11 Convención Anual del Club Archivo 007: 30-31 de agosto y 1 de sept de 2024

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121
editado 4 de abril en > Convenciones

¡¡VUELVE LA CONVENCIÓN ANUAL DEL CLUB ARCHIVO 007!!

Por fin podemos anunciar y confirmar las fechas de nuestra próxima y ya tradicional Convención Anual: 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024.

Será ya la undécima Convención y ATENCIÓN: a pesar de que nuestra intención era volver al Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, donde celebramos la 10.ª Convención el año pasado, ¡seis meses antes del evento ya no tienen habitaciones para ese fin de semana!

Por ello, hemos decidido volver a nuestra sede en Madrid donde estuvimos la VI, VII y IX Convenciones: el Hotel DormirdCine en la calle Príncipe de Vergara, 87 de Madrid.

Con habitaciones "de cine" y en pleno centro de Madrid, en la web de Dormirdcine os harán un precio especial con el código secreto que publicamos en una noticia en la oficina del MI6 para socios.

La sala donde celebraremos la Convención propiamente dicha será, de nuevo, la del Hotel NH Príncipe de Vergara, justo enfrente del Dormirdcine en el número 92 de esa misma calle de Madrid.

¡YA TIENES PLAN PARA EL FINAL DEL VERANO, AGENTE!

¡30, 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE TE ESPERAMOS EN MADRID PARA CONCURSOS, CHARLAS, REGALOS Y MEMORABLES CONVERSACIONES Y AMISTADES BONDIANAS!

¡NO FALTES!

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    Vaya, tremendo que ya no haya habitaciones libres. En cualquier caso nos apañamos igual. Yo siendo de Madrid lo prefiero B) aunque yo siempre prevalezca a lo que mejor les venga los que vienen de fuera ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701
    editado 4 de abril

    Pues sí, ha sido toda una sorpresa que con 6 meses de antelación ya estuviera ocupado el hotel Las Provincias que tanto nos gustó el año pasado. Qué se le va a hacer. Al menos, hemos conseguido este combo de dos hoteles que tan bien funcionaron en varias ocasiones anteriores. ¡Qué ganas de veros a todos!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    ¿Entiendo que podemos empezar ya ha reservar la habitación?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @El_Santo dijo:
    ¿Entiendo que podemos empezar ya ha reservar la habitación?

    Sí. En la web del hotel podéis poner nuestro código para el descuento.

    (Ojo, a veces es más barato a través de otras platataformas).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    He intentado reservar con el codigo de Archivo 007 y me sale que ya no disponen de lo que estoy buscando :s
    ¿Le pasa a alguien más? ¿ya no quedan habitaciones? ¿Tengo que ir mirando otro hotel?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @El_Santo dijo:
    He intentado reservar con el codigo de Archivo 007 y me sale que ya no disponen de lo que estoy buscando :s
    ¿Le pasa a alguien más? ¿ya no quedan habitaciones? ¿Tengo que ir mirando otro hotel?

    No, tranquilo, hay habitaciones de sobra y el descuento creo que lo acaban de activar hoy (se puede cancelar y volver a reservar sin problema hasta agosto).

    El código en mayúsculas hay que meterlo donde dice Promo:

    El hotel, por defecto, te hace "socio" del club Stardcine y ya te hace un descuento, pero con nuestro código te hace más descuento todavía ;) B)

    Ejemplo de habitación doble con descuento doble... cero:

    Si da problemas o no veis el doble descuento, preguntad sin compromiso por aquí.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Pues nada, no hay manera...

    Tendré que probar por telefono...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @El_Santo dijo:
    Pues nada, no hay manera...

    ¡Qué raro! Yo pruebo otra vez y me sale la oferta con el doble descuento:

    ¿Cambiar de navegador? ¿Borrar cookies y empezar otra vez?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701

    Sí, lo mejor ahí ya es llamar por tfno. Sitio tiene que haber de sobra.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Pues nada, no hay manera...

    ¡Qué raro! Yo pruebo otra vez y me sale la oferta con el doble descuento:

    ¿Cambiar de navegador? ¿Borrar cookies y empezar otra vez?

    Si si a mí todo eso me sale, es cuando le doy a elegir cuando me sale ese mensaje

  • DavedelacomaDavedelacoma Publicaciones: 6

    Yo no podré acudir a la convención este año, me pilla de viaje en el extranjero. Me da pena por no ver a los que no estáis en Madrid. A ver si para el año que viene coincidimos. Un abazo :)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    Vale, conseguido!
    He cambiado de navegador y sin problemas. :)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759

    Genial, espero no perdérmela este año. Hasta que no se apruebe el calendario académico y fijemos una serie de fechas, no puedo confirmar, pero ahora mismo pinta bien. :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @Davedelacoma dijo:
    Yo no podré acudir a la convención este año, me pilla de viaje en el extranjero. Me da pena por no ver a los que no estáis en Madrid. A ver si para el año que viene coincidimos. Un abazo :)

    ¡Vaya! :( Primera baja, lo siento mucho, David. El mundo no es suficiente para ti ;)

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 32
    editado 11 de abril

    Yo lo estoy hablando con mi encargado, para que no vaya contando conmigo. ;)
    -Otro año más? Por supuesto, muchacho. B)

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 280

    Aunque aun falta bastante tiempo, mi situación personal de los últimos años me impide acercarme a Madrid.
    De manera que, a día de hoy y con gran pesar, me uno al grupo de bajas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @aficionadillo dijo:
    Aunque aun falta bastante tiempo, mi situación personal de los últimos años me impide acercarme a Madrid.
    De manera que, a día de hoy y con gran pesar, me uno al grupo de bajas.

    :(

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Yo ya hice la reserva de habitación para el sábado de la Convención....no tuve ningún problema a la hora de reservar con el Código para el descuento....es raro que Ramón si lo tenga....en fin ojalá lo consigas Santo.....en cuanto a las bajas...pues ya sabéis que se os va a echar de menos, verdad❓️

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701

    Hablando de bajas, no viene tampoco Carlos Losada, de aquí de Santander, porque tiene una boda.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @claalc dijo:
    Hablando de bajas, no viene tampoco Carlos Losada, de aquí de Santander, porque tiene una boda.

    :o :s

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    @BIBI75 dijo:

    ...es raro que Ramón si lo tenga....en fin ojalá lo consigas Santo.....en cuanto a las bajas...
    Si si, ya esta hecho. :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,385

    Reserva realizada, nos vemos en la Convención.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,207

    @Miles_Messervy dijo:
    Reserva realizada, nos vemos en la Convención.

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 171

    Hola amigos:
    Yo el sábado estoy sólo con mis hijas y no puedo asistir (son muy pequeñas aún). Sí que podría acercarme el domingo a ver la peli y comer con vosotros.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410

    También reserva realizada. Prontito nos vemos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,121

    @davidmoore dijo:
    Hola amigos:
    Yo el sábado estoy sólo con mis hijas y no puedo asistir (son muy pequeñas aún). Sí que podría acercarme el domingo a ver la peli y comer con vosotros.

    ¡Por supuesto! Opción perfectamente válida. ¡Te esperamos!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701
    editado 24 de abril

    Claro que sí! Ha habido varias ocasiones en las que ha venido gente solo el domingo.

  • garalgaral Publicaciones: 21

    Yo también me apunto! Nos vemos al final del verano :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,701

    @garal dijo:
    Yo también me apunto! Nos vemos al final del verano :D

    ¡Qué bien, garal, me alegro de que te animes a repetir!

Accede o Regístrate para comentar.