Es en estas cosas en las que el retraso puede perjudicar. A la película le interesaría mucho más el que estas campañas fueran el mes anterior al estreno. Esperemos que, al menos, la fecha de estreno de NTTD venga corregida o, a una mala, ponga "This year", "This 2020" o el clásico "Coming soon".
Más que a la película afecta a las propias marcas, que aprovechan el tiron de la cercanía del estreno de la película para sacar su anuncios. Recordemos por ejemplo que Heineken tenía su anuncio rodado ¡Hace casi dos años!
Más que a la película afecta a las propias marcas, que aprovechan el tiron de la cercanía del estreno de la película para sacar su anuncios. Recordemos por ejemplo que Heineken tenía su anuncio rodado ¡Hace casi dos años!
Es un interés mutuo. Las marcas promocionan la película y la película, las marcas. Todo el mundo gana, pero con esta lejanía, mucho menos.
Por cierto, los agentes del MI6 no actúan en Londres
Diselo a 007 que en Skyfall y SPECTRE se le olvidó...
También lo pensé, pero bueno, podemos entender que eran situaciones de "emergencia", como sucede en TLD. Imaginaos que Bond le dice a M que él no actúa contra Necros o contra Silva, que él no tiene jurisdicción en Reino Unido...
También lo pensé, pero bueno, podemos entender que eran situaciones de "emergencia", como sucede en TLD. Imaginaos que Bond le dice a M que él no actúa contra Necros o contra Silva, que él no tiene jurisdicción en Reino Unido...
"Eso no está en el convenio... Ah, y me voy a casa que es la hora de salida y ya he cubierto el cupo de horas extras..."
😜😜😜
Comentarios
https://sneakerbardetroit.com/james-bond-007-adidas-ultra-boost-2020-release-date/
Palomitas con sabor a Dry Martini. Que sí, que es de verdad. Y a la venta solo en cines.
Si supiese a Vesper (cóctel), no sean mal pensados.
A Carlos Ríos esto no le gusta
https://www.campaignlive.co.uk/article/nokias-james-bond-partnership-shows-rumoured-new-007-element/1675900
https://www.pocket-lint.com/phones/news/nokia/151309-nokia-5g-phone-james-bond-no-time-to-die.amphtml?__twitter_impression=true
Triumph, Bond Edition, hoy:
Es un interés mutuo. Las marcas promocionan la película y la película, las marcas. Todo el mundo gana, pero con esta lejanía, mucho menos.
Por cierto, los agentes del MI6 no actúan en Londres
Diselo a 007 que en Skyfall y SPECTRE se le olvidó...
También lo pensé, pero bueno, podemos entender que eran situaciones de "emergencia", como sucede en TLD. Imaginaos que Bond le dice a M que él no actúa contra Necros o contra Silva, que él no tiene jurisdicción en Reino Unido...
Claro ... y si no lo es, ¡qué mas da, solo es un anuncio!
(Bueno, lo cierto es que yo casi siempre estoy de cachondeo...
"Eso no está en el convenio... Ah, y me voy a casa que es la hora de salida y ya he cubierto el cupo de horas extras..."
😜😜😜
Tom Ford es también quien viste a Bond en esta pelicula.
No, yo tampoco pondría la mano en el fuego por ello...