Al servicio del Rey (2024) de Alberto J. Santos

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
editado 23 de enero en James Bond literario

Nuestra Biblioteca Bond amplía su colección de relatos de fans con Al servicio del Rey (2024) de nuestro amigo, socio y forero Alberto J. Santos (@ZEROZERO7):

(Imagen de Alberto López, Claalc)

James Bond recibe un encargo de alguien muy especial que le hará viajar al pasado y enfrentarse al mal con la ayuda de una sensual y peligrosa acompañante. Oro, nazis, gadgets, coches y acción en poco más de 50 páginas. ¿Te lo vas a perder?

Lo tienes en Biblioteca Bond>Relatos de fans>Otros relatos">Bondopedia>Biblioteca Bond>Relatos de fans>Otros relatos

¡Enhorabuena y gracias, Alberto J. Santos!

Comentarios

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    Gracias. Espero que disfrutéis tanto como lo hice yo al escribirlo. Era una deuda que tenía para conmigo y por la causa Bondiana.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Hola, me lo intento bajar, pero me sale lo de la suscripción anual, a alguien le pasa?

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    @zorro dijo:
    Hola, me lo intento bajar, pero me sale lo de la suscripción anual, a alguien le pasa?

    ¿No habrá caducado tu membresía? Revísalo. Y si no, que se pronuncie el staff.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    @ZEROZERO7 dijo:

    @zorro dijo:
    Hola, me lo intento bajar, pero me sale lo de la suscripción anual, a alguien le pasa?

    ¿No habrá caducado tu membresía? Revísalo. Y si no, que se pronuncie el staff.

    No, no, la Biblioteca Bond está en abierto para todos nuestros seguidores. Pincha en Bondopedia (el enlace del primer mensaje o el que aparece en la noticia), desplázate hacia abajo y en Biblioteca Bond>Relatos de fans>Otros relatos lo encontrarás sin problema.

    (Lo cual no quita para que te hagas socio, claro ;) :))

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Enhorabuena, @ZEROZERO7, por tu trabajo! A ver si me pongo con él, tengo mucha curiosidad.

    En cuanto al problema de la descarga, hay que cliquear con mucho cuidado porque es verdad que, como el botón de la Oficina del MI6 es flotante, enseguida se pulsa en él y te lleva a ella, pero realmente, como dice ggl007, todos los archivos de la Biblioteca Bond están abiertos. Un truco es pulsar botón derecho sobre Descargar - Guardar enlace como.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362
    editado 24 de enero

    @claalc dijo:
    ¡Enhorabuena, @ZEROZERO7, por tu trabajo! A ver si me pongo con él, tengo mucha curiosidad.

    En cuanto al problema de la descarga, hay que cliquear con mucho cuidado porque es verdad que, como el botón de la Oficina del MI6 es flotante, enseguida se pulsa en él y te lleva a ella, pero realmente, como dice ggl007, todos los archivos de la Biblioteca Bond están abiertos. Un truco es pulsar botón derecho sobre Descargar - Guardar enlace como.

    Eso he mismo iba a comentar yo. Me ha pasado un par de veces lo que al compañero "@zorro" (Por cierto, muy buena el zorro de Frederick Forsyth). Gracias por esa portada tan chula, claalc. Que no te había dicho nada: sólo en mi facebook, pero no te tengo. Ya me contarás qué te parece.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 26 de enero

    @ZEROZERO7 dijo:
    Eso he mismo iba a comentar yo. Me ha pasado un par de veces lo que al compañero "@zorro" (Por cierto, muy buena el zorro de Frederick Forsyth). Gracias por esa portada tan chula, claalc. Que no te había dicho nada: sólo en mi facebook, pero no te tengo. Ya me contarás qué te parece.

    ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado la portada!

    El tema del botón de la Oficina del MI6, ya lo ha arreglado Joan, alias Archivo007. Ahora el botón se queda en su sitio.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Gracias, me lo acabo de descargar.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    @zorro dijo:
    Gracias, me lo acabo de descargar.

    Espero que te guste. Ya me cuentas!! Y sin spoilers!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Ya lo terminé de leer y he de decir que me ha encantado porque me recuerda mucho a mi querido Brosnan, con muchísima acción, gadgets, humor, etc. La historia está genial porque, como hacen las películas, juegas con una temática de actualidad. Los personajes también me han parecido muy interesantes. Y, claro, al ser relato, se lee todo con rapidez, va al grano y hace que la lectura sea muy entretenida. Os lo recomiendo a todos. ¡Buen trabajo, agente!

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 362

    @claalc dijo:
    Ya lo terminé de leer y he de decir que me ha encantado porque me recuerda mucho a mi querido Brosnan, con muchísima acción, gadgets, humor, etc. La historia está genial porque, como hacen las películas, juegas con una temática de actualidad. Los personajes también me han parecido muy interesantes. Y, claro, al ser relato, se lee todo con rapidez, va al grano y hace que la lectura sea muy entretenida. Os lo recomiendo a todos. ¡Buen trabajo, agente!

    Gracias claalc. Alguien me dijo una vez: "escribe lo que te gustaría leer". Y en esas estamos!!

Accede o Regístrate para comentar.