Sorteo del mes marzo'24: fotocromos Muere otro día

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,165
editado 21 de marzo en > Sorteos

Celebrando la reciente reubicación de nuestra colección de fotocromos en la Bondopedia, este mes de marzo el Club Archivo 007 sortea entre sus socios dos fotocromos de Muere otro día:

Se trata de dos fotos de rodaje de Pierce Brosnan y Halle Berry durante la fiesta en el palacio de hielo de Gustav Graves y que son, claro está, objeto de coleccionismo de lujo.

¿Los quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de marzo). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de abril, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar estas imágenes de colección.

Comentarios

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 424

    Me declaro socio solidario.

  • Tynch250Tynch250 Publicaciones: 30

    Participo como socio extranjero haciendome cargo de los gastos de envío.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 334

    Grabando concurso...

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 334
    editado 14 de abril

    Fallo mío, en el directo se escucha más el video de fondo que mi voz. :'( parezco nuevo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,773

    Cierto el problema técnico del audio, pero, por lo demás, está muy chulo! Me gustó esa combinación con el tráiler en alemán.

Accede o Regístrate para comentar.