A Bond for Life de Benjamin Lind: EN ABIERTO

En el marco de la IV Convención Anual de Archivo 007 en 2016, estrenamos en exclusiva para toda España el documental A Bond for Life de Benjamin Lind.

Se trata de un emotivo homenaje personal a la serie Bond en el que Benjamin (Club James Bond Alemania) cuenta cómo ha influido en su vida el mundo Bond e incluye testimonios de Luciana Paluzzi, David Arnold, Mads Mikkelsen, Ken Adam...

Este es el tráiler: ¿Qué es lo mejor de ser fan de James Bond?...

Benjamin Lind estrenó su documental en varios países de Europa, siempre con la condición de que lo recaudado fuera para UNICEF. En España aprovechamos para hacerle Socio Honorario del Club Archivo 007 y él entrego el cheque correspondiente. Todo ello aparece, por ejemplo, en los datos curiosos de la película en imdb:

Pues bien, ocho años después de su producción, Benjamin Lind anuncia que A Bond for Life se estrenará en youtube en abierto para todo el mundo este 15 de marzo.

Editando algunos cortes musicales por los derechos de autor, Benjamin anuncia el lanzamiento con coloquio posterior en este vídeo:

El documental podrá verse en este enlace. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 730

    Una gran noticia, tenía ganas de poder ver este documental. Creo que es muy bueno

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,699

    ¡Lo es! Nos gustó mucho a los asistentes de la IV Convención. En él aparecen muchas estrellas de la saga Bond, entre otras muchas cosas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,118

    Por si todavía no os habéis animado a verlo:

    Historia personal e historia Bond:

Accede o Regístrate para comentar.