Cypher 007 (2023) para Apple Arcade

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
editado septiembre 2023 en Juegos Bond

Por sorpresa conocemos hoy el lanzamiento de Cypher 007, nuevo juego Bond para Apple Arcade que saldrá este mismo 29 de septiembre.

El juego ha sido desarrollado por Tilting Point, en colaboración con MGM.

Los jugadores reviven escenarios y aventuras de los sesenta años de Bond, intentado derrotar a Blofeld, quien intenta convertir a 007 en un agente doble.

En este tráiler se puede ver el juego en acción:

"Explora el mundo de 007. Acaba con Blofeld y escapa de sus trampas mentales. Consigue y mejora artilugios épicos"

Más información: https://www.jamesbondlifestyle.com/news/new-james-bond-game-cyber-007-coming-apple-arcade

Recordemos que en 2020 se anunció un nuevo juego Bond que desarrolla IOInteractive. Por desgracia, de Project 007 no tenemos noticias...

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Tiene buena pinta pero por desgracia no tengo Apple Arcade. No me importaría probarlo. Puede que con el tiempo den otras opciones para jugarlo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,700
    editado septiembre 2023

    Iba a decir lo mismo: me temo que me lo voy a perder por no tener esa plataforma. Una lástima porque tiene muy buena pinta, a mí que me gustan los juegos de sigilo como Hitman y Splinter Cell. Y lo del arco de visión de los enemigos me recordó al mítico juego español Commandos al que también jugué mucho.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    Dos cuestiones:

    • Un juego tan minoritario, ¿tiene sentido? La EON saca dinero, claro, pero me imagino que no tanto...
    • ¿Os habéis fijado en que falta algo al 007...? >:)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,700

    @ggl007 dijo:
    Dos cuestiones:

    • Un juego tan minoritario, ¿tiene sentido? La EON saca dinero, claro, pero me imagino que no tanto...
    • ¿Os habéis fijado en que falta algo al 007...? >:)

    Ya, yo habría hecho un juego para más plataformas, PC, consolas, etc.

    Es verdad, no me había dado cuenta de que falta la pistola al logo de 007. Sin embargo, tiene el TM igualmente.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    @ggl007 dijo:

    • ¿Os habéis fijado en que falta algo al 007...? >:)

    Lo mismo que le faltó a las zapatillas de Adidas.

    La verdad es que se ve raro sin el cañón.

    Duda de un inexperto como yo de videojuegos... ¿Qué hace falta para jugar con Apple Arcade? Entiendo que al no ser una consola se puede jugar en cualquier PC... ¿o no? El juego me atrae y me gustaría probarlo cuando salga.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Con cualquier dispositivo de Apple y la suscripción

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Bueno, el juego tampoco es que me vaya a salvar la vida... :s

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    Eso es Apple TV que es para ver series y películas, Apple Arcade cuesta 4,99€ al mes y el primer mes es gratis. O Apple One que incluyen varias cosas:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,700

    Apple, como siempre, carísimo! Pagar 5€ al mes para jugar a juegos me parece una locura.

Accede o Regístrate para comentar.