James Bond Destinations (2023)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
editado octubre 2023 en James Bond literario

Nuevo y lujoso libro de localizaciones Bond: James Bond Destinations.

La editorial Assouline presenta más de 300 páginas que nos llevarán por todo el mundo con muchas fotos y anécdotas de los rodajes.

Más fotos y a la venta aquí: https://007store.com/products/james-bond-destinations-by-assouline?variant=43595119820955

120 euros.

Comentarios

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328

    El libro tiene buena pinta pero el precio está disparado

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Vaya precio, sí! Una lástima porque es una temática que me encanta. He comprado varios libros sobre ello, de hecho.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    El libro tiene una pinta muy buena, pero no pagare ese precio. Prefiero los de On The Track of 007 y el de Jaume Palau.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    Pues confirmado que ni España ni Portugal están en el libro...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Es una pasada el precio. Hace que el Taschen parezca barato. Realmente no parece tener nada revelador más allá de que está editado muy bonito. No creo que deba valer más de 50€.

    Me llama la atención que no esté Japón, siendo una película que se desarrolla allí casi al 100%:


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado octubre 2023

    Vaya traca! Por ese precio que no estén ni Japón ni España ni Portugal me parece una auténtica barbaridad. Debería ser mucho más completo. Aunque solo traigan 2 páginas de cada país, deberían aparecer todos ellos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    Y además OHMSS es a día de hoy una de las películas más icónicas de la franquicia. Así que no meter Portugal...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    @ggl007 dijo:
    Pues confirmado que ni España ni Portugal están en el libro...

    Pues no parece muy completo. Está bien por las fotos pero ya está. Sigo prefiriendo los de On The tracks of 007

Accede o Regístrate para comentar.