Regreso al Futuro

claalcclaalc Publicaciones: 3,699
editado octubre 2023 en Off Topic

Abro este hilo para hablar de esta mítica franquicia, una de mis favoritas.

Comienzo anunciando que ya está a la venta uno nuevo libro que he escrito sobre ella, en conjunto con Pedro Torromé, de Regreso al Futuro Spain, uno de los mayores coleccionistas de nuestro país. En él encontraréis no solo un detallado making of de la trilogía sino también biografías, merchandising, la serie de televisión, el musical de Broadway, entrevistas a coleccionistas de todo el mundo, etc. Aquí os dejo el vídeo promocional que he hecho...

Lo podéis adquirir aquí...

tienda.anai.es/inicio/137-esto-es-muy-fuerte-doc.html

Como siempre, la tirada es muy limitada y ya se están comprando ejemplares en gran número, así que no lo dejéis porque se agota, igual que ha pasado con mis dos últimos libros de Indy.

«1

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Enhorabuena! Las tiradas tendrían que ser de más ejemplares... ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias! Ya nos gustaría, pero realmente no se vende tanto libro. Es complicado. A los 100 ejemplares solemos llegar bastante bien con casi cualquier publicación o revista, pero cuando hemos intentado ir más allá, se complica y entonces tenemos pérdidas porque nos quedamos con un montón de ejemplares sin vender.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Por fin me ha llegado el libro! Aquí os dejo el unboxing:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Entrevista a mi compañero Pedro Torromé sobre el libro en "Algo contigo", programa de la radio asturiana, a partir del min.121:

    https://ivoox.com/algo-contigo-17-10-23-audios-mp3_rf_117952854_1.html

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767
    editado 25 de abril

    ¡¡PUBLICIDAD FUTURA!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Buenísimo ese póster!

    Ayer presenté en Santander mi último libro, "Esto es muy fuerte, Doc", una guía con todo lo que hay que saber sobre la franquicia de "Regreso al futuro". Aquí os dejo el vídeo:

  • EbardoEbardo Publicaciones: 886

    "La historia de un joven con un gran futuro detrás de él."
    Muy bueno.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Este miércoles a las 22.00 haré un directo para hablar sobre el libro "Esto es muy fuerte, Doc" en el canal "La fortaleza de Vader". Aquí os dejo el link...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Reseña del libro en "La fortaleza de Vader":

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Que pinta tiene el libro, muchas felicidades a los dos.👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Muchas gracias! Ha sido mucho trabajo, pero lo hemos pasado de maravilla haciéndolo, la verdad, y esperamos que los lectores lo disfruten de igual forma.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Lea Thompson (Lorraine) con el libro en Paris Manga 2023.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    :o ¡Qué bueno! ¡Enhorabuena!

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    Toma Ya! Enhorabuena!!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205

    @claalc dijo:

    Lea Thompson (Lorraine) con el libro en Paris Manga 2023.

    WOUUUUU!!!😵😵👏🏻👏🏻

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    Eso sí que es muy fuerte, Doc...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias, amigos! La verdad es que sí, me ha sorprendido muchísimo, pero es que Pedro tiene muchos contactos por todo el mundo. Este es un amigo suyo francés que, además, le pidió a la actriz que le firmara el libro en su última imagen, que es precisamente de Lorraine.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Aquí os dejo la entrevista que nos hicieron a Pedro Torromé y a mí sobre nuestro libro de "Regreso al futuro" en el podcast "Criterio Cero":

    https://acortar.link/70Jyi5

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Mi libro de "Regreso al futuro" se ha agotado! Gracias a todos los que han confiado en este proyecto y, sobre todo, gracias a Pedro Torromé por confiar en mí para llevarlo a cabo. Lo he disfrutado mucho y más aún, claro, cuando se venden todos los ejemplares.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Enhorabuena! Si se agota una edición, señal de que la gente quiere más... ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,132

    @Gogol dijo:
    Eso sí que es muy fuerte, Doc...

    Insisto... 🙂

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Gracias, amigos! Lo que pasa es que, como siempre, dijimos que iba a ser una tirada limitada y no vamos a sacar más. Somos fieles a nuestra palabra.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Por si alguno le interesa, hay 6 ejemplares disponibles de mi libro de Regreso al futuro debido a una devolución, lo podéis comprar aquí:

    tienda.anai.es/inicio/137-esto-es-muy-fuerte-doc.html

    Aquí os dejo de nuevo la presentación que hice del libro:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,205

    ¡Comprado!... Y de paso el especial del retorno del Jedi también. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:
    ¡Comprado!... Y de paso el especial del retorno del Jedi también. ;)

    ¡Gracias, amigo! Espero que te guste tanto el libro como la revista.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767
    editado 25 de abril

    ¡¡PUBLICIDAD FUTURA!!

    POSTDATA: claalc...¿Volverá a estar disponible otra tirada de tu libro en el futuro?...Te lo comento porque se lo quería regalar a un amigo que es ultra fan de la saga...¡Gracias! ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @JavierMartiniRoyale dijo:

    POSTDATA: claalc...¿Volverá a estar disponible otra tirada de tu libro en el futuro?...Te lo comento porque se lo quería regalar a un amigo que es ultra fan de la saga...¡Gracias! ;)

    No, a menos que haya otra devolución rara como ha sido este caso. Solo quisimos hacer 100 ejemplares para evitar problemas de copyright.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767
    editado 25 de abril

    ¡¡PUBLICIDAD FUTURA!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Muy chulo ese fan-art!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,767

    Back To The Future: The Musical (2020)

    Esta nueva aventura musical basada en el éxito de taquilla y el fenómeno de la cultura pop de 1985 es llevada al escenario por los coguionistas de la película, Bob Gale y Robert Zemeckis.

Accede o Regístrate para comentar.