The Marketing of... de Peter Lorenz: libros Bond de colección

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120
editado 20 de marzo en James Bond literario

Peter Lorenz, administrador de la imprescindible Ilustrated 007, acaba de publicar The Marketing of Live and Let Die y The Marketing of The Man with the Golden Gun:

Se trata de un recorrido por la publicidad y promoción por todo el mundo de las dos primeras películas de Roger Moore como James Bond. Imágenes promocionales, pósteres, anuncios publicitarios, fotocromos... todo y más en unos libros publicados de manera exquisita.

Pasta dura, unas cien páginas a todo color y papel de alta calidad.

¿Os parece poco? Atentos a todos los que lleva publicados:







Además, a un precio muy asequible: 45 euros cada libro.

Lorenz edita estos libros como afición por lo que, para adquirirlos, puedes ponerte en contacto con Peter Lorenz en su facebook, PINCHANDO AQUÍ.

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Ouch, pues pintan muy pero que muy bien... <3

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699
    editado 22 de marzo

    Personalmente, no me atraen demasiado porque echo en falta más texto. Pero siempre es de elogiar que se saquen libros diferentes de 007.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    Hace unos días anunciábamos el lanzamiento de dos nuevos libros: The marketing of Live and let die y The marketing of The man with the golden gun.

    Pues bien, hoy os presentamos un nuevo Licencia para desembalar con el fantástico contenido de The Marketing of The man with the golden gun de Peter Lorenz:

    Recuerda que Peter Lorenz ha publicado ya libros individuales dedicados a la publicidad de cada película Bond, desde Dr. No hasta El hombre de la pistola de oro.

    Pasta dura, imágenes a color y a un precio de 45 euros. Además, aunque los libros están en inglés, Lorenz envía los libros desde Berlín, por lo que no hay tasas extra en la aduana...

    Contacta con Peter Lorenz EN ESTE ENLACE para pedir información o solicitar libros.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    Que buena pinta. Yo me compraría (si tuviera la pasta) TB y YOLT que tienen la mejor campaña publicitaria.

    Pero tienen todos una pintaza...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,120

    En efecto, son una maravilla. Es uno de esos productos hechos por alguien que ama la serie Bond y que resulta ser mejor que un producto oficial. Este, por ejemplo, es resumen de DN hasta LTK:


    https://www.007collector.com/185978-2/

    Y es mucho mejor y más barato que este otro que era oficial:


    https://www.amazon.es/James-Bond-Years-Movie-Posters/dp/0756698375

    Recordemos, además, que Peter Lorenz es ilustrador, por lo que sabe de lo que habla y en qué detalles fijarse:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Yo no lo hubiera dicho mejor, Gonzalo! Hay que tener muy en cuentas estas publicaciones hechas por fans porque muchas veces superan a las oficiales. Tienen una pinta increíble estos de marketing. Dan ganas de comprárselos todos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,206

    @claalc dijo:
    ¡Yo no lo hubiera dicho mejor, Gonzalo! Hay que tener muy en cuentas estas publicaciones hechas por fans porque muchas veces superan a las oficiales. Tienen una pinta increíble estos de marketing. Dan ganas de comprárselos todos.

    Por ejemplo las tuyas. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    @El_Santo dijo:

    @claalc dijo:
    ¡Yo no lo hubiera dicho mejor, Gonzalo! Hay que tener muy en cuentas estas publicaciones hechas por fans porque muchas veces superan a las oficiales. Tienen una pinta increíble estos de marketing. Dan ganas de comprárselos todos.

    Por ejemplo las tuyas. ;)

    ¡Hombre, muchas gracias, Santo! La verdad es que, por ejemplo, El anecdotario estrafalario de James Bond me llevó un año de trabajo, recopilando información de infinidad de fuentes.

Accede o Regístrate para comentar.