Ideas para Bond 26

1235»

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado octubre 2023

    @SrBondAR dijo:
    Será que optarán por volver a la formula clásica?

    • Tres Chicas
    • Villano Excéntrico
    • Locaciones Exóticas
    • Gadgets
    • Frases Ingeniosas
    • Secuaz Sobrehumano (Lo Último es Opcional)
    • Persecuciones (Ya Sea a Pie, en Auto u Esquí)
    • Agentes Aliados

    Yo lo que veo más difícil es lo de las tres chicas, al menos si eso implica que las tres se acuesten con el protagonista.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Y un par de Vespers, agitadors, no revueltos.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    @Rapsodia154 dijo:

    @SrBondAR dijo:
    Será que optarán por volver a la formula clásica?

    • Tres Chicas
    • Villano Excéntrico
    • Locaciones Exóticas
    • Gadgets
    • Frases Ingeniosas
    • Secuaz Sobrehumano (Lo Último es Opcional)
    • Persecuciones (Ya Sea a Pie, en Auto u Esquí)
    • Agentes Aliados

    Yo lo que veo más difícil es lo de las tres chicas, al menos si eso implica que las tres se acuesten con el protagonista.

    Si se acuesta con una yo lo consideraría un logro en los tiempos que corren. :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    @DEKE_RIVERS dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @SrBondAR dijo:
    Será que optarán por volver a la formula clásica?

    • Tres Chicas
    • Villano Excéntrico
    • Locaciones Exóticas
    • Gadgets
    • Frases Ingeniosas
    • Secuaz Sobrehumano (Lo Último es Opcional)
    • Persecuciones (Ya Sea a Pie, en Auto u Esquí)
    • Agentes Aliados

    Yo lo que veo más difícil es lo de las tres chicas, al menos si eso implica que las tres se acuesten con el protagonista.

    Si se acuesta con una yo lo consideraría un logro en los tiempos que corren. :D

    Mi apuesta es esa, una y con al menos un poco de amor. ;)

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    me habéis remitido a este post, cerrando mi pregunta pero aquí no veo que se repita mi pregunta ni se conteste, mas que nada por que con lo de Israel llevamos apenas 1 mes. A durado mi post 9 min., eso es eficacia británica casi suiza. ;)

  • JJDaltonJJDalton Publicaciones: 14

    Cada vez es mas complicado escribir una historia Bond, en este siglo cuando el personaje primigeniamente es parido con caracter mujeriego , bebedor, violento, masculino, arrogante, impetuoso, caracteristicas de un hombre que ya no esta de moda actualmente, cada historia tiene que ser medida minuciosamente para que no hiera sensibilidades de todo tipo, trabajar bajo esos preceptos es muy complicado , y da como resultado un bond descafeinado, o por lo menos un bond diferente al que hemos conocido y el que nos ha seducido . Yo abogo por una vuelta a las historias mas clasicas, mas detectivescas como 007 Contra el Doctor No , con guiones solidos , con humor socarron y que vuelva la esencia de nuestro héroe clasico , tambien me gustaria ver gadgets alucinantes que te hagan soñar y sonreir , esto ultimo es algo que he echado de menos en esta ultima serie de Craig creo que han sido olvidados y forman parte tambien del personaje ( cinematografico ) y de la historia.

    Actualmete lo tenemos mas facil que en la epoca Craig, estamos en otra guerra fria, y es mas facil contar historias de agentes, paises y conflictos, asi como en los 80 ,nuevamente es el momento de sacar a los rusos de la chistera y hacer otra historia bond.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    @dvd007 dijo:
    me habéis remitido a este post, cerrando mi pregunta pero aquí no veo que se repita mi pregunta ni se conteste, mas que nada por que con lo de Israel llevamos apenas 1 mes. A durado mi post 9 min., eso es eficacia británica casi suiza. ;)

    Disculpa, @dvd007. Te remitía a este hilo para que plantearas aquí tu pregunta, porque aquí es donde debatimos posibles ideas o caminos para Bond 26.

    Te cito yo: :)

    @dvd007 dijo:
    Buenos días, creéis que la próxima entrega se verá ambientada en alguno de los conflictos Ucrania o Israel? O sera ajena a toda la realidad geopolítica en la que estamos ahora?
    Pasad buen día chicos!!

    Y te contesto: No, las películas Bond no son "políticas" o, al menos, intentan no centrarse en conflictos actuales. El enfrentamiento en tierra israelí es casi milenario y, si no me equivoco, jamás ha habido ninguna referencia en un Bond...

    ¿Rusia? Ni siquiera en plena Guerra Fría la Unión Soviética fue el "villano" oficial, sino traidores como Rosa Klebb o rebeldes como el general Orlov.

  • dvd007dvd007 Publicaciones: 32

    @ggl007 dijo:

    @dvd007 dijo:
    me habéis remitido a este post, cerrando mi pregunta pero aquí no veo que se repita mi pregunta ni se conteste, mas que nada por que con lo de Israel llevamos apenas 1 mes. A durado mi post 9 min., eso es eficacia británica casi suiza. ;)

    Disculpa, @dvd007. Te remitía a este hilo para que plantearas aquí tu pregunta, porque aquí es donde debatimos posibles ideas o caminos para Bond 26.

    Te cito yo: :)

    @dvd007 dijo:
    Buenos días, creéis que la próxima entrega se verá ambientada en alguno de los conflictos Ucrania o Israel? O sera ajena a toda la realidad geopolítica en la que estamos ahora?
    Pasad buen día chicos!!

    Y te contesto: No, las películas Bond no son "políticas" o, al menos, intentan no centrarse en conflictos actuales. El enfrentamiento en tierra israelí es casi milenario y, si no me equivoco, jamás ha habido ninguna referencia en un Bond...

    ¿Rusia? Ni siquiera en plena Guerra Fría la Unión Soviética fue el "villano" oficial, sino traidores como Rosa Klebb o rebeldes como el general Orlov.

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Excelente contestación, ggl007! Yo hubiera dicho exactamente lo mismo. Bond es apolíltico. Si Bond se enfrenta a algún tipo de autoridad, es por culpa de algún traidor, como los citados Klebb y Orlov.

    A mí me gustaría la fórmula clásica, pero es complicado en los tiempos que corren, con un cine tan realista como el que se lleva, con contadas excepciones, como Fast & Furious y poco más.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Exacto. La peliculas de Bond no son politicas pero reflejan la problemática mundial del momento. La crisi bancaria, el poder de la prensa, el problema del agua, el ciberterrorismo, la vigilancia global, un virus, etc,etc, etc....incluso ahora Misión: Imposible - 7 planteó la Inteligencia Artificial como un inconveniente.

    Solo hay que esperar en qué se enfocará BOND 26 con lo que esté ocurriendo el proximo año o mas adelante.

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 994

    El problema es que ahora es mercado global y ciertamente no conviene meterse en líos políticos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado diciembre 2023

    Mi idea sería que Idris Elba fuera el nuevo M...y al final de la película se descubriera que es el villano principal de la trama, por lo que 007 se viera en la obligación de matar a su jefe.

    También creo que Q debería ser una mujer joven con aspecto geek, pero atractiva, quizá una asiática británica (la raza es lo de menos). Algo parecido a lo que fue Felicity en la serie de Arrow o Jija en Timeless

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584

    Hablando de ideas, alguien que está dando "ideas" para Bond es el director Zack Snyder. Primero dice que le gustaría abordar algún día a James Bond y luego comenta...

    "Sería genial ver a James Bond, como de 20 años. Las raíces humildes de las que viene. Cualquier trauma de la juventud que te haga poder ser James Bond. Tiene que haber algo ahí”.

    https://www.theatlantic.com/culture/archive/2023/12/zack-snyder-director-movies-rebel-moon/676903/

    ;)

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 189

    @Jack_Wade dijo:
    Hablando de ideas, alguien que está dando "ideas" para Bond es el director Zack Snyder. Primero dice que le gustaría abordar algún día a James Bond y luego comenta...

    "Sería genial ver a James Bond, como de 20 años. Las raíces humildes de las que viene. Cualquier trauma de la juventud que te haga poder ser James Bond. Tiene que haber algo ahí”.

    https://www.theatlantic.com/culture/archive/2023/12/zack-snyder-director-movies-rebel-moon/676903/

    ;)

    Zack Snyder? Dirigiendo una película Bond?
    Este... No, gracias.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Una fecha de estreno es ahora mismo lo mejor idea que podría dar B)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 584
    editado diciembre 2023

    Aquí les dejo una video de mi amigo Andy en su canal de YouTube Mr Andy Flick sobre cual podría ser el camino que tome la franquicia a partir de BOND 26. Espero que les guste y dejen sus comentarios para él.

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    ¡Vaya repaso tan completo! No comparto algunas cosas y son muy significativos esos PEROs que tanto subraya ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,204

    Magnifico video!!! Basicamente coincido en todo. ;)

Accede o Regístrate para comentar.