura bondiana:

Este 12 de agosto, conmemorando el 59 aniversario de la muerte de Ian Fleming en 1964, Ian Fleming Publications ha anunciado el próximo lanzamiento de tres nuevas reediciones.

Además de seguir publicando las novelas Bond con nuevas traducciones, este 5 de octubre, Día Mundial de James Bond, se lanzarán de nuevo Colonel Sun de Kingsley Amis, The Authorised Biography of James Bond de John Pearson y Zero Minus Ten de Raymond Benson.

Coronel Sun se publicó en 1966 con el seudónimo de Robert Markham y fue la primera continuación oficial de las aventuras de James Bond tras la muerte de Ian Fleming.

La biografía autorizada de James Bond fue obra del biógrafo de Fleming, John Pearson, y contaba una biografía de Bond de lo más interesante. Se publicó en 1973, por lo que celebra su 50 aniversario con esta reedición.

Zero Minus Ten fue la primera novela de continuación escrita por Raymond Benson en 1997. El escritor texano escribiría seis novelas, tres novelizaciones de películas y tres relatos cortos de James Bond.

Más información: https://www.ianfleming.com/remembering-ian-and-looking-forwards/

¿Llegarán a España estas interesantísimas reediciones como sí harán las nuevas traducciones de las novelas?

Seguiremos informando.

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Fantásticas noticias para los fans del Bond literario! Sobre todo si más adelante lo sacan en castellano, claro.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    Coronel Sun sí se publicó en castellano.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Y en nuestra Bondopedia>Libros y revistas>Otros libros y revistas tenemos La biografía autorizada de James Bond traducida al español junto a otros relatos bondianos... B)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Interesante

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Es verdad! No lo recordaba. Si es que tenemos de todo en la web.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Pues sí, sería interesante tenerlas en castellano. Dependemos del éxito de Roca con las de Fleming.

    Entiendo que esas portadas blancas son las provisionales, ¿no? :#

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @007_David_Acín dijo:

    Entiendo que esas portadas blancas son las provisionales, ¿no? :#

    Sí, hicieron lo mismo cuando anunciaron las de Fleming... aunque luego no mejoraron mucho >:)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:

    @007_David_Acín dijo:

    Entiendo que esas portadas blancas son las provisionales, ¿no? :#

    Sí, hicieron lo mismo cuando anunciaron las de Fleming... aunque luego no mejoraron mucho >:)

    Casi que prefiero esas provisionales :D :#

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Ya tenemos portadas para las nuevas ediciones de Coronel Sun de Kingsley Amis, Zero Minus Ten de Raymond Benson y La biografía autorizada de James Bond de John Pearson:

    Con una infografía sugerente y minimalista, las portadas han sido diseñadas por David Eldridge, quien dice ser fan de James Bond en esta pequeña entrevista: https://www.ianfleming.com/new-editions-cover-reveal

    El 5 de octubre, James Bond Global Day, saldrán a la venta estos tres libros con nuevas introducciones de Anthony Horowitz, el propio Raymond Benson y Mark Pearson, hijo del autor, respectivamente.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Me gustan más que las portadas de Fleming.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Están mejor que las portadas de las novelas de Roca, pero siguen siendo muy minimalistas para mi gusto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Edición de 1986 de La biografía autorizada de James Bond de John Pearson:

    "Nada puede matar a Bond"

    ¡Ay, qué tiempos aquellos! :s >:)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Jajaja, muy buena esa!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:
    Ya tenemos portadas para las nuevas ediciones de Coronel Sun de Kingsley Amis, Zero Minus Ten de Raymond Benson y La biografía autorizada de James Bond de John Pearson:

    Parece que aquí han tratado de remediar las horrendas portadas de las de Fleming. Mucho mejor esto.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Por mi parte no me cogeré ninguno. La biografía de Bond la tengo, los otros no me llaman la atención.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Yo tampoco compro. Soy más de guías.

Accede o Regístrate para comentar.