Archivo 007 en La7Podcast: televisión murciana

Nuestro amigo y socio honorífico del Club Archivo 007, Manuel Sánchez Guerrero, más conocido como @numero1spectrum o Dr. Panecillo, ha asistido esta semana a La7Podcast, programa televisivo de La 7, televisión autonómica pública de la Región de Murcia:

Manuel es presentado como abogado y miembro del Club Archivo 007 y, junto a un muy bien documentado Antonio Rentero, en más de 50 minutos comenta la historia Bond y muestra algunos de los objetos de coleccionismo que atesora:

Puedes ver el vídeo del programa en este enlace: https://www.la7tv.es/video/la7podcast/ppod01016t-wmv/20240206100113032729.html

¡Enhorabuena!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 9 de febrero

    ¡Enhorabuena, Manuel! Y muchas gracias por poner nuestros libros en la mesa. Me ha hecho mucha ilusión ver por ahí, por ejemplo, El anecdotario estrafalario o el de Conexión España. En cuanto un tenga un rato, me pongo a verlo.

  • zorrozorro Publicaciones: 46

    Me ha gustado mucho.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    Ahora que lo he visto, ¡me ha encantado, Manuel! Te he visto tan natural como siempre, explicándolo todo de maravilla. Me ha sorprendido, por otro lado, que el presentador es muy fan de la saga o se ha preparado muy bien el tema, tenía mucho dominio. Ha quedado un reportaje muy completo, hablando tanto del Bond literario como de los Bond no oficiales, el recorrido por la saga, el futuro de la franquicia, han enseñado varios productos, etc. ¡Enhorabuena otra vez!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Enhorabuena a Manuel por tan estupenda entrevista. Y también a su presentador que como bien dice Gonzalo, estaba muy bien documentado.

Accede o Regístrate para comentar.